Blog

El Redactor Creativo de Hoy

El Redactor Creativo de hoy

El Redactor Creativo de Hoy

 

 

En la actualidad donde el mundo sufre enormes transformaciones y la concepción del trabajo por ende ha cambiado enormemente desde la Revolución Industrial, y ahora mismo que ese factor del trabajo ya lo están viendo las empresas en todos los ramos como una oportunidad.

 

 

 

Concepción actual del trabajo.
Concepción actual del trabajo.

 

 

 

Suman y restan y al tener que multiplicar sus opciones, no le encuentran sentido de tener a una persona empleada todo un año incluso cuando su perfil profesional por lapsos de tiempo cada vez más largos se hace prescindible.

 

 

 

Es aquí cuando la figura del trabajador freelance es una referencia obligada y los perfiles SEO Redactor, copywriters y creativos expertos en el arte de la buena comunicación son tan demandados y por ende deben ser atesorados.

 

 

 

Ahorita mismo en este preciso instante coloco en tus manos una guía de bolsillo, bueno si es que tienes bolsillos grandes para que tomes los consejos que en estos momentos te voy a facilitar:

 

 

70 Tips para Ganar Dinero Escribiendo, y te exhorto a que apliques todas esas enseñanzas para que cada vez te acerques más a tu independencia financiera viviendo una vida plena al lado de tu familia.

 

 

70 Tips para Ganar dinero escribiendo.
Un libro de bolsillo muy valioso.
70 Tips para Ganar dinero escribiendo.
70 Tips para Ganar dinero escribiendo.

 

 

¿Qué perfil debe tener un Redactor Creativo Freelancer?

 

 

 

No me preguntas a mí, sin embargo para que conozcas un poco quién es el autor de todas las entradas y textos de páginas de este sitio, te he de decir que Wilmer Antonio Velásquez Peraza es Lcdo. En Comunicación Social.

 

 

Mi hermosa hija y Yo.
Mi hermosa hija y Yo.

 

 

Licenciado en Trabajo Social Diplomado en Docencia Universitaria, técnico Superior Universitario en Planificación de Proyectos, así como técnico Superior Universitario en Producción de Medios Audiovisuales.

 

 

Especialista en Marketing, Redactor SEO, y me refiero a SEO del bueno, no Black hat SEO. Copywriter, escritor y creativo de campañas publicitarias, escritor de contenidos para webs y blogs.

 

 

Arquitectura SEO

Redactor Creativo Freelance.

 

 

Un Redactor serio de verdad no lo para ningún tema, sobre todo si es un auténtico investigador de muchas temáticas y un alto nivel de responsabilidad y confiabilidad.

 

 

 

Cocina, comidas, recetas y turismo culinario.  Menú, comunidades populares, culturas, deportes, investigación, jardinería, juventud, medio ambiente, moda y misceláneos, nuevos medios, periodismo, problemas sociales, psicología, Sociología.

 

 

Fuente: rpp.pe
Fuente: rpp.pe Montaña y Turismo.

 

 

Turismo, viajes y aventuras, salud y nutrición,  fitness, ciencia y tecnología, belleza y tendencias, cultura, arte y espectáculos, sexualidad, actualidad, noticias y mucho más. Multitemático.

 

 

 

Redactores Creativos
SEO Marketing Redactores Creativos.

 

 

Mi sitio http://redactorescreativos1.com/ Investigador V Grado I área de Biotecnología agrícola vegetal y permacultura con experiencia en ejercicio de 15 años de los cuales 10 fueron como Investigador en el área Educativa y en Ciencias Sociales y de la Comunicación.

 

 

 

Perdónenme no he querido pecar diciendo que toda esta formación se necesita para crear contenidos en internet, sin embargo lo que si deseo recalcar es que para ser un Redactor Creativo Freelancer de Éxito necesitas mucha disciplina, preparación, investigación y sagacidad para parafrasear con calidad sin parecer vinilo rayado ni “crear” textos Frankstain.

 

 

 

Un talento innato pulido con muchos años de constancia y dedicación, sobre todo aplicación del método científico dan como resultado la gran variedad de temáticas aquí en nuestro blog contrastadas. Y tal vez tu pensabas que para crear contenidos de calidad en internet, que tanto estudio y preparación se puede necesitar.

 

 

 

Investigar,  siempre investigar y cuestionarte continuamente, es la base de todo, son simples consejos que aunque parezcan que no tienen fundamento, tienen su ciencia y esencia.

 

 

 

Tu novel escritor, redactor o pichón de Copywriter aprovecha la disposición que tenemos algunos investigadores en la web de darte información y preparación gratuita, hubiese deseado encontrar en mis comienzos gente dispuesta a brindarnos un poquito de su saber y conocimientos.

 

 

 

Al referirme a Copywriter quiero recomendarte que sigas  a una verdadera crack como lo es Ana Miller tengo rato siguiéndole porque me parece muy centrada, auténtica, única y muy original.

 

 

 

Además la sencillez a la hora de compartir sus conocimientos es lo que hace resaltar su propuesta de valor. Aunque tengo muchos años escribiendo, y una formación académica variadísima pues en la redacción de contenidos se que llevo recorrido, pero cada vez hay por aprender. Y con Ana tu y Yo vamos a aprender.

 

 

 

Si sigues mi consejo te doy las gracias porque en mi blog ya hay varios capítulos donde he incluido  esos grandes podcast (recomendados). Sé que un Copy Creativo requiere tanta formación como ya te dije, sin embargo, las ganas y la creatividad son lo más importante.

 

 

 

Si te gusta leerme  sería un honor para mí que te identifiques con alguno de mis contenidos y te enamores como yo cada vez lo hago de los contenidos de los más grandes referentes del ciberespacio. Un saludo fraterno y eterno desde Turmero Aragua Venezuela de Wilmer Antonio Velásquez Peraza de Redactores Creativos, un pequeño Portafolio.

 

 

 

Y a los amables Sultanes y Princesas que han llegado hasta aquí sin perder interés quiero hacer un pequeño concurso, el mismo consta de Un Premio de 3 Artículos únicos, inéditos, originales y 100% libres de Copy Scam de 500 palabras mínimo de la temática que ustedes deseen, desde luego dependiendo de tu nicho, blog, público objetivo y sitio web.

 

SEO Redactor
Escribiré 3 Artículos para Ti. Gratis.

 

 

¿Cuál es el reto? Él o ella, mejor dicho la persona que me responda ¿cuál ha sido la mayor bendición y noticia positiva que he recibido en este año 2020? y que desde ya tiene una inmensa repercusión tanto en mi futuro como en el de mi hija.

 

 

 

Para enviar sus respuestas mail to: info@redactorescreativos1.com

 

 

 

Como lo prometido es deuda, bueno por lo menos a mi me lo enseñaron así, ya tengo un compromiso (una deuda) de mínimo 1500 palabras, les prometo que serán más en 3 artículos. Gratis para el ganador de esta trivia.

 

 

 

Listo, cambio y fuera…Nos estamos leyendo.

 

 

 

 

Wilmer Antonio Velásquez Peraza

 

 

 

 

Redactores Creativos.

Plagiarisma - detector de plagio
Texto Éxito



Pixabay Redactores Creativos

Imágenes cortesía de Pixabay.

SEO Semántica

SEO Semántica Redactores Creativos.

SEO Semántica

 

Al iniciar la travesía tu y yo por el periplo de intentar indagar sobre los elementos claves en los cuales se está enfocando Google para proporcionar una mejor experiencia de resultados a los usuarios en cuanto a las búsquedas orgánicas.

 

 

Y créanme que es súper importante para Google mantener contentos y fidelizar a los usuarios ya que el repunte que ha tenido Amazon y por ende su buscador y sus ventas, así como el aumento de valor de la marca de un año para otro ha sido impresionante.

 

 

Según la consultora Reason Why from BrandZ citada por Antevenio al hablar de Amazon Ads, expresaron que el aumento del valor de marca de la empresa (Amazon) sin tomar en cuenta la categoría y orientación del trabajo así como mercado objetivo donde ejercen su rango de acción.

 

 

El estudio evidencia que en 2019 el valor y la Identidad de Marca de Amazon aumentó la impresionante y alentadora bicoca de 315.505 millones de dólares.

 

 

SEO 4

 

Google cada vez más se enfoca en

la Riqueza Semántica.

 

 

 

Que otorga una relación e hilación lógica de palabras y términos relacionados, aún cuando estos sean sinónimos o no pero efectivamente están íntimamente relacionados, si tu quieres favorecer tu posicionamiento orgánico.

 

 

 

Debes aplicar estas técnicas que ofrecen una mejor experiencia de lectura y una mayor funcionabilidad y eficacia en la acción de los BotSpiders de los buscadores.

 

 

Continuando con las cifras en relación a la comparativa que se está fraguando entre Google y Amazon por la hegemonía en cuanto a la fuerza de la  identidad de marca.

 

 

Las cifras aquí señaladas equivalen a un porcentaje de variación en el valor de marca de un fantástico 52% para la Firma Retail esto en comparación con otras marcas (Google) y no tomando como referencia repito el nicho donde se desenvuelven.

 

 

Podemos decir que marcas como Google y Facebook por sólo establecer una comparativa repito sin tomar en cuenta las aéreas de servicios y acción  sus valores fueron para el mismo período 309.000 millones de dólares.

 

 

Esto con respecto a Google, y aún cuando las cifras se parezcan, el crecimiento del valor de marca del Rey de los buscadores fue un irrisorio 2%, que para nada se acerca a el valor alcanzado por la empresa de Jeff Bezos.

 

 

Y a decir de Facebook, la fiebre mundial de las personas le otorga actualmente un decrecimiento, mejor dicho un desnivel hacia la baja de -2% en ese valor de Identidad de Marca, como indica el mismo estudio de la consultora para el mismo período.

 

 

Dicho esto  sólo quisimos colocar en contexto el porqué Google debe activarse y encender los motores no de sus búsquedas y algoritmos sino plantearse una estrategia de recuperación para consagrar o mantener un repunte sostenido.

 

 

No es sólo evidenciar  y darle importancia al valor de su marca en el mercado mundial sino para frenar el avance que el buscador de Amazon tiene actualmente, y el cual a acortado un camino que parecía infranqueable en sólo unos meses del año anterior.

 

 

Redactor SEO
Redactor SEO Semántico.

 

Para esto Google se está enfocando arduamente en afinar la inteligencia Artificial, para cada vez más entender las necesidades de sus usuarios y complacerlas sin miramientos, esto a través de la Riqueza Semántica.

