El Redactor Creativo de Hoy

El Redactor Creativo de hoy

El Redactor Creativo de Hoy

 

En la actualidad donde el mundo sufre enormes transformaciones y la concepción del trabajo por ende ha cambiado enormemente desde la Revolución Industrial, y ahora mismo que ese factor del trabajo ya lo están viendo las empresas en todos los ramos como una oportunidad.

 

 

Concepción actual del trabajo.
Concepción actual del trabajo.

 

Suman y restan y al tener que multiplicar sus opciones, no le encuentran sentido de tener a una persona empleada todo un año incluso cuando su perfil profesional por lapsos de tiempo cada vez más largos se hace prescindible.

 

Es aquí cuando la figura del trabajador freelance es una referencia obligada y los perfiles SEO Redactor, copywriters y creativos expertos en el arte de la buena comunicación son tan demandados y por ende deben ser atesorados.

 

Ahorita mismo en este preciso instante coloco en tus manos una guía de bolsillo, bueno si es que tienes bolsillos grandes para que tomes los consejos que en estos momentos te voy a facilitar:

 

70 Tips para Ganar Dinero Escribiendo, y te exhorto a que apliques todas esas enseñanzas para que cada vez te acerques más a tu independencia financiera viviendo una vida plena al lado de tu familia.

 

70 Tips para Ganar dinero escribiendo.
Un libro de bolsillo muy valioso.
70 Tips para Ganar dinero escribiendo.
70 Tips para Ganar dinero escribiendo.

 

¿Qué perfil debe tener un Redactor Creativo Freelancer?

 

No me preguntas a mí, sin embargo para que conozcas un poco quién es el autor de todas las entradas y textos de páginas de este sitio, te he de decir que Wilmer Antonio Velásquez Peraza es Lcdo. En Comunicación Social.

 

Mi hermosa hija y Yo.
Mi hermosa hija y Yo.

 

Licenciado en Trabajo Social Diplomado en Docencia Universitaria, técnico Superior Universitario en Planificación de Proyectos, así como técnico Superior Universitario en Producción de Medios Audiovisuales.

 

Especialista en Marketing, Redactor SEO, y me refiero a SEO del bueno, no Black hat SEO. Copywriter, escritor y creativo de campañas publicitarias, escritor de contenidos para webs y blogs.

 

Arquitectura SEO

Redactor Creativo Freelance.

 

Un Redactor serio de verdad no lo para ningún tema, sobre todo si es un auténtico investigador de muchas temáticas y un alto nivel de responsabilidad y confiabilidad.

 

Las temáticas que podemos manejar sin problemas:

 

Cocina, comidas, recetas y turismo culinario.  Menú, comunidades populares, culturas, deportes, investigación, jardinería, juventud, medio ambiente, moda y misceláneos, nuevos medios, periodismo, problemas sociales, psicología, Sociología.

 

 

Fuente: rpp.pe
Fuente: rpp.pe Montaña y Turismo.

 

Turismo, viajes y aventuras, salud y nutrición,  fitness, ciencia y tecnología, belleza y tendencias, cultura, arte y espectáculos, sexualidad, actualidad, noticias y mucho más. Multitemático.

 

 

Redactores Creativos
SEO Marketing Redactores Creativos.

 

Mi sitio http://redactorescreativos1.com/ Investigador V Grado I área de Biotecnología agrícola vegetal y permacultura con experiencia en ejercicio de 15 años de los cuales 10 fueron como Investigador en el área Educativa y en Ciencias Sociales y de la Comunicación.

 

Perdónenme no he querido pecar diciendo que toda esta formación se necesita para crear contenidos en internet, sin embargo lo que si deseo recalcar es que para ser un Redactor Creativo Freelancer de Éxito necesitas mucha disciplina, preparación, investigación y sagacidad para parafrasear con calidad sin parecer vinilo rayado ni “crear” textos Frankstain.

 

Un talento innato pulido con muchos años de constancia y dedicación, sobre todo aplicación del método científico dan como resultado la gran variedad de temáticas aquí en nuestro blog contrastadas. Y tal vez tu pensabas que para crear contenidos de calidad en internet, que tanto estudio y preparación se puede necesitar.

 

Investigar,  siempre investigar y cuestionarte continuamente, es la base de todo, son simples consejos que aunque parezcan que no tienen fundamento, tienen su ciencia y esencia.

 

Tu novel escritor, redactor o pichón de Copywriter aprovecha la disposición que tenemos algunos investigadores en la web de darte información y preparación gratuita, hubiese deseado encontrar en mis comienzos gente dispuesta a brindarnos un poquito de su saber y conocimientos.

 

Al referirme a Copywriter quiero recomendarte que sigas  a una verdadera crack como lo es Ana Miller tengo rato siguiéndole porque me parece muy centrada, auténtica, única y muy original.

 

Además la sencillez a la hora de compartir sus conocimientos es lo que hace resaltar su propuesta de valor. Aunque tengo muchos años escribiendo, y una formación académica variadísima pues en la redacción de contenidos se que llevo recorrido, pero cada vez hay por aprender. Y con Ana tu y Yo vamos a aprender.

 

Si sigues mi consejo te doy las gracias porque en mi blog ya hay varios capítulos donde he incluido  esos grandes podcast (recomendados). Sé que un Copy Creativo requiere tanta formación como ya te dije, sin embargo, las ganas y la creatividad son lo más importante.

 

Si te gusta leerme  sería un honor para mí que te identifiques con alguno de mis contenidos y te enamores como yo cada vez lo hago de los contenidos de los más grandes referentes del ciberespacio. Un saludo fraterno y eterno desde Turmero Aragua Venezuela de Wilmer Antonio Velásquez Peraza de Redactores Creativos, un pequeño Portafolio.

 

Y a los amables Sultanes y Princesas que han llegado hasta aquí sin perder interés quiero hacer un pequeño concurso, el mismo consta de Un Premio de 3 Artículos únicos, inéditos, originales y 100% libres de Copy Scam de 500 palabras mínimo de la temática que ustedes deseen, desde luego dependiendo de tu nicho, blog, público objetivo y sitio web.

 

SEO Redactor
Escribiré 3 Artículos para Ti. Gratis.

 

¿Cuál es el reto? Él o ella, mejor dicho la persona que me responda ¿cuál ha sido la mayor bendición y noticia positiva que he recibido en este año 2020? y que desde ya tiene una inmensa repercusión tanto en mi futuro como en el de mi hija.

 

 

Para enviar sus respuestas mail to: info@redactorescreativos1.com

 

 

Como lo prometido es deuda, bueno por lo menos a mi me lo enseñaron así, ya tengo un compromiso (una deuda) de mínimo 1500 palabras, les prometo que serán más en 3 artículos. Gratis para el ganador de esta trivia.

 

 

Listo, cambio y fuera…Nos estamos leyendo.

 

 

 

Wilmer Antonio Velásquez Peraza

 

 

 

Redactores Creativos.

Plagiarisma - detector de plagio
Texto Éxito



Pixabay Redactores Creativos

Imágenes cortesía de Pixabay.