Complacer a Google mientras posicionas

Complace más que a Google a los usuarios

Complacer a Google mientras posicionas

 

El Marketing de Contenidos es hoy día la más poderosa herramienta que influye de tal forma constituyéndose en el futuro y evolución del trabajo en el mundo actual, al final voy a recomendarte una herramienta, mejor dicho una estrategia que te proporcionará más que luces para que lo entiendas y apliques en tus recursos, convirtiendo, tus blogs, tu web y tu empresa en un verdadero Activo Digital.

 

 

Para complacer a Google y alcanzar un posicionamiento orgánico de mucha calidad no debes desvelarte ni preocuparte en complacer al buscador, de hecho es todo lo contrario, debes trabajar para complacer al usuario maximizando su satisfacción y mejorando ampliamente su experiencia.

 

 

El buscador a lo largo del tiempo ha establecido innumerables cambios en sus algoritmos e implementado una inteligencia artificial de altura con la labor que cumplen los BotSpiders y su función principal es evitar que tu realices prácticas malsanas y anti éticas como el Black hat SEO.

 

 

Según la opinión experta y práctica nutrida por más de 20 años de ejercicio de Amado Martín, invitado por Dean Romero de Blogger30 y la Star Up Contenido para SEO Martín expresó: “en el futuro del SEO pesará cada vez menos el linkbuilding y cada vez más la experiencia del usuario”.

 

 

Google posicionamiento Orgánico
Google posicionamiento Orgánico.

Construye siempre la reputación digital de tus productos, empresa, marca, servicios a través de tu propia concienzuda y muy bien lograda reputación digital.

 

 

Recuerda que tu presencia digital en este mundo 4.0 que ya es 5G no admite más que éxitos con gran presencia en los mejores y más influyentes medios sociales, te garantizaran una mayor difusión.

 

 

En la actualidad el más popular de los buscadores cada vez más se enfoca en mejorar la experiencia del usuario, al resolver sus inquietudes durante las búsquedas orgánicas de las personas, muy bien esto se hace posible utilizando la SEO Semántica.

 

Una forma bien sencilla de agradar a Google sin dejar de cumplir con los deseos de las personas durante sus búsquedas orgánicas es hacer pequeños cambios dentro de tus sitios webs.

 

 

Con la finalidad de influir de manera positiva en el avance de tu posicionamiento y esto por pequeño que sea cuando cada una de esas mejoras se una a las demás y logran mejorar las experiencias de los usuarios créeme que Google te recompensará mejorando tu ubicación en los rankings.

 

 

Google experiencia
Google agradece tu atención al usuario.

Y no solo debes enfocarte en el más famoso de los buscadores ya que usuarios de tus sitios pueden ser leales o afines a otros buscadores que en si intentan hacer llegar las personas a tus contenidos de calidad.

 

Especialmente si esos contenidos son de calidad y están alcanzando muy buenas ubicaciones en Google satisfaciendo las demandas de las personas.

 

Debes complacer los lineamientos de Google y crear títulos únicos para cada una de las páginas que pertenecen o están ubicadas en tu sitio web, esto facilita a los usuarios, al buscador y a los BotSpiders realizar el trabajo y a ti te conviene porque esa optimización favorece tu posicionamiento de manera orgánica y natural.

 

 

Un consejo a la hora de intentar posicionar tus sitios, webs o blogs tanto personales como corporativos es el de contratar, si tienes las posibilidades de hacerlo claro está los Servicios de un redactor SEO.

 

 

No debes olvidar que si quieres posicionar en Google no debes dejar de aplicar las técnicas adecuadas para favorecer la indexación, ¿qué es la indexación?

 

 

De acuerdo al diccionario web concepto.definicion.de (2019)La indexación es el proceso mediante el cual se examinan ordenadamente los datos e informes para elaborar su índice, que es el que facilita la búsqueda de información y ayuda a seleccionar con mayor exhaustividad, que significa que es muy completo y profundo de la información más pertinente de acuerdo con las directrices de los buscadores”

 

 

Ningún buscador funciona igual, y Google está optando por el misterio para que no descifren sus algoritmos.

 

BotSpiders y Algoritmos de Google
BotSpiders y Algoritmos de Google.

¿Cómo funcionan las búsquedas en Google?

 

Según el sitio de ayuda de Search Console, en esas guías de ayuda  se intenta informar con éxito a los usuarios y sobre todo a los webmasters que se inician a entender al buscador y a congraciarse con él para obtener los mejores resultados posibles.

 

Google se basa en 3 aspectos primordiales:

 

  1. Rastreo: Los BotSpiders de Google tienen la función de rastrear toda la información existente que se genere en el mundo y se inserte en internet. Tienen un trabajo infinito, jamás se termina.