 

 

Es innegable ya que las tendencias actuales para este 2020 están enfocadas a las búsquedas por voz y de hecho casi el 75%  de las mismas se realizan desde dispositivos móvil celular. En este inciso las Long tail o palabras de cola larga son muy importantes.

 

 

Aquí es donde entra en juego la Semántica, pero ¿qué es la semántica?   Para J. Pimat: “La semántica se refiere a los significados de las palabras, de las expresiones y de las oraciones, así como también los cambios de concepciones que experimentan a lo largo del tiempo”.

 

 

Para contextualizar aquí la SEO Semántica no sólo como expresión sino como técnica utilizada para favorecer orgánicamente el posicionamiento en buscadores de tus recursos, a través de un correcto plan de contenidos, en los cuales el tono y el estilo utilizados apuntan hacia una escritura nada tosca.

 

 

SEO Semántica escritura clave.
SEO Semántica escritura clave.

 

 

Contrario a esto tu tono y estilo deben basarse en la semántica propiamente dicho, en las relaciones de pares de palabras y en escribir no sólo para robots, es decir; para complacer a los Bot Spiders de Google sino colocándote del lado de lo que piensa el usuario, esto es clave para mejorar su experiencia.

 

 

Al mejorar su experiencia con una escritura bien organizada y estructurada que cumpla lo más fiel posible los cánones de gramática, ortografía y redacción adecuadas, con el firme propósito de agradar al lector usuario o interlocutor sin descuidar a Google claro está, es aquí donde se inserta el término de la SEO Semántica.

 

 

¿Qué es SEO Semántica? No vas a conseguir este término en cualquier diccionario, para que estés claro de lo que te quiero decir te recomiendo 2 artículos que al digerirlos vas a entender la SEO Semántica, el primero es el Copy Conversacional y el segundo arquitectura de un artículo SEO Marketing.

 

 

SEO Semántica en redactores Creativos
SEO Semántica en redactores Creativos.

SEO SEMÁNTICA PRINCIPAL

Enfócate y lo lograrás. Redactor SEO.

 

 

Te garantizo que entendiendo estos 2 artículos te darás cuenta que al fusionar ambos vas a hacer y a ejercer la SEO Semántica y esto va a favorecer muy positivamente tus Estrategias de Marketing Digital.

 

 

Sin menoscabo de que tengas el ánimo o no de ingresar y navegar por esos interesantes artículos te voy a dar mi concepto particular de la SEO Semántica: Escribir en tono ligero y entendible, con una muy bien estructurada inserción de palabras clave sin sobre optimizar.

 

 

White Hat SEO
White Hat SEO: SEO Semántica.

 

 

Usar títulos llamativos, atrayentes y cortos, no falsear en los links lo que vas a proporcionar al usuario, si le ofreces liebres, pues no los lleves a tus tiendas de mascotas (Gatos) para intentar ganar dinero.

 

 

Estructura tu estrategia de nichos de afiliación de Amazon  insertos dentro de su Programa de Afiliación como ejemplo: Amazon prime, o de cualquier otra plataforma, se claro y diles donde van y que van a conseguir.

 

 

La transparencia, una hilación lógica y correcta, relaciones de pares de palabras en su justa medida, contenidos gramaticalmente lógicos y con una excelente estructura, un interlinking  bien organizado.

 

 

SEO Posición Técnicas
SEO Posición Técnicas SEO Semánticas.

 

 

Dispuesto de tal forma que te relacione orgánicamente con sitios de mayor autoridad (DA) debido a la calidad de tus contenidos y no que intentes obtener ventajas a través de prácticas malsanas y poco éticas como el Black hat SEO.

 

 

Para poder realizar o aplicar la SEO Semántica un profesional debe poder cumplir las siguientes premisas:

 

  • Aplicar un estilo de escritura lo más sencillo y entendible posible, mientras más minimalista sea pues mejor. En alusión a esto Ana Miller experta comunicadora y Copywriter expresa:

 

“No usar palabras complicadas, un vocabulario por todos entendible facilita la interacción y la comunicación, y esto lo facilita la SEO Semántica

 

  • Desarrollar contenidos de calidad: Con tantos billones de sitios webs en el mundo, es necesario para sobresalir la creación de contenido relevante tanto en calidad como en aportes a tu público objetivo.

 

Y por ende al de tu empresa, si no eres capaz de cumplir este precepto, pues simplemente retírate y cede el espacio a tus competidores.

 

 

  • Estructura del contenido enfocado en el posicionamiento: Seducir al gigante de los buscadores en la actualidad es de vital importancia, para lo cual estructurar tus contenidos para que naturalmente te lleven a un posicionamiento alto.

 

Muy cercano a los primeros lugares de los estándares de Google en cuanto a tu nicho es muy importante, así que a esforzarse por una estructura que permita una correcta ingeniería que conduzca a las búsquedas de los clientes.

 

White Hat SEO

Enseñar y aplicar el White Hat SEO, es SEO Semántica.

 

Orientando y optimizando, que esto te permita que lleguen a ti, y repito seduciendo al gigante mundial lo cual es un gran comienzo, efectivo y muy claro. La misma Ana Miller también recomienda:

 

  • Evita verbos pasivos, es mejor inducir a la acción y para esto es excelente el copywriting conversacional donde tus lectores deben ser los protagonistas, el llamado es a la acción Call To Action (CTA) encamínalos con autoridad y responsabilidad a la acción, con voz activa y adecuada.

 

Amigas y amigos todo este bagaje de excelentes concepciones acerca del apasionante mundo de las letras con el uso adecuado de las Técnicas de SEO Semántica.

 

 

Al hacerlo esto te va a ayudar a impulsar tus sitios web y tus recursos del ciberespacio a la estratosfera del espacio sideral traducido en un posicionamiento web SEO increíble en muy poco tiempo.

 

 

Apóyate en estos consejos aquí evidenciados y como complementos estas lecturas:  Hazte experto Redactor SEO de 0 a 100% en 3 semanas  y Marketing SEO Trends 2020.

 

 

Mi Libro en Amazon Kindle

Marketing SEO Trends
Marketing SEO Trends.

 

 

Estoy seguro que te van a simplificar ese potente recorrido hacia el éxito y ubicarte en el Top Ten de los más grandes buscadores, así tus sitios web y blogs tanto personales como corporativos van a dilapidar y pulverizar a su competencia.

 

 

 

Referencias:

 

 

Antevenio. Anticipation eMarketing. 2020. Amazon vs Google: destripando sus secretos.  Top 10 marcas más valiosas del mundo en 2019. [Artículo en sitio web] disponible en: http://bit.ly/2Tke1M9 consultado el 13 de Enero de 2020.

 

Miller A. 15 Consejos para hacerte un profesional copywriting. Archivo de audio. Ana Miller. 07-2019. [Artículo en un Blog] recuperado de: www.anamiller.net.

 

Pimat J. 2014. Semántica. ¿Cómo escribir bien? [Artículo en Blog] disponible en: http://bit.ly/2tQIaIp consultado el 13 de Enero de 2020.

 

Pixabay. Banco de imágenes, libres de derechos incluso para uso comercial. [Sitio web] Disponible en: https://pixabay.com/es/ Consultado el 13 de Enero 2020.

 

Redactores Creativos. Servicios de Redacción SEO Profesional. Marketing Digital y Copywriting. [Información ubicada en sitio web] Disponible en: http://redactorescreativos1.com  Consultado el 13 de Enero 2020.

 

 

 

Wilmer Antonio Velásquez Peraza

 

 

 

Redactores Creativos.

Plagiarisma - detector de plagio

Audio que no tiene desperdicio, es sin duda de los mejores consejos que puedes recibir si te inicias como redactor o copywriter.

La muerte del black hat SEO

Black hat SEO Principal

La muerte del black hat SEO

 

 

Posicionar las webs y blogs propios o de tus clientes para darles mucho más visibilidad a través de una correcta arquitectura de un artículo SEO Marketing que ayude a impulsar sus marcas y/o sus ventas convirtiéndoles en los mejores aplicando las técnicas del Social Media Marketing.

 

Cada uno de estos tópicos se van a ir desarrollando y los mismos irán desdoblando los elementos que proveen las claves para desarrollar contenidos que venden.  De esta forma tu trabajo como redactor SEO es integrar cada uno en perfecta sinergia para ir alcanzando cada objetivo de manera inteligente.

 

 

El logro de esos objetivos se ha tergiversado a lo largo de los últimos años con el uso y abuso del SEO sobre todo con prácticas agresivas y malsanas (Black hack SEO) gracias a Dios la Inteligencia Artificial y la sofisticación de los algoritmos de Google ha crecido una enormidad.

 

 

Esto permite y cada vez con mayor fuerza que contenidos de calidad vuelvan a ocupar los sitiales de honor en cuanto al posicionamiento web SEO que merecen.

 

 

SEO 4

 

Google se está enfocando cada vez más en premiar a quienes creen contenidos de valor usando el copywriting, las técnicas de storytelling, la SEO semántica y el copy conversacional así como el Inbound SEO.

 

 

 

El SEO no va a desaparecer, por lo menos por ahora, pero sí quienes realizan prácticas malsanas como el ya citado Black hat SEO y van a ceder muchísimos espacios al verdadero contenido de calidad.

 

 

 

Black Hat SEO 2
Black Hat SEO

 

 

Lo cual es bueno, porque un excelente contenido de calidad notable es aquel que en realidad se esmera por resolver las inquietudes de las personas y al orientar las SERP respondiendo con verdadero valor al usuario, permitiendo un acercamiento de este al contenido que satisface esa inquietud y esa necesidad de atención del público cuyo único deseo es recibir para otorgar verdadera significancia.

 

 

Aquellos que no actúen de forma limpia y con calidad resuelvan y generen valor a las personas que usan los buscadores cada vez serán más penalizados y les quedará adaptarse o simplemente perecer ante el contenido de calidad que es el que jamás debió haberse relegado a un segundo plano.

 

 

Y ese “contenido” de baja calidad, plagio o espineado y abusivo quedará en el foso, de donde jamás debió haber salido, esto debido a que los algoritmos cada vez más semánticos y naturales de los buscadores de élite están empecinados en mejorar la experiencia del usuario, que en definitiva es la estrella de esta película.

 

 

Quienes no estén dispuestos a interactuar con ellos en esa danza de pasión y de conquista, donde el simple coqueteo con innumerables palabras claves y adornos inútiles en los post, artículos o contenidos ya no van a ser suficientes hasta que no cumplan la orden que hay.

 

 

Otorgar importancia y verdadero valor al usuario. ¡Que no estáis dispuesto a hacerlo…! pues váyase al foso y ceda el sitial de preponderancia que merecemos los verdaderos creativos y Redactores SEO semánticos quienes podemos hacer una comunicación de altura.

