Creas post únicos no valorizados

POST UNICOS NO VALORADOS

Creas post únicos no valorizados

 

 

En las Villas del Señor hay de todo, así como encuentras personas, clientes, empresas y plataformas que te ofrecen una justa indemnización como retribución a un trabajo bien realizado, también existen jodidos maquileros y explotadores que deberían reflexionar.

 

Existen plataformas que ofrecen miserias, ínfimos “pagos”  para realizar “proyectos” que son auténticos insultos a la inteligencia y unas migajas, cuando he redactado un sólo artículo que me paga 15 euros, e incluso más, esto depende de la extensión.

 

Pago a Redactores Creativos de Publisuites
Pago recibido de Publisuites.

 

 

Si deseas trabajar como Yo desde casa como Redactor-editor-publishers haz Click aquí: Publisuites Editors.

 

 

En varias  plataformas ofrecen SÓLO 2 míseros dólares y si acaso unos 20$ por un pack de 20 a 30 artículos e incluso más. De paso debes pagar un feed. Saca la cuenta del valor y lo que te queda.

 

O sea para no irme por la tangente y ser claro contigo, son un asco. Mi sola página web con todo el trabajo y los artículos redactados Optimizados valen más que ellos como personas, la storytelling, semántica y redacción SEO Optimizada.

 

Redactores Creativos se ubica en los buscadores Google Bing y Duck mejor posicionada que cualquiera, incluso las llamadas “grandes plataformas”  y la única forma que aparezcan sobre la mía y mejor ubicada es con anuncios pagados a Google.

 

4 de 7 URL Pág 1 Redactores Creativos Duck.io
4 de 7 URL Pág 1 Redactores Creativos Duck.io
GOOGLE 2 URL SEG
Posicionamiento de Redactores Creativos Google 2 Url seguidas pág 2.

REDACTORES CREATIVOS Bing ActualRedactores Creativos en Duck con 4 URLs

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ubicación: Redactores Creativos Pág 1 con 2 Resultados en Bing.

 

¿Creen que crear Post únicos, inéditos, libres de copyscam, optimizados para SEO con estructura copy creativa y SEO es muy fácil?

 

Muchas plataformas que pululan por allí no sirven y digo esa expresión porque son como un cáncer que debe erradicarse. Nadie, ningún freelance sobrevive con los míseros precios de “post” y “pagos” si es que se pueden llamar así que en ellas publican y ofrecen.

 

A la “gente que piensa” y lo coloco entre comillas porque ni son gente, ni tampoco piensan y te ofrecen entre 0,15 a 0,20$ por 100 palabras e incluso menos dinero y por más palabras.

 

Como si ya no fuese demasiada explotación esos parámetros a veces te ofrecen mucho menos. Imagínense ustedes tremendo pago 1,5$ por artículo Optimizado para SEO de 1000 palabras.

 

Siempre les digo: Aquí no es Kenia o Haití, ni mucho menos Filipinas y que me perdonen esos países por nombrarlos. Representantes de esas comiquitas y burlas que llaman “empresas de redacción” son unos desgraciados ladrones, piratas y corsarios.

 

Pero de seguro la gente de esos países son más dignos que esos maquileros y explotadores hijos de sus madres.

 

Están en contra de la violencia de género, pero si están de acuerdo con la tercerización y maquila de los redactores latinoamericanos para lucrarse con nuestro talento.

 

Se dan el tupé de colocar avisos tan denigrantes y con coprófagas intenciones sólo de explotar aprovechándose  de personas en países de nuestra región que necesitan atención.

 

Denigrante Oferta Redactaria SoporteOtra denigrante

 

LISTA DENIGRANTE REDACTARIA

  ¿Sinceramente pensarán que esta es una oferta justa?

De paso un filtro de 2 pruebas de redacción para ingresar al paraíso de las divisas. No gracias.

 

1 duro por post y de paso maquetado, montado en WordPress y Optimizado para SEO.

 

Y esto no es lo cumbre de todo, al momento de escribir este post tenía 15 ofertas de Freelancers de todo el mundo, incluso de España, cuya preparación y currículum o formación está muy por encima del promedio, aún cuando debo decir, si aceptan “ofertas” como esas no son nada profesionales.

 

Escriban ustedes perros y así no le pagan nada a nadie, para colmo se dirigen exclusivamente a redactores latinoamericanos. Y sólo porque les resulta más barato. Ustedes amigas y amigos redactores merecen más que trabajo mal pagado.