 

Esto lo hacen mediante el rastreo, si tu sitio no ha sido rastreado entra a tu cuenta de Search Console y provee a  Google de tu Sitemap, el cual muestra las listas de tus páginas y contenidos.

 

 

  1. Indexación: Optimiza tu sitio de la mejor manera posible, sigue las directrices conocidas y cumple al pie de la letra, no es que deben ser recetas únicas, pero si funcionan, si no sabes hacerlo, pues contrata a un experto Redactor SEO o alguien con conocimiento SEO medio o avanzado.

 

Para que esta persona ponga en orden tus sitios, esto facilita que Google te ubique y te posicione.

 

  1. Publicación (Posicionamiento): Cuando los usuarios de Google en todo el mundo realizan una consulta, el buscador debe hallar la respuesta más idónea y acertada a esa consulta, allí busca la Url que responda mejor esa interrogante.

 

 

Aquella de mayor calidad y esto depende del sitio, el idioma, el nicho en el cual este enmarcada la consulta.

 

 

Con respecto a ¿cómo se puede dar este resultado de Google? Es simple, es decir: si buscas Casas en Turmero, te va a ofrecer resultados de Venezuela, por aquello de la geo localización y el geo targeting.

 

 

Ese resultado será distinto al obtenido en China por ejemplo para la misma búsqueda: Casas en Hong Kong. En definitiva te llevará a resultados locales de China y no de Venezuela.

 

 

Y es lógico que tu como webmaster y dueño de sitios web intentes pensar como el usuario y complacer más que a Google, en sí no restar importancia al usuario del Buscador, al contrario ya que es, y de hecho es quién debe ser el principal protagonista.

 

La experiencia del usuario complacido es lo que importa.
La experiencia del usuario complacido es lo que importa.

Al haberte aclarado un poco el panorama de algunas cosas que tienes que hacer para complacer más que a Google repito y a otros buscadores quiero que internalices y estés muy claro.

 

 

Piensa como usuario. Y ofrécele la mejor experiencia con contenidos de élite y una adecuada estructura y arquitectura SEO Marketing.

 

 

El éxito de nosotros los copy creativos redactores SEO Semánticos está en poder desdoblar y decodificar a Google con simples pero muy eficaces técnicas de comunicación y gran amor por el arte de la escritura.

 

La gramática, la sintaxis, la semántica, mejor dicho SEO Semántica y colocar en la palestra y en primer plano a los usuarios,  por eso Google nos posiciona y quién diga lo contrario, no tiene la razón, de hecho el futuro nos absolverá.

 

Te ofrezco redactar post únicos, inéditos y 100% libres de copyscam en los cuales insertaré las palabras clave de forma orgánica y completamente natural y 1 enlace Follow o 2 si tu lo deseas, donde usando las técnicas de storytelling, SEO Semántica y Redacción SEO, se realizará de forma clara y sin parecer publicitario (Aún siéndolo).

 

 

Optimizado para SEO donde llevaré a tus prospectos a través de tus embudos de ventas o pirámides de conversión aterrizando suavemente en tu landing page donde estará listo para que puedas vender tu producto, redactores creativos copywriting e innovadores que mantendrán la atención de tus interlocutores.

 

 

Con estrategias de marketing adecuado y con mucha calidad. Prueba y serás un asiduo cliente para esta y en futuras colaboraciones. En sólo horas realizo para ti textos de entre 750 y 1000 palabras que luego te entrego y estarán sujetos a tu aprobación y completa satisfacción antes de su publicación.

 

 

 

Somos: Redactores Creativos.

 

 

 

Wilmer Antonio Velásquez Peraza.

 

 

 

Referencias:

 

 

Romero D. 2019. SEO profesional.  El futuro del SEO – en la opinión del creador de JuegosDiarios.com (1 millón de visitas al día). [Artículo en Blog] Disponible en: http://bit.ly/2Gn4Cfg Consultado el 25 de Enero 2020.

 

 

Miller A. 15 Consejos para hacerte un profesional copywriting. Archivo de audio. Ana Miller. 07-2019. [Artículo en un Blog] recuperado de: www.anamiller.net. Consultado el 25 de Enero de 2020.

 

 

Pimat J. 2014. Semántica. ¿Cómo escribir bien? [Artículo en Blog] disponible en: http://bit.ly/2tQIaIp Consultado el 25 de Enero de 2020.

 

 

Pixabay. Banco de imágenes, libres de derechos incluso para uso comercial. [Sitio web] Disponible en: https://pixabay.com/es/ Consultado el 25 de Enero 2020.

 

 

Redactores Creativos. Servicios de Redacción SEO Profesional. Marketing Digital y Copywriting. [Información ubicada en sitio web] Disponible en: http://redactorescreativos1.com/blog.html  Consultado el 25 de Enero 2020.

Plagiarisma - detector de plagio