 

 

Esa misma que inserta cada elemento sin perder una hilación lógica, sin garrafales y odiosas insolencias al lenguaje que hasta Cervantes se levantaría de su tumba al ver semejantes horrores y desmanes. Quienes no resuelvan a los usuarios en sus busquedas mediante contenidos de calidad, se van a dilapidar ellos mismos.

 

 

SEO analisis Black
SEO analisis Black

 

 

Aquellos que practican el Black hat SEO, lo hacen porque le temen a la hoja en blanco y necesitan buscar concepciones para mejorar su creatividad. El verdadero creativo, aquel generador de contenidos de Élite no necesita de lecturas y concepciones vagas para favorecer su creatividad, ya que ésta es un inagotable manantial que está en su mente.

 

 

 

Su cerebro sólo espera una orden para enviar a las dendritas esa solicitud que explotará de inmediato tal cual Géiser y tendrá por siempre una inagotable fuente de creación y generación de auténtico contenido de calidad y de verdadero valor. Y eso ni se compra ni se vende, simplemente se posee y se le da el mejor uso del mundo. Otorgarse como auténtico legado a la humanidad.

 

 

Web SEO black hat
Web SEO black hat

 

 

El Black Hat SEO según el sitio 40defiebre.com puede entenderse como: “el intento de mejorar el posicionamiento en buscadores de una página web mediante técnicas poco éticas o que contradicen las directrices de Google, hacer «trampas”. Estas prácticas son cada vez más penalizadas por Google.

 

SEO Posición Técnicas
SEO Posición Técnicas

 

 

Aunque en inglés las palabras Black hat SEO aluden a sombrero negro por su significado estricto, es más una práctica desleal que intenta burlar las condiciones de ejercicio y de usabilidad del internet o de los dominios de las búsquedas de Google.

 

 

 

Y si tu intención no es la de atender y cumplir con los deseos expresados en las búsquedas realizadas por el común de las personas y tu sóla intención es aprovecharte de los beneficios del posicionamiento sin complacer las solicitudes de los usuarios y para nada mejorando su experiencia. No estás siendo correcto.

 

 

 

El término Black hat SEO como tal viene a ser utilizado basado en la informática y en los hackers de sombrero negro quienes acostumbran a realizar prácticas sucias o turbias, como burlar continuamente sistemas de seguridad de redes, dañando servidores, robando redes o hacerse dueños de ellas para darles usos que beneficien su accionar en perjuicio de sus legítimos propietarios.

 

 

SEO
SEO keyword análisis

 

 

 

Ya el Black hat SEO tiene los días contados por irrespetar al usuario, por proporcionar malas experiencias ya que no le importa lo que piensen y mucho menos las sensaciones o experiencias que asienten el usuario al navegar por un sitio web al cual simplemente le interesa posicionamiento web para disfrutar de los beneficios que esto conlleva en relación a contactos, relaciones y ventas.

 

 

 

A diferencia de ese nocivo Black hat SEO también existe el White hat SEO

 

 

White Hat SEO
White Hat SEO: Es SEO Semántica.

 

 

White Hat SEO:

 

Si no te habías dado cuenta implícitamente ya hablamos del mismo, y las prácticas proactivas como siempre procurar contenidos de calidad, estructuras adecuadas y con equilibrio donde cada elemento cumple su función y no está allí por azar sino porque le da sentido gramatical y semánticamente al post o al artículo siempre pensando en el usuario y en responder de forma efectiva sus solicitudes y requisiciones.

 

 

Cada vez el gigante mundial de las búsquedas por internet se acerca más a la semántica con una ingeniería basada en potentes y cambiantes algoritmos basados en Inteligencia Artificial. Panda Penguin Hummingbird Pigeon Mobile RankBrain Possum Fred y Bert.

 

 

Todos estos algoritmos usados por Google a lo largo de estos años no sólo intentan impedir las malas praxis en el océano del internet en cuanto a las búsquedas orgánicas, es la forma de decirte: No lo hagas, es desleal, anti ético y no es bien visto por el buscador.

 

 

Pixabay Redactores Creativos
Todas las imagenes son cortesía de Pixabay y Redactores Creativos.

 

 

 

Si intentas falsear tus malas intenciones, y creer que vas a burlar a los largos brazos de la ley de los Bot Spiders de Google, y los algoritmos tarde o temprano serás penalizado y perderás muchas posiciones, sin menoscabo de quienes consideren que no tenemos ni la más mínima idea de lo que en este post expresamos ya lo hemos dicho: La Muerte del Black hat SEO está cerca, y el futuro nos dará la razón.

 

 

 

 

Referencias:

 

 

Diccionario de Marketing. 40defiebre. 2018. ¿Qué es black hat SEO? [Artículo en un Blog]. Disponible en: http://bit.ly/35Jjr65 Consultado el 10 de Enero de 2020.

 

 

Ezquerro D. 2019. 25 Razones por la que tu web merece ser penalizada. [Artículo en un Blog]. Disponible en:   http://bit.ly/36EhCIS Consultado el 10 de Enero de 2020.

 

 

Giraldo V. Rockcontent. 2016. Black hat SEO. [Artículo en un Blog]. Disponible en:  http://bit.ly/2ta9yBd Consultado el 10 de Enero de 2020.

 

 

Marketing Branding. 2019. Todos los Algoritmos de Google. [Artículo en un sitio web]. Disponible en:   http://bit.ly/36HjZup Consultado el 10 de Enero de 2020.

 

 

 

Wilmer Antonio Velásquez Peraza

 

 

 

Redactores Creativos.

Plagiarisma - detector de plagio

Ana Miller: Entrevista a Roger García, diferencia entre un Redactor y un Copywriter.

Es posible Vivir de Redactor SEO

Redactor SEO

Es posible Vivir de Redactor SEO

 

Muchas veces cuando las personas me preguntan ¿a qué te dedicas? Y lo hacen porque desde hace tiempo ya te ven en tu mundo, y al hablar de mi mundo me refiero a que no sales todos los días a ganarte el sustento en una empresa, en un comercio o en un trabajo tradicional, que son aquellos trabajos que la gente considera como tales, o sea como “un trabajo real”

 

En mi artículo publicado titulado: Cómo vivir plenamente haciendo lo que Amas ya había conversado un poco sobre este tema y les asomé que es importante usar y perfeccionar el arte de la redacción y optimización de los artículos creando un estilo propio en base a ciertas técnicas como lo son: Escritura creativa con el copy conversacional, la Storytelling, la redacción propiamente dicha y la redacción SEO Optimizada.

 

 

 

Redactor SEO
Redactor SEO.

 

 

Posicionar las webs y blogs corporativos de los clientes para darles mucho más visibilidad a través de una correcta arquitectura de un artículo SEO Marketing que ayude a impulsar sus marcas y/o sus ventas convirtiéndoles en los mejores aplicando las técnicas del Social Media Marketing, desdoblando para ellos los elementos que proveen las claves para desarrollar contenidos que venden

 

 

Es una de las tareas que tu tienes por cumplir. ¿Cómo puedo hacerlo te preguntarás? Bueno lo que se me ocurre en principio es recomendarte que sigas tus instintos pero con una guía correcta, te recomiendo visitar la sección  Los mejores precios en libros de redacción y lingüística del mundo. Allí podrás encontrar técnicas de creación literaria, redacción, lingüística, retórica y oratoria, gramática, periodismo, como ser un escritor de éxito, escribir para vender, entre otros títulos.

 

 

Libros SEO Redactor.
Libros SEO Redactor.

 

Los mejores precios en libros y variedad del mundo

 

 

Si solamente te interesa convertirte en un Redactor SEO en un abrir y cerrar de ojos, es decir en muy poco tiempo te quiero ofrecer este pequeño pero útil librito, disponible en Ebook para el 20 de Enero 2020 y en Tapa Blanda si deseas adquirirlo hoy Hazte Redactor SEO de 0 a 100% en 3 semanas.

 

 

Mi Libro en Amazon Kindle
Hazte Redactor SEO.

 

 

Ahora bien si quieres aplicar técnicas de Marketing y conocer las tendencias en este 2020 en esta área estudia con esta guía: Marketing SEO Trends 2020.

 

 

Marketing SEO Trends
Marketing SEO Trends.

 

 

Ya basta de recomendaciones y vamos al grano, el arte de la escritura, la buena pluma, bueno o debería decir el tecleo adecuado con una correcta afluencia de ideas sin temer a la hoja en blanco, generando siempre concepciones útiles con una hilación lógica y hacer contenido de Redactor SEO y darle maquetado o mejor dicho estructura a tu escritura eso no nace con las personas, aún cuando hay quienes tienen más habilidad que otras para hacerlo.

 

 

En lo particular comenzamos con una buena maestra, recuerdo como algunos jovencitos crueles (Por las burlas a la maestra) en el liceo cuando cursábamos séptimo grado, tenía sólo 11 años. Y la Profa. Soledad nos inculcaba con ahínco todo su conocimiento del arte de la escritura y la literatura.

 

 

Reconozco que era un Ñoño, bueno un Nerd para que me entiendas mejor,  y cuando mis compañeros andaban pendientes de joder, de las diversiones, del coqueteo, esas hormonas estaban a mil, y se aburrían mucho con esas clases de castellano, y más cuando debían mejorar no sólo la ortografía y la redacción sino llevar el Caligrafía Palmer hasta la cama, incluso al baño.

 

 

SEO Redactor PC
SEO Redactor Freelance.

 

 

Eso los desconcertaba y para nada les agradaba, si ese era tu caso y en este momento has descubierto la pasión por la redacción o sólo deseas crear tus propios post y si son con técnicas de redacción SEO y mejor así<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Vivir haciendo lo que Amas, entonces enfócate en estos consejos aparte de tomar en cuenta las lecturas que más arriba te recomendé:

 

  1. Selección del tema: Tan importante como la orientación de tu marca, empresa o servicio y el ceñirse a las tendencias del mundo actual, pues seleccionar los temas en tu estrategia de contenidos es vital, porque de nada vale tener el mejor diseño o el mejor color en tu sitio o que el mismo haya sido realizado por el más laureado diseñador web.

 

Si tus contenidos dejan mucho que desear, así que si quieres alcanzar los objetivos propuestos céntrate en los temas más adecuados y en la forma de abordarlos para tu estrategia de contenidos.

 

  1. Contenidos gemelos o serie de contenidos: A que crees que nos referimos cuando hablamos de serie de contenidos o contenidos gemelos, son términos usados para generar expectativas en las personas, en el público objetivo o en tus interlocutores consumidores de tu oferta de servicios, de tu marca y de tu empresa.