 

Gran dinero desde casa ya $
Esta es la guinda del pastel Gran dinero desde casa ya $.

Total ¿que tan difícil es crear contenidos de calidad en internet? cuando existen más de 2 mil millones de sitios web y cada nanosegundo se crean nuevos.

 

 

Y  que ciencia y esencia necesitas para escribir post únicos no valorizados, sólo debes crear algo que no tenga igual en todo el mundo. Repito que tan difícil puede ser. Eso no debe valer ni costar nada.

 

 

10.000 Palabras por la increíble suma de 10$ y de paso si tiene problemas de plagio, espineo, copy paste, mala estructura, errores ortográficos, mala redacción, entre otras anomalías pues les irán rebajando tanto el pago.

 

Esto lo harán hasta que no cobres nada y les regales las 10.000 palabras, y se escribe rápido, quisiera verlos escribiendo a ellos 10.000 palabras a ver como les va, y como se desenvuelven.

 

Otro detallito que se me olvidaba, te van a pagar es en BsS a como esté el cambio al día, es decir; un trabajo de 10.000 palabras mal pagadas no merece pago en divisas. ¿Que les parece? Hasta la peor de las máquilas se queda corta con este esclavismo moderno.

 

Es Imperativo que internalices ¿cuál es tu valía?

 

Amigos y colegas redactores del mundo, valórense y no le regalen su excelente y maravilloso trabajo creativo a NADIE. Mira aquí debajo un precio medio bajo pero justo por sólo 2 artículos. Si realmente quieren permanecer prestando sus servicios de manera sostenible y sustentable en el mercado deben reflexionar.

 

Brief Artículo Vendido I
Brief Artículo Vendido II 15 euros pago.
BRIEF Artículo Vendido II
BRIEF Artículo Vendido I 15 euros de pago.

 

O me van a decir ustedes amigas y amigos que pueden subsistir atendiendo ofertas abusivas e indignas para redactores freelance y cobrando 1 mísero dólar por cada artículo Optimizado para SEO y con una gran estructura, con un trabajo creativo de altura por 1000 palabras.

 

El éxito de nosotros los copy creativos redactores SEO Semánticos está en poder desdoblar y decodificar a Google con simples pero muy eficaces técnicas de comunicación y gran amor por el arte de la escritura, creando post que se convierten en contenido viral.

 

Si acaso no conocen el valor de un artículo con esas características en el mundo debo decirles que cuesta entre 40 y 64 euros,  e incluso más,  por aquí encontré uno que ofrecen 148,67 euros, claro este es en Alemán, y si vieron bien.

 

Ustedes si se consideran redactores profesionales actúen como tales. En el mundo hay quién sabe lo que valen y estarán dispuestos a pagar lo justo por un trabajo de calidad superior.

 

 

Precios Post Justos en el mundo.
Si hay quién valora el trabajo en el mundo.

 

Precios Post Justos en el mundo.
Precios Post pagos Justos en el mundo.

Post Spice II

No estás vendiendo palabras por peso o volumen, estás vendiendo concepciones y a través de tus palabras, frases e ideas le estás dando la oportunidad a tu cliente de que atraiga y genere engagement, posicionen sus recursos, para que fidelicen y por ende vendan.

 

Hay empresas en el mundo que facturan millones de euros, en publicidades, en tecnología, en infraestructura, en logística, en servicios, en mano de obra,  en campañas de lanzamientos, eventos, en Estrategias de marketing digital y en softwares y otros productos que le ayuden a cumplir sus metas y objetivos.

 

Entonces si pueden pagar todo lo que te dije, no van a poder pagar un precio medio y justo por lo que tu ofreces y le darás en conversión y ventas.

 

Existe en el universo, buenos y malos profesionales y esto aplica a todos los ámbitos, como aspiras tu que alguien en el orbe y en el campo del marketing digital confíe en ti y te pague lo que mereces, si el primero que no confía en sí mismo y se desvaloriza, denigrantemente eres tu.

 

Ya tiene tiempo en internet una campaña “Gratis no trabajo” desde luego que me solidarizo con ella, tu también deberías hacerlo.

 

Realicé en el día de ayer una postulación como Publisher, redactor, editor en una plataforma, creo que es brasileña, no necesité hacer ningún artículo de prueba.

 

¿Acaso le pides a un médico de clínica privada que te opere de prueba y si queda bien la operación, le pagarás cuando te realice otra? Allí les dejo eso.

 

De hecho en esa plataforma me hicieron un test que evaluaba ortografía, gramática y redacción y te pedía que dispusieses de mínimo 25 minutos para realizarla ya que si la abandonabas perderías la oportunidad de ser redactor allí.