 

Hay que ofrecerles contenidos de calidad, eso es muy importante, pero no debes entregarles todo de una sola vez, es imprescindible darles un abre boca, eso si nada incompleto, bien estructurado pero algo así como tipo saga, una serie de eventos o sucesos en fracciones hasta alcanzar lo deseado según sus perspectivas y visiones.

 

  1. Difusión y público objetivos: Al crear contenidos de calidad enfocados en tus estrategias de ventas a través del marketing de contenidos debes tener algo muy presente, la correcta difusión, es decir usar los medios adecuados para obtener un mayor alcance y efectividad, no puedes comunicar lo que deseas a un invidente con un libro, una imagen o la TV, debes usar Braille.

 

Así que selecciona los medios aptos para la difusión y enfócate en tu público objetivo, sedúcelos y condúcelos a través del embudo de ventas sin que ellos se sientan obligados, ultrajados o comprometidos, al contrario que se sientan que definitivamente necesitan llegar allí a consumir lo que les ofreces con un usufructo para ganar.

 

  1. Nicho y segmentación adecuados: Existen varios tipos de segmentación, según que van si te diriges a un nicho anónimo o si vas enfocado en tu público objetivo, para Laia Ordóñez existen varios criterios de segmentación: y para no hacer esto más largo o tedioso sólo citaremos 3 criterios y todos van a depender de la atención a tu nicho específico y al público objetivo: Pues bien Laia refleja.

 

Criterio demográfico: abarca edad, sexo, nivel adquisitivo, educativo, etnia, estado civil y profesión. Criterio geográfico: también conocido como geo-targeting o target geográfico que se refiere a los nichos y ubicación del mercado, y el Criterio psicográfico o el estilo de vida que incluye aficiones, actividades y hobbies”

 

  1. Originalidad y estilos únicos: Ninguna marca se parece a otra, o por lo menos esto debe ser así si es que quieres ser exitoso con tu brand, servicio o empresa, tienes que ser original ante todo porque sino estarás destinado al fracaso.

 

Un estilo único define lo que eres y dice de ti y lo que tienes para ofrecer al mundo, así que a enfocarse a ser lo más único, genuino y original posible de este mundillo de las tendencias networking basados en el internet de las cosas y en los mercados globales, si no tienes lo necesario para ser único y original, pues retírate y deja el espacio a tu competencia que definitivamente esto no es para ti.

 

  1. Adaptabilidad o adecuación a las redes sociales: Sabemos que estos no son los datos más actualizados pero para abril del año 2019 la población mundial está por el orden de los 8.6 mil millones de personas, de estos internet acoge a 4,2 mil millones de usuarios.

 

 

  1. Orden de las frases e ideas: Cada frase e idea expresada en tus contenidos debe estar en el sitio y contexto adecuados. Un contenido de calidad que de verdad pueda aportar a tu estrategia de marketing de contenidos debe cumplir con esas 2 importantes premisas. Ideas claras, concisas, directas y actuales que estén en concordancia con el sentir de tu público objetivo y con las tendencias del mundo de hoy.

 

Frases globalizadas y no solo que puedan ser decodificadas en entornos locales, mientras más universal sean las ideas y frases expresadas en tus contenidos te van a garantizar una mayor audiencia y a mayor tráfico aumentan tus estadísticas.

 

El posicionamiento en los buscadores, lo que por ende mejora el SEO y del mismo modo se nutren tus embudos de ventas lo cual endosará sin duda alguna la sustentabilidad deseada a tu negocio o empresa.

 

  1. Orientación hacia tus embudos de ventas: Como ya podéis haberlo inferido y sino anteriormente te lo asomamos en el epígrafe anterior, al nutrir el trafico en tus embudos de ventas a través de la generación y utilización de contenidos de calidad, con correctas técnicas de SEO y no solo que complazcan a Google o a los Bot Spiders de Google.

 

Sino que seduzcan de forma natural a tu audiencia con estructuras bien definidas en base a listas, numeración, viñetas, introitos y títulos llamativos y de calidad, un cuerpo adecuado y la finalización junto a un excelente llamado a la acción no te traerá menos que el éxito en esa estrategia de marketing de contenidos online.

 

  1. Llamado a la acción: Sin calidad en tus contenidos, originalidad, estructuras correctas, frescura, sinergización con todos tus canales, enfoques adecuados y un llamado a la acción con esos contenidos copywriting que inviten a creer y a usar o consumir tu brand, tu producto, empresa o negocio no vas a alcanzar el éxito así que enfócate en un gran llamado a la acción que multiplique tus probabilidades de crecimiento y avance total.

 

  1. Otorga valor a tus contenidos y ofrece promociones a tu público objetivo: Crea productos de regalo, realiza concursos o invierte en promociones, escribe y crea ebooks o infografías, presentaciones de power point.

 

Excelentes recursos para obsequiar a tus interlocutores, es decir dales valor y razones para creer en ti, para confiar en ti pero sobre todo hazles saber que tu marca, producto, servicio o empresa nacieron por ellos y para ellos solo así alcanzarás el éxito en tu nicho específico de mercado.

 

Nota allí lo importante de estos elementos y jamás los dejes por fuera, ama lo que haces, hazte cada día mejor, pero nunca pierdas el entusiasmo y la investigación conjuntamente con la actualización constante, esta perseverancia y esa disciplina te llevará al pináculo del éxito en cualquier cosa que emprendas.

 

 

Redactor SEO ESCRIBIR

Vivir de Redactor SEO.

 

 

Ya para culminar, respondiendo la interrogante al inicio: Si es posible vivir de redactor SEO, pues claro que sí, hay miles de millones de sitios web en el mundo, blogs personales y corporativos, sitios de noticias, revistas, periódicos, páginas de todo tipo y de muy diversa índole, y cada uno de ellos demanda contenidos, que tu puedes proveer con calidad y originalidad.

 

Ten en cuenta todos estos conceptos, es algo que hay que valorar, ya hubiese deseado yo tener un mentor, alguien que me pudiese haber guiado por estos caminos escabrosos y tortuosos, no los que se refieren a la redacción propiamente dicha o la creación de contenidos de calidad, me refiero a la aplicación del SEO para posicionar tus recursos.

 

 

A eso hay que dedicarle trabajo, pero sobre todo Amor, lo cual se facilita con una orientación y sabios consejos de mucha calidad sin mezquindades para hacerte cada vez el gran redactor que llevas dentro y que está buscando salir desde ahora para demostrarte a ti mismo, y aquí reitero que SI ES POSIBLE vivir de Redactor SEO con dignidad y muchas satisfacciones.

 

 

Perú Portada Actual Libro 2
Qué escribe un redactor SEO.

 

 

 

Wilmer Antonio Velásquez Peraza

 

 

 

 

Redactores Creativos.

 

 

 

 

Referencias:

 

García V. Web escuela. 2018. ¿Qué es el Networking y para qué sirve esta estrategia de Marketing? [Artículo en un blog] Disponible en: http://bit.ly/2payzdH Consultado el 8 de Enero de 2020.

 

Tomasena M. 2019. Copywriting Conversacional. 10 trucos para escribir copywriting conversacional. [Artículo en blog] Disponible en: https://cutt.ly/jeuZWwG Consultado el 8 de Enero de 2020.

 

Velásquez W. Redactores Creativos. 2019.Hazte redactor SEO de 0 a 100% en sólo 3 semanas. Ebook de Amazon Kindle. [Formato electrónico] Disponible en: https://amzn.to/2ZSMouQ Consultado el 8 de Enero de 2020.

 

Velásquez W. Redactores Creativos. 2019. Marketing SEO Trends. Ebook de Amazon Kindle. [Formato electrónico] Disponible en: https://amzn.to/2ZWuF5Z Consultado el 8 de Enero de 2020.

 

 

Plagiarisma - detector de plagio

Entrevista gentilmente cedida que nos permite compartir Dean Romero a Alberto el Ingeniero SEO, en cuanto a cómo se trabaja como consultor con grandes cuentas de miles de URLs.

El Redactor Creativo de Hoy

enero 16th, 2020

El Redactor Creativo de Hoy     En la actualidad donde el mundo sufre enormes transformaciones y la concepción del trabajo por ende ha cambiado enormemente desde la Revolución Industrial, y ahora...

Leer Más

SEO Semántica

enero 13th, 2020

SEO Semántica   Al iniciar la travesía tu y yo por el periplo de intentar indagar sobre los elementos claves en los cuales se está enfocando Google para proporcionar una mejor experiencia de resu...

Leer Más

La muerte del black hat SEO

enero 10th, 2020

La muerte del black hat SEO     Posicionar las webs y blogs propios o de tus clientes para darles mucho más visibilidad a través de una correcta arquitectura de un artículo SEO Marketing que ayud...

Leer Más

La Arepa, el desayuno más icónico del mundo

enero 7th, 2020

  Un alimento de amor en cada rincón de Venezuela   El desayuno más icónico y particular que puede existir en el mundo sin temor a equivocarnos es el que se disfruta en Venezuela, en cada rincón ...

Leer Más




La Arepa, el desayuno más icónico del mundo

Arepa: El desayuno más icónico del mundo.

 

Un alimento de amor en cada rincón de Venezuela

 

El desayuno más icónico y particular que puede existir en el mundo sin temor a equivocarnos es el que se disfruta en Venezuela, en cada rincón y en cada pueblo de los 335 Municipios del país, la Arepa (vocablo proveniente de la palabra “Erepa” nombre que le dieron los Cumanagotos al oriente de Venezuela).

 

De hecho es la principal protagonista de los comensales por lo cual les manifestamos que ha sido y es nuestro más preciado tesoro, y sin temor a equivocarnos uno de los más representativos representantes de la cultura culinaria mundial, ya que muchos Venezolanos han difuminado su sabor por el mundo entero.

 

 

Desde Arawakos hasta Pemones y desde Aragua pasando por Valencia en el centro Valle de la Pascua en Guárico hasta Barinas en los llanos bajos y desde el norte hasta el sur nos embarcamos en un recorrido de muchos kilómetros y unas cuantas estaciones, atravesando terminales y parajes recónditos y hermosos.

 

Hilos, lienzos y figuras, ensamble cotidiano y nada de desechos en aguas no muy profundas de Morrocoy alojadas, callos de transparencia cristalina donde la arepa (Alimento a base de masa o harina de choclo o maíz cortado,desgranado, descascarillado, molido, refinado, precocido y enriquecido) se realiza la masa con una pizca o toque de sal y agua para amasar y dar forma.

 

 

El proceso de cocción es en “Budare” una tradicional plancha de hierro redondeada con un asa, curada con grasa animal para que no se pegue, esa característica forma redondeada de la arepa hecha con esas manos negras, originarias y trabajadoras, llenas de experiencia, conocimiento, cultura y emociones.

 

Representa en si una especie de misterio de amor y esperanzas que deja en los jóvenes de cada población ese legado del alimento que nos llena e identifica, parte de la vida y el alma e ideosincrasia del pueblo Venezolano en su máximo explendor.

 

 

 

 

 

Elementos ensamblados con lucidez y color, texturas de los paisajes más hermosos y vírgenes que proliferan y mantienen naturaleza y vida, la reina pepeada, pepiada o pepiá rellena de ensalada de pollo o gallina con mayonesa y palta o aguacate como en Venezuela se le llama.

 

 

Esos ingredientes cultivados y nacidos para crear naturaleza fecunda con ellos y proyectos de vida en familia apasionantes, no dejes que una vida sin causa les lleve a desorientarse sino a ser claros y conservar la cultura de esencia con desarrollo y madurez sin saturación.

 

 

No permitas que se pierda el amor viviendo en comunión con la selva y ambiente que conduce al ancho mar de Choroní espacio lacustre de playa y de riquezas arquitectónicas con bahareque, estructura de tierra arcillosa y magia de ancestros y antepasados quienes pidiendo con añoranzas crearon y fusionaron el arte.

 

Ese genuino arte del desayuno con arepa y mariscos que conforman ese turismo jamás displicente y la naturaleza de campesina aventura induciéndote a proteger ese ambiente de tantas posibilidades, matices y sabores de la gracia de Dios.

 

 

En cada uno delos lugares que apreciamos a las riberas de ríos como el Turmero, el Guárico, Tuy, el Arauca, el Zaraza, Guatopo, Masparro, Orinoco y Amazonas durante el viaje antes de abordar se pide para el camino con ejemplar grandeza ese desayuno tan popular del Venezolano, considerado el mejor del mundo.

 

 

Esto según Adam Lapetina posteado en 2014 en el concurso patrocinado por su columna Food and drink llamado: “Theworld´s best Breakfast: which country´s morning meal is tops” y ¿Qué desayuno resultó ganador? Arepas rellenas de mantequilla y queso salado, pollo con ensalada de aguacates, huevo y frijoles.

 

 

Arepas de Fibra
Arepas de Fibra con Pollo ensaladas y aguacate. Recetasgratis.net

 

 

Ese surtido de carnes está en todos los estados de Venezuela donde está ese icónico alimento el primer y más importante del día, sin falta continúa la arepa presente, en un sinfín de variedades y combinaciones en Aragua las tan adoradas dominó, cuyo color blanco y negro no de razas ni de tableros o piedras de mesa sino de frijoles negros y caraotas como en Venezuela se les conoce.

 

 

Junto al queso blanco del llanero rallado y una “catira” de pollo y queso amarillo preparado con la pechuga del ave desmechada con condimentos como el ajo, tomate, cebolla, sal, ají y comino dándole un color hermoso con el achote, chiote u onoto en la particular nomenclatura del Venezolano con su voz indígena.

 

 

Continuando el recorrido de la pequeña Venecia y tan particular alimento agraciado de Dios, del oeste hasta el este en los estados Táchira y Mérida: Lugares donde una variante se presenta y la arepa es preparada con harina de trigo en lugar de maíz, queso rallado y la mantequilla o crema de leche, un huevo con leche tibia para amasar y sal al gusto sinergizado por un poquito de azúcar para contrastar sus sabores.

 

 

 

Arepas Rumberas

Arepas Rumberas

 

Ya en Barinas, protagonista es la arepa con ajonjolí lleva un pedacito de ají cortado en trozos una taza o más de ajonjolí dependiendo de la cantidad a realizar dos dientes de ajo y la harina de maíz ensalzada con el relleno de su preferencia que allá sencillamente como lo vivimos lleva mucha carne, pero también suele acompañarse con pescado o pisillo de pavón, piraña o caribe fritos y muy bien condimentados.

 

Rodamos en autobús, transporte público lleno de pueblo desde Aragua donde comimos el desayuno muy temprano a eso de las 5am la de pabellón: carne mechada, tajadas y caraota en la encrucijada de Turmero nuestra ciudad natal, aquí comen todos los beisbolistas tanto Venezolanos como los grandes ligas y foráneos.

 

Esos deportistas vienen a reforzar a los equipos del país, cruzan por la autopista regional del centro, bordeando caminos de singular belleza visualizando esa circunscrita encrucijada de cultos y grandes sabores, se alimentan allí antes de su arribo a Caracas, la ciudad capital del país.

 

 

 

Desayuno AREPAS
AREPAS. Laylita.com

 

 

Pasando por Guárico: El pueblito más hermoso y que más a marcado nuestra vida, al entrar a San Rafael, llegamos a Altagracia de Orituco, nuestra segunda casa y el lugar donde nació nuestra pasión, Zharick mi hermosa y talentosa  hija ama las arepas y sancochos con parrilla acompañadas de un manjar de salvación.

 

Así como en Cabruta las arepas acompañadas con carne de caza: el chigüire, venado, conejo o liebre silvestre,  también el  báquiro una especie de chancho o cochino de monte en sentido norte a sur hasta Bolívar, se funden en la encrucijada de ese llano verdor de inconmensurables elementos que a las papilas gustativas ponen a vibrar.

 

 

El desayuno icónico de Venezuela y el mundo
El desayuno icónico de Venezuela y el mundo

 

 

Las más populares de estas estrellas del desayuno Venezolano la constituyen la ya citada reina pepiada, la patapata de queso amarillo, caraotas y aguacate en lonjas o rodajas, la “pelúa” llamada así por estar confeccionada con “pelos” o hebras de carne desmechada o esmechada y queso amarillo rallado que por ser tan apetecida para que rinda se pide con una “viuda” léase arepa sin relleno y le extraen una fracción del generoso relleno de la otra arepa.

 

 

El Venezolano y extranjero quién tiene el honor de conocer su sabor se alimenta no con una sino con dos arepas de magnificencia y pasión dame una de perico dijo José Velázquez mi excepcional hermano, y no se imaginan bien a alguien comiendo arepa con esa ave silvestre y verde de pico puntiagudo y filoso.

 

 

Nada más alejado de la realidad es una arepa con un guiso preparado con tomates, cebolla, ajo, ají y pimentón, con orégano pimienta y otras especias que se sofríe y se le echan unos huevos haciendo ese revoltillo que llaman “Perico”.

 

 

Y no podía faltar en este recorrido la del tradicional pernil horneado “tasajeado” acompañado en el interior de la arepa con tomate y aros de cebolla, ese pernil es también protagonista del desayuno con la arepa “Rumbera” ya que la pide mucho la gente de hábitos nocturnos.

 

 

Esas mismas personas quienes al salir de la fiesta, de la discoteca o del antro al amanecer surgen de su rumba para pedir antes de dormir la de pernil horneado con queso amarillo rallado.

 

 

Un hábito ya bastante costoso ya que allí en la Encrucijada se venden en Dólares Americanos y quienes no se escapan de este antojoso desayuno las “Sifrinas” no mujeres de alcurnia o de casta sino arepas semejantes a la reina pepeada.

 

 

Esa Reyna pepeada y el maridaje que le provee el aliciente del queso amarillo rallado en sinergia constante desde el pasado, pasando por el presente y el futuro de la nutrición del pueblo Venezolano reconocida en latino América y en todo el mundo como un alimento de amor situado en cada rincón de Venezuela.

 

 

Caminos desérticos, valles fértiles, ríos, aguas y mares, playas que vieron y recibieron piratas y corsarios jamás permitieron una colonización que siquiera intentase sustituir ese sabor Divino de singular presencia, pregnancia e importancia fecunda que va despertando una explosión de sabores en el paladar de toda persona quien tenga el honor de degustar este platillo lleno de tanto sabor y de añoranzas.

 

 

Si deseas obtener mayor información sobre nuestros textos para menú, cocina, recetas, modos de preparación y turismo culinarios visita la SECCIÓN MENÚ de Redactores Creativos.

 

 

 

Aquí al final les dejo un pequeño vídeo de mi hermosa Hija Zharick Nazareth, donde pueden evidenciar que no les mentía cuando les dije el Gran Talento que esta hermosa jovencita posee.

 

 

 

 

Wilmer Antonio Velásquez Peraza

 

 

 

 

Redactores Creativos.

 

Plagiarisma - detector de plagio



Pixabay: Genial Plataforma de Imágenes libres

Pixabay Redactores Creativos

Pixabay: Genial Plataforma de Imágenes libres

 

Cuando el paraíso terrenal quieras mostrar, pues a las costas del infinito portafolio de fotografías, artes, diseños, vectores, imágenes y logos de Pixabay debes visitar, es una fina y amplísima variedad de elementos, incluso fotografías inéditas y otras obtenidas del ingenio y talento de sus colaboradores, y son establecidas para varios fines, incluso uso comercial.

 

Tienes que venir, ingresar y vivir un sinnúmero de experiencias y situaciones que en este importante sitio te vas a encontrar: Mostrar inflorescencias del mundo marino, material insólito que se adhiere, madera pintada con enmarques o prototipos acumulados que generan, usos y cosas, innumerables ideales que intentan dominar nuestra estructura.

 

Cuando eres un Redactor, un bloguero, un Copy creativo o un consecuente generador de contenidos en diversos formatos siempre has de necesitar un Gran Banco de Imágenes, encontrándote en alguna parte del recorrido en tal diatriba.

 

 

Interfaz Escritorio del sitio Pixabay
Interfaz Escritorio del sitio Pixabay

 

 

Esa  encrucijada como la que vivió el Emperador de Christiane Dimitriades quién al referirse del riesgo ante la necesidad de plasmar imágenes que calcen o cuadren perfectamente en un texto o en un post dijo:

 

 

“El riesgo es la antípoda por excelencia de la humildad, de la misma forma que Prometeo, el arriesgado peca por orgullo y exceso…”

 

 

Ese mismo riesgo al que Nietzsche se refirió cuando recalcó: “El gusano pisado se enrosca. Esto es inteligente….en el lenguaje de la moral, esto es humildad” evitas que te vuelvan a pisar.  Y si me dicen amigas y amigos que tiene que ver el riesgo con Pixabay, debo decirles que el riesgo está en no usar esta excelente plataforma.

 

 

Pero no nos enrollemos, ¿rollos de qué? Rollos de todo, arquetipos de la vida y el amor, armar con emoción esas cadenas genéticas, cosas atómico celestiales o espaciales de movimiento ondulante cambiante, niños en proporción aparente, con cabezas frías y llenos de Amor. Todo este dejavú de imágenes y conceptos publicitarios en Pixabay vas a encontrar.

 

Pinceladas, turismo y aventuras en su máxima expresión

 

Pixabay nutre tus contenidos
Pixabay nutre tus contenidos

 

Un verdor, turquesa o debería decir azul turquesa, o simplemente turquesa, bueno cual sea la tonalidad que tome este auténtico paraíso terrenal, este edén en la tierra conocido como Pixabay y lo más importante es que disfrutes de esa inmensa oferta natural, viajes, recorridos, aventuras así como diversas tonalidades y vectores que tanto al más exigente como al turista curioso satisface con igual motivación.

 

Un amplio abanico de opciones con conceptos para empresas, visita obligada para freelancers, sírvanse de personal capacitado y súper profesional que crean y diseñan y te llevan a descubrir sitios de interés, lugares cercanos y también inhóspitos de bellezas incomparables.

 

 

Es impresionante de verdad la alucinante hermosura de las imágenes, fotos, vectores y conceptos que encuentras allí, así que no esperes más recomendación y anímate al disfrute y la pasión de los matices y tableros de increíbles opciones para los más osados aventureros creativos y redactores.

 

 

Pixabay Cámara de tu imagen
Pixabay Cámara de tu imagen

 

Colores naturales fundidos en una paleta jamás vista en otros lugares y bancos digitales, diversas zonas por descubrir explorando en un interminable periplo por la emoción de tu corazón satisfecho.

 

 

Satisfecho por  tan excelsa pasión de responsable administración de recursos para la sostenibilidad de tus textos cuyo maridaje con esas imágenes se hace perfecto y un legado a las generaciones de Creativos y Blogueros futuros.

 

 

Ícono Banco Imágenes de Pixabay
Ícono Banco Imágenes de Pixabay

 

 

Aparte de la obvia colaboración que otorgamos a estos creativos del sitio Pixabay nos sentíamos en deuda y por eso la principal motivación al escribir estas líneas, las cuales no son publicidad pagada, son un agradecimiento ya que nuestro sitio y nuestra identidad de marca en Redactores Creativos.

 

 

Variedad de Imágenes Fotos de Pixabay
Variedad de Imágenes Fotos de Pixabay

 

 

Así como nuestra Oferta de Servicios Profesionales de Redacción SEO Optimizada y nuestros productos así como Mis Libros y numerosos Post redactados nutridos de Redacción SEO y Copy Conversacional no estarían completos sin esas geniales imágenes y complementos.

 

 

Redactores Creativos Wilmer Antonio velásquez Peraza
Redactores Creativos Wilmer Antonio Velásquez Peraza

 

 

Fortalecidas a más no poder que ya no buscamos, antes nos sumergíamos en el amplio océano de la gran autopista de información intentando encontrar imágenes y concepciones que al calco y copia de los Dioses llenen de color y armonía fecunda nuestros textos.

 

 

 

Increíbles imágenes gratis para descargar:

 

Nuestro banco de imágenes tiene más de 1 millón de imágenes y videos compartidos por nuestra talentosa comunidad.

 

 

Imágenes populares: navidad, año nuevo, feliz navidad, new year, christmas, feliz año, fuegos artificiales, feliz 2020, personas, brindis, cocina, santa claus Una mirada al intuitivo escritorio e interfaz de la plataforma y Banco Pixabay.

 

Y para variar el crédito de las imágenes aquí utilizadas es de Pixabay.

 

 

Gracias Pixabay por colorear con tan amplísimos matices la paleta de colores de nuestro sitio, el 999% de los diseños, artes, fotos y vectores de Redactores Creativos son de PIXABAY.

 

Gracias Pixabay

Honor a quién honor merece…Muchas Gracias de verdad. PIXABAY.

 

 

 

Referencias:

 

 

Boulton Ma. T. Pensar con la fotografía. Colección Armando Reverón. Serie laberinto. Libro Impreso. Editorial El Perro y la Rana. Caracas Venezuela. La fotografía y la estructura.P:263. Consultado el 03 de enero de 2020.

 

 

CERVANTES Saavedra, Miguel de. EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA. 2a. Parte. 2a. Edi. México D. F. (México). Clásicos Jackson. W. M. Jackson. Abril 1966.Tomo #7 (de 41), 600 p.

 

 

Pixabay. Banco de imágenes, libres de derechos incluso para uso comercial. [Sitio web] Disponible en: https://pixabay.com/es/ Consultado el 03 de enero 2020.

 

 

 

Wilmer Antonio Velásquez Peraza

 

 

 

 

Redactores Creativos.

 

Plagiarisma - detector de plagio

10 claves para salvar tu matrimonio en crisis

Salvar tu Matrimonio

10 claves para salvar tu matrimonio en crisis

 

 

El matrimonio más que una carrera de velocidad es un arte que se sobrelleva como un maratón y una carrera de obstáculos donde además de agradar y complacer a tu conyugue debes mantenerte atenta para no morir en el intento pero siempre respetando tu integridad y desde luego siendo tu también una mujer feliz.

 

Son innumerables los imponderables por los cuales pasa una relación durante los años, esos vaivenes que muchas veces ponen a palidecer hasta a las más consolidadas relaciones.

 

 

Tu vida en Pareja Matrimonio
Tu vida en Pareja Matrimonio

 

Hay que conquistar los infranqueables momentos que tienden a fortificar la pasión y siempre avivan la llama en momentos cuando parece que todo está perdido. Conquístate y muestra siempre el Amor, eso será tu mayor fortaleza.

 

 

Matrimonio estrategias anti crisis
Matrimonio estrategias anti crisis.

 

 

De inmediato te voy a dar 10 consejos para salvar tu matrimonio en momentos de crisis y mantener continuamente plena tu vida en pareja, enhorabuena sin más preámbulo vamos a la acción:

  1. Tu dama hermosa aunque creas tener la razón muchas veces, nada cuesta dársela a tu hombre en favor de salvar la relación: sabes que los hombres somos como niños y aunque parezca extraño o poco creíble valoramos muchísimo el apoyo de nuestra media naranja, aun cuando nos portemos como medio limón.
  2. Utiliza vestimentas sexys y llamativas en cada encuentro con tu pareja, no hay nada más mortal para una relación en pareja y sobre todo un matrimonio de años que caer en la monotonía, así que aplícate y sorpréndelo: Exige lo mismo a él también, las relaciones son de dos, y cada quién debe aportar lo suyo.
  3. Si a él le gusta llevar la batuta, aunque tú seas igual que él, pues déjate llevar, a veces perdiendo también se gana y nada más lo vale que salvar tu matrimonio. Déjale creer que es como Pirelli, que crea tener el control, ya que todos sabemos quién es que lleva el control.
  4. Utiliza las técnicas del erotismo compartido, el matrimonio es una constante comunicación y para mantener la llama viva, pues pídele y a su vez ofrécele placer sin miramientos, esto le enamorará cada día más.
  5. El antiguo concepto de la dominación masculina y patriarcal no debe ser la regla siempre, también y esto depende de tu pareja si a él le encanta tú igualmente puedes tomar la dirección de la relación en búsqueda del placer mutuo.
  6. Caballero no veas la relación sexual como algo exclusivamente fisiológico o mecánico, aplica completamente la psicología y sobre todo el amor, esa es el arma más poderosa y el aliado que no te dejará mal a la hora de hacer sentir como una Reyna a tu mujer.
  7. Mantén un estado emocional completamente equilibrado, pero sobre todo sinergizado con tu pareja, esto jamás falla, tiene que ver un poco con la sincronía y con el complacer y ser complacido, nunca falla, repito y en toda relación es algo esencial.
  8. Apuesta todo por tu relación, pero sobre todo que sea una apuesta valiente y arriesgada, solo el todo por el todo y la mayor disposición salvarán tu relación.
  9. Guía la mano de tu pareja por la zona del cuerpo que te sea más placentera y pídele que haga lo mismo a él, es vital la comunicación. Y tu señor acaricia a más no poder, susurra siempre a su oído, comparte tus cosas, háblale de los momentos más vivaces y magníficos que juntos han vivido y valora también sus sentimientos y secretos compartidos.
  10. Permite que el palpe tus sensaciones y junto a ti sienta tus emociones y exprese sin miramientos las de él, ese aspecto entre ambos fortalece la relación y no solo en la intimidad sino en cada momento de sus vidas.

 

 

Te hemos conducido por la mejor y más probada forma psicológica, real y personal de salvar tu matrimonio y mantener viva y plena tu vida en pareja, ya está en ti tomar estas opciones y aplicar estos sencillos conceptos para poder defender con capa y espada el juramento que un día hiciste en el altar que no es solo una frase: “Hasta que la muerte los separe”

 

 

Las mujeres son de venus, los hombres de marte, esto análogamente con las cualidades de cada planeta, asteroide o sistema astral contribuye a formar y a afianzar el carácter de los géneros y esto se magnifica en los sexos durante la relación sexual.

 

 

Matrimonio preciado, cuidarlo y protegerlo
Matrimonio preciado, cuidarlo y protegerlo.

 

 

Sincronía en el Amor debe ser tu slogan y visión en perfecta armonía con tu hombre y su ser, así definitivamente tu matrimonio permanecerá con fuego ardiente por muchísimos años más.

 

 

Dedicado a las parejas más temerarias y grandiosas quienes a pesar de tantas vicisitudes durante años y  largos períodos de relación encuentran siempre el camino de la plenitud, del equilibrio y hacen que a pesar de tantas circunstancias no favorables toman el timón y corrigen el rumbo para llevar ese gran Galeón a navegar hacia puerto seguro por el bien de la familia.

 

 

Te invito a leer y compartir nuestros libros disponibles en Ebook y en tapa dura en Kindle.

 

 

Perú Portada Actual Libro 2
Perú Enigmas y Turismo sin igual.
Perú Enigmas Turismo, viajes y aventuras
Perú Enigmas Turismo, viajes y aventuras.

 

 

Mi Libro en Amazon Kindle
Mi Libro en Amazon Kindle.

 

 

 

Wilmer Antonio Velásquez Peraza

 

 

 

 

Redactores Creativos.

 

Plagiarisma - detector de plagio

10 Tips para potenciar tus Recetas

Tips Recetas y Preparación

10 Tips para potenciar tus Recetas

 

La cocina en el mundo despierta infinitas pasiones y emociones, pero lo más importante a la hora de iniciar el periplo que representa el realizar de forma especial una receta es el siguiente: Lo primero y más recomendable es precisar ¿cuál es tu área de experticia en la cocina? Determina qué tipo de platos preparas con mayor naturalidad y por ende te quedan mejor.

 

 

Recetas cocina tips alimentos preparación
Recetas cocina tips alimentos preparación

Cada receta lleva implícita una técnica, unas medidas, una forma de preparación y vigilar cada punto del proceso desde la adquisición de ingredientes de primera calidad te va a aportar un plus al realizar una excelente preparación.

 

 

Alimentos, preparación, cocción y calidad
Alimentos, preparación, cocción y calidad

 

Según tus conocimientos y experiencias culinarias, de la misma manera es importante recalcar que debes tomar cada elemento e ingrediente de la preparación y darles el trato y corte adecuados, con técnicas que te ofrezcan la cocción adecuada y las medidas en su justa proporción.

 

 

Cocina Alimentos medidas escalas preparación
Cocina y Alimentos: medidas, escalas y preparación

 

 

Enseguida te enumeraremos 10 trucos que debes aplicar en tus recetas para que sean consideradas extraordinarias y tengan mucho más sabor:

 

  1. Escoge la parte carnosa y jugosa del ingrediente según el tipo de receta: Cada vegetal, fruta, legumbre, cereal, verdura o cualquier alimento tiene su ciencia y su esencia, por eso debes detenerte y darle el trato que merece.
  2. Córtalos de forma esencial y deja la mayor superficie de contacto con el recipiente de cocción: Es un principio físico químico básico a mayor superficie de contacto, mayor área de cocción lo que permite un correcto preparado y cocción del alimento.
  3. Marinar los pescados, carnes, aves y mariscos por lo menos 12 horas antes de su preparación: Siempre recibí consejos de mi madre y abuela con respecto a los tiempos de marinado y los tipos de elementos que debía usar en el proceso, voy a compartir ahorita mismo algo de ese saber ancestral con ustedes:
  4. Carnes y pescados, según su dureza tamaño y tiempos de preparación y del mismo modo dependiendo del proceso al que va a ser sometido durante la elaboración llevan mayor o menor cantidad de aditivos si les podemos llamar así, y los más usados, salsas preparadas o también que se pueden adquirir en el supermercado como salsa de soya, salsas de ajo, salsa inglesa e incluso mostaza, le da un potente sabor a las carnes en particular.Si vas a preparar el marinado tu mismo, te recomiendo no negar nada a la mezcla; pimentón, ajíes, cebolla, tomates, puerro, cilantro, ajo, especias y todo lo que desees para repito potenciar el sabor, cúrcuma, comino, curry, color u onoto en polvo, entre otros, licúa y reserva.
  5. Deja reposar unos minutos y luego con un pincho o con un tenedor puya o perfora levemente la carne o el pescado y coloca todo el líquido del marinado resultante, ubica en una refractaria de cristal cúbrela con papel film o aluminio y llévala a la heladera o nevera. Y listo.
  6. Respetar los tiempos de cocción según cada tipo de alimento y de acuerdo con su peso y tamaño: El tipo de alimento o producto a preparar según la cantidad, el peso y el tamaño de cada uno y la cocción va a estar determinada por este factor.En una relación directamente proporcional, es decir; a mayor peso y superficie necesita un mayor tiempo de preparación, este valor está determinado de la misma forma por la potencia que tenga tu cocina, y del aditamento que utilice para la combustión.
  7. Aplicar salsas del tipo de soya, barbiquiú, boloñesas o inglesas dependiendo de la preparación: Cada salsa y cada sustancia potencia la preparación, trata a su vez de dar contraste, aplica un elemento dulce como una fruta o papelón, también llamado panela, o ciruelas pasas, ese contraste da mucha fuerza al sabor junto a las salsas.
  8. Aquí la relación es inversa, a mayor fuerza de combustión o calor, menor tiempo en la cocina, es simple.Limpiar las cascaras, conchas eliminando las nervaduras y fibras internas que puedan entorpecer el proceso de cocción y el sabor de nuestros alimentos: un ejemplo clásico: El ají picante o Chile, las nervaduras que son esas fibras blancas o color crema a amarillo donde se unen las semillas con la pulpa del ají son las que dan el picor.Esa intensidad del picor al contrario de lo que la gente piensa no está en las semillas sino en la nervadura repito porque esta posee un principio activo natural que se conoce como capsaicina, si no la conocen es ese elemento natural que lleva el llamado gas pimienta.
  9. Las pastas cocinarlas al dente: Antes de servirlas dependiendo del tipo de pasta y en honor a la preparación gratinar con ingredientes y quesos de calidad, así como el uso de aceite de oliva extra virgen.
  10. Incorporar cada ingrediente en el momento y al tiempo exacto para que cada uno de los elementos reciba la cocción adecuada según su dureza y características organolépticas y de sabor. La organoléptica está determinada por las mismas propiedades naturales del alimento, su estructura y elementos o principios activos naturales.Por último, pero no menos importante es vital esparcir hierbas y productos con especias frescas, así como sal y pimienta en las proporciones adecuadas según cada alimento.

 

Usar recipientes de arcilla y hornos de carbón natural a leña cuando el tipo de plato requiera un exquisito sabor ahumado: No existe nada que potencie más el sabor de un plato, receta o preparación que un ahumado con madera natural, es fácil, económico y de fácil obtención.

 

 

Preparación de pasta y Recetas

Pastas y su elaboración

 

 

Potenciar el sabor de tu preparación requiere de experimentados conocedores del alimento, de las recetas y tipos de preparación así como las distintas variedades de platos que pueden obtenerse de ellos, debes ser creativo, estudiar, experimentar y aprender.

 

 

Hay en la actualidad muchísima información en internet, no solo escrita sino en formato de videos, también muy buenos canales de cocina, si no dispones de internet o smarphone pues entrevista y consulta a tu madre y abuela, quienes tienen un bagaje de experiencia y conocimientos que no deben perderse con el cambio generacional.

 

 

Recetas, sopas, hortalizas y preparación
Recetas, sopas, hortalizas y preparación

 

 

En este día te expusimos interesantes consejos y bien explicito los 10 Tips para potenciar el sabor de tus recetas con un detalle y explicaciones dignas de los mejores profesores de la alta cocina, sin necesitar un chef.

 

 

Sé que desde ahora vas a ser más productiva (o) en la parte más importante de tu casa, ese sitio sagrado donde se cuecen aparte de historias, los alimentos de vida que llenan de amor a tu familia en cada preparación.

 

Perú Enigmas Turismo, viajes y aventuras
Perú Enigmas Turismo, viajes y aventuras

 

Te invito a leer y compartir mis libros en Amazon Kindle disponibles  tanto en Ebook como en formato impreso Tapa Blanda.

 

Mi Libro en Amazon Kindle
Mi Libro en Amazon Kindle

 

 

Post Data: Les pido disculpas ya que el 98% de todos mis artículos tienen referencias bibliográficas, pero como ya les dije mi madre y mi abuela me enseñaron tan bien el arte de la cocina y la preparación de los alimentos que en honor a la verdad, no necesito referencias para escribir sobre estos apasionantes temas.

 

 

 

Wilmer Antonio Velásquez Peraza

 

 

 

 

Redactores Creativos.

 

Plagiarisma - detector de plagio

El Top ten de las mejores pizzerías de Chicago

#pizzeriasenUSA #pizzasenChicago Los 10 mejores lugares de la ciudad

El Top ten de las mejores pizzerías de Chicago

 

¿Dónde puedes conseguir la mejor pizza en Chicago? Bueno lugares hay muchos, algunos de excelente calidad, otros no tanto, pero depende en sí de tu percepción o si tienes ganas de aventurarte en un excelente recorrido que podría considerarse, por llamarlo de algún modo, turismo culinario.

 

Si todos los sitios para comer la mejor pizza te parecen iguales es porque sinceramente no has probado o conocido los mejores lugares para degustar este delicioso y extraordinario alimento Italiano.

 

 

Pizzerías en la ciudad de Chicago
Pizzerías en la ciudad de Chicago

 

 

En este preciso instante te llevaremos por una lista de los 10 mejores sitios para degustar las más sobresalientes Pizzas de Chicago y nos atrevemos a decir que de los Estados Unidos.

 

 

Sin dilapidar esfuerzos y aún sin términos ni lugares rebuscados podemos responder a esta interrogante ¿Que dónde podemos encontrar las mejores pizzerías de Chicago? No te miento al decirte que esta es conocida como la Ciudad de las Pizzas más icónica de Estados Unidos.

 

 

#lamejorpizzadeitalia pizzasUSA
Pizzerías en USA Chicago

 

Seguidamente el top ten de las mejores Pizzerías de la ciudad de los vientos Chicago, de inmediato comienza el recorrido:

 

  1. Lou Malnati´s Pizzería: Muy recomendado sitio por sus extraordinarias pizzas, además de que es el lugar favorito de los vegetarianos del lugar, sin desperdicios, muchísimo sabor.

 

 

Grandes alternativas incluso para veganos con la presencia en su menú de excelsos platos que por su vistosidad y gran sabor es increíble considerar que no tienen gluten, carnes, derivados ni lácteos.

 

 

Una aventura para paladares exigentes y la delicia de quienes valoran su salud y están ceñidos a las nuevas tendencias del lifestyle en su alimentación.

 

  1. Spacca Napoli: Te transporta a la vieja y adorada Italia, grandes sabores, gustos y colores, bienvenidos, no lo digo yo, te lo dice todo el lugar, sus mesas, sus tantísimas variedades, gustos, colores y sabores.

 

 

Arte en la preparación de pizzas
Arte en la preparación de pizzas en Chicago

 

 

Así como la disposición plena y energéticamente bien distribuidas energías con un feng shui de altura que enaltece y afianza el paladar de comensales tanto propios como foráneos.

 

  1. Bongiorno´s Italian deli and Pizzería: En definitiva el mejor plato de pizza y con los más icónicos sabores e ingredientes frescos del día.

 

Es la forma como Vincenzo Bongiorno traduce tus necesidades de alimentación con preeminente eficiencia llena de increíbles pizzas dignas hasta de los Medicis quienes al igual que tu hubiesen disfrutado y amado la cuidada gastronomía del lugar.

 

  1. Piece: La casa de los Dioses por sus preparaciones y con colores y degustaciones en cada presentación para complacer hasta a los más exigentes paladares.

 

Como su nombre lo indica, un trozo, ese pedazo de sabor que trasladará a tus papilas gustativas a la vieja Italia, y las remembranzas te trasportarán a la cocina de la Nonna.

 

  1. Giordano´s: Jengibre, salsas hechas en casa, anchoas, peperonis y frescura, únicas y delicadas, realizadas por el propio Giordano Carruzo, solo para usted.

 

Carruzo y su familia pertenecen a una dinastía de Pizzeros y genuinos chef italianos, su visión y convicción así como el amor en la preparación de la buena pizza ha sido el mayor legado que le ha inculcado a sus 2 hijos, el Chef principal y gerente culinario respectivamente del lugar.

 

  1. Pequods Pizza: Cuando la simplicidad y calidad de sabores y los ingredientes así como la cocción exacta de sus hornos de barro arcillosos Italianos auténticos, nada más por pedir, la mejor pizza con calidad.

 

 

 

Pizzas Chicago illinois
Pizzas en Illinois tradicion Italiana pizzas y sabores en pizzas USA

 

 

  1. Chicago Pizza & Oven Grinder: Has leído sobre la gloria en la mesa de la tía Martha de Napoli Italia? Pues en Chicago Pizza & Oven Grinder vas a encontrar ese peculiar y divino sabor solo igualado por los manjares de los dioses.

 

En Lincoln Park y su nacimiento igual que Yo fue en 1972, y su voluptuosa especialidad es la conocida como “Pizza Olla Pastel” imagínense semejante delicia y tamaño de Pizza para ser conocida con análoga denominación.

 

  1. Coalfire: Tiene 2 locales ubicados en West Town and Lake View cuya magnificencia la constituye la Pizza Lasaña, y una gran variedad de ensaladas. Para las personas allí no existen reglas, ya que según sus propietarios las mejores Pizzerías del mundo son donde los trabajadores y los comensales se sienten libres y apetitosamente complacidos y alimentados.

 

  1. Pizzería Da Nella: en Fullerton Avenue y West Depaul, desde luego sin salir del perímetro de la ciudad de los vientos, encontrarás por ende una auténtica pizza napolitana y genuina Italiana, también allí tendrás a disposición alitas de pollo y panes de ajo y pesto, para deleitar tu paladar y poner a vibrar esas papilas gustativas que saltarán de tanto sabor y color.

 

  1. Gino´s: Un líder del arte de las Pizzas al estilo Chicago, tan despampanantes como el otrora Chicago de Capone y de las Mafias, donde morías no por el gran sabor de la Pizza sino por los delitos de quienes construyeron un país para ellos y sin miramientos se deleitaban con grandes sabores haciendo a la pizza la gran e inolvidable protagonista.

 

Pues bien Gino´s ubicada al este de la ciudad aunque presenta varios locales en la zona de Chicago y se hizo famosa por las Pizzas al estilo «deep dish» con la corteza más dorada y los más finos y ricos tomates en rama, y debido a su selección de ingredientes desde el año 1966 es considerado el mejor o de los mejores locales de Pizza de todo Chicago.

 

 

#pizzeriasenUSA #pizzasenChicago Los 10 mejores lugares de la ciudad
#pizzeriasenUSA #pizzasenChicago Los 10 mejores lugares de la ciudad de Chicago excelencia en Pizzas

 

 

Los mejores lugares del mundo para ejercer turismo culinario y llevar a cabo recorridos de color y sabor así como llevar al límite experiencias de grandes Pizzeros y locales de fascinación inigualables, con una buena compañía es lo mejor que puedes pedir al mundo dentro de los grandes placeres de la vida.

 

 

Te invitamos a aventurarte, sobre todo si estas en esta paradisíaca y enigmática ciudad con vientos no sólo de grandes velocidades sino de esperanzas que al probar los platos y variedades de Pizzas aquí descritos.

 

 

Vas a condimentar tus ganas de vivir sin olvidar quien eres y entender  que has venido a buscar en este mundo, anímate, vive, ama pero sobre todo dale salsa y sabor a tu vida en la Ciudad de Chicago, una Gran Metrópoli de los Estados Unidos, con inigualables sabores como legado y herencia ancestrales de las mejores Pizzas Italianas.

 

 

 

Referencias:

 

 

El Universal. Vive USA. Mapa: Los mejores lugares para comer pizzas en Chicago. [Artículo en sitio web] Disponible en: http://bit.ly/2SlYuex Consultado el 25 de Diciembre de 2019.

 

 

Minube. Mejores pizzerías en chicago. [Artículo en un Blog] Disponible en: https://www.minube.com/tag/pizzeria-chicago-c3247 Consultado el 25 de Diciembre de 2019.

 

 

 

Tripadvisor. Chicago. Los 10 mejores pizzerías en Chicago. [Artículo en sitio web] Disponible en: http://bit.ly/2rqtkr9 Consultado el 25 de Diciembre de 2019.

 

 

 

 

Wilmer Antonio Velásquez Peraza

 

 

 

 

Redactores Creativos.

Plagiarisma - detector de plagio

Fotografía y Marketing Digital

Fotografa Pixabay

Fotografía y Marketing Digital

 

Durante la historia y como se presentan los eventos y numerosos cambios en las vidas de las personas, en sus entornos, en aquellos lugares que asisten y especialmente en sus relaciones personales y profesionales, es donde la influencia de la estética y la magia de la fotografía y el Marketing a través de esta, tienen su papel.

 

 

El pintor, artista y escultor Julio Rosales en 1926 expresó: “el estado actual de la fotografía, de sus tendencias antiguas y modernas que se caracterizan por una orientación decidida a lo pictórico y, con el fin de facilitar una mejor comprensión de tal desarrollo… y dado que cambió por el mero interés del descubrimiento del Marketing Digital, hasta ese momento el procedimiento puede llamarse arte”.

 

 

El arte en sí de la fotografía tuvo sus orígenes con la invención del Daguerrotipo un dispositivo que generaba una imagen en metal que no podía ser reproducida, esta desventaja dio paso al Calotipo también conocido como Talbotipo por el nombre de su inventor, el Inglés Henry Fox Talbot (1800-1877), la creación de Talbot fue el verdadero predecesor y dispositivo padre de la fotografía como la conocemos hoy.

 

 

Se basaba en la creación de negativos de papel que debía estar contenido en una transparencia oscura lo cual generaba una imagen latente susceptible de ser reproducida varias veces.

 

 

Fotografia en Marketing

La Fotografía en el Marketing y la redacción SEO Optimizada

 

 

Con el libro conocido como “The pencil of nature” de Henry Talbot fue la primera publicación que incluyó fotografías en el mundo, el mismo poseía ilustraciones fotográficas con la técnica del Calotipo, unas 24 placas que constituyeron los inicios de la fotografía lo cual definitivamente influye y ha influido al Marketing y la industria publicitaria de hoy.

 

 

Este arte que fusiona la fotografía influyendo de forma avasallante al Marketing no es tal sin respetar la estética, a través de elementos de fusión, diseño, luz, enfoque y pregnancia, debido a esto el Marketing no se considerará completo sin acompañarse de una buena fotografía.

 

 

Y mucho menos un elemento que sea capaz de conquistar y llegar a ubicarse en los espacios de galerías connotadas dentro de la nube usando el Marketing Digital, y ni siquiera mencionemos que puede llegar a merecer premios por esa relevancia, sino que se convertiría en el resultado de la casualidad.

 

 

A su vez nunca constituirá un arte como tal, y solo podría parecer un plagio de la naturaleza con la ayuda de la óptica.

 

 

Como lo expresó Horsley Hinton, un célebre personaje inglés del movimiento modernista: “Hoy sería superfluo demostrar que los métodos fotográficos permiten, al final, diferentes resultados de copias” serviles “y, por así decirlo, procesos verbales” lo que no apunta a mejorar el marketing de tus productos.

 

 

No solo admirando obras en lugares de fama mundial, puede conocer el verdadero arte y la estética unión de la fotografía y el Marketing, y mucho menos descubrir la magia que esta oculta y que solo los ojos, y ojos entrenados además pueden apreciar, distinguir y valorar.

 

 

Marketing Fotografía de la inocencia

Fotografía y Marketing nutren la inocencia

 

Esa delicadeza de las decoraciones, las cerámicas sencillas, las rocas, los mármoles o los adoquines, que tienen como objetivo distorsionar un jardín doméstico y convertirlo en un jardín digno del palacio real.

 

 

Esa es la forma en que siempre debemos cuidar la estética relación del Marketing con una muy buena fotografía convirtiéndola en la magia como la mejor relación infográfica para hacerle ver, y apreciar en su justa dimensión.

 

 

 

Para el fotógrafo inteligente es necesario aplicar el Marketing para tener éxito en el negocio de la fotografía y recomienda un Portafolio online unido a tarjetas de visita, compartiendo tu trabajo en redes sociales, no caería mal contratar Servicios de Redacción SEO, crear un Blog y sitio web, y hacer publicidad online como Facebook Adsy Google Ads.

 

 

Estas premisas son perfectamente aplicables y de hecho calzan como anillo al dedo del Marketing Digital usando la Magia de la Fotografía para nutrir sus campañas sin dejar de lado el Diseño Gráfico desde luego junto a las infografías.

 

 

El Marketing Digital se nutre del Marketing de Contenidos y sus exponentes deben aprender de la forma como se marketean los fotógrafos, mejor dicho como usan técnicas de Marketing online y offline para tener éxito en sus negocios y vendiendo sus productos.

 

 

Estos expertos del Marketing como exitosos exponentes de las técnicas de ventas se dan a conocer, se hacen un nombre, ofrecen regalos, descuentos, imágenes que las personas comparten en redes, organizan eventos y se relacionan con gente de todos los aspectos del arte y el Marketing.

 

 

Concéntrate en crear tu Identidad de Marca afianzada con productos únicos y tu experiencia le agregará valor. Eso genera confianza, crea engagement y posteriormente se traduce en fidelización y por ende en ventas.

 

 

Fotos Marketing y Empresa
Fotos Marketing y Empresas

 

 

En toda actividad que se considere exitosa en el mundo de hoy debe incluir un 80% como mínimo las técnicas del Marketing Organizacional sólo mercadeando tu marca, productos y servicios de forma adecuada alcanzarás las metas y objetivos propuestos.

 

 

Compila las mejores experiencias, inspírate y sigue, emula casos de éxitos, magnifica tu intención de mejorar y agudiza tus sentidos pero sobre todo alcanza los sentidos e influye en los sentimientos de tu público objetivo, para esto te recomiendo el Copy Conversacional y las técnicas de Inbound SEO.

 

 

Capta las emociones y conviértelas en tus fortalezas, esto implica mucha interacción orgánica y horas de trabajo y captación que no muchos están dispuestos a realizar, tu debes hacerlo no sólo por conquistar tus deseos sino porque debes generar más estrellas y sumar voluntades a tu causa.

 

 

Hoy indicamos algunas ideas y elementos que