 

Bien, realicé el test en 3 minutos y medio, disculpen por esto del tiempo, sólo se los digo no porque tenga la manía de medir todo, sino que la misma plataforma tenía un temporizador y no llegué ni a los 207 segundos como les dije en menos de un tris la realicé.

 

La evaluación fue demás de enriquecedora y satisfactoria y si como hay otras plataformas que les queda duda como tu escribes, estructuras o puntúas un contenido, entonces que te realicen ese tipo de pruebas y ya…

 

Aproveché y allí les coloqué 70 links Urls de algunos de mis artículos publicados.Esto servirá como PortafolioEs por esto que te afirmo y recalco. No es necesario que realices artículos de prueba y menos no pagados para demostrar lo que puedes hacer como redactor.

 

Si has escrito post no valorizados o que no generan ninguna interacción ni mucho menos ventas te ofrezco redactar post únicos, inéditos y 100% libres de copyscam en los cuales insertaré las palabras clave de forma orgánica.

 

Con una hilación lógica completamente natural y 1 enlace Follow o 2 si tu lo deseas, donde usando las técnicas de storytelling, SEO Semántica y Redacción SEO, se realizará de forma clara y sin parecer publicitario (Aún siéndolo).

 

Marketing SEO Trends
Marketing SEO Trends
70 TIPS PARA GANAR DINERO ESCRIBIENDO PORTADA
70 TIPS PARA GANAR DINERO ESCRIBIENDO.

Optimizado para SEO donde llevaré a tus prospectos a través de tus embudos de ventas o pirámides de conversión aterrizando suavemente en tu landing page

 

Desde donde estará listo para que puedas vender tu producto, redactores creativos copywriting e innovadores que mantendrán la atención de tus interlocutores.

 

 

 

Con estrategias de marketing adecuado y con mucha calidad. Prueba y serás un asiduo cliente para esta y en futuras colaboraciones. En sólo horas realizo para ti textos de entre 750 y 1000 palabras que luego te entrego y estarán sujetos a tu aprobación y completa satisfacción antes de su publicación.

 

 

Gracias de Nuevo Padre Amado por darnos el GRAN DON DE LA PALABRA nutrido con la comunicación y el copywriting, lo cual nos permite cada día respirar y seguir viviendo de una Pasión, la de crear y crear, generar y Amar sin vacilación hasta nuestro último suspiro.

 

 

 

Wilmer Antonio Velásquez Peraza

 

 

 

Redactores Creativos.

 

 

 

Referencias:

 

 

García R. 2009. Ofertas de trabajo abusivas para redactores freelance. [Artículo en blog] Disponible en: http://bit.ly/36uRRdb Consultado el 26 de Enero de 2020.

 

Meza Verónica. ¿A qué llamamos lead management? [Artículo en Blog] Disponible en: https://cutt.ly/8w7KX5M Consultado el 26 de Enero de 2020.

 

Pixabay. Banco de imágenes, libres de derechos incluso para uso comercial. [Sitio web] Disponible en: https://pixabay.com/es/ Consultado el 26 de Enero 2020.

 

Redactores Creativos. Servicios de Redacción SEO Profesional. Marketing Digital y Copywriting. [Información ubicada en sitio web] Disponible en: http://redactorescreativos1.com/blog.html Consultado el 26 de Enero 2020.

 

Trabajofreelance. JM. Se necesita redactor/ra para un blog. [Artículo en web] Disponible en: http://bit.ly/36oEaMJ Consultado el 26 de Enero 2020.

 

Tomasena Maider. Copywriting Conversacional. 2019. 10 trucos para escribir copywriting conversacional. [Artículo en blog] Disponible en: https://cutt.ly/jeuZWwG Consultado el 26 de Enero de 2020.

 

Plagiarisma - detector de plagio
https://app.spacecontent.net/es/w/web/redactorescreativos1/blog

¿Redactores Creativos SEO o Marketeros online?

febrero 6th, 2020

¿Redactores Creativos SEO o Marketeros online?     Distinción, concepto y descripción gráfica de estilo elocuente e innovador, con frescura y armonía. Disfrútate y reinvéntate con el único y...

Leer Más

Redacción freelance y el SEO Redactor

febrero 4th, 2020

  Redacción freelance y el SEO Redactor     La redacción independiente está tomando un auge tremendo en los últimos años por lo cual tiene una competencia feroz, y pese a que existen má...

Leer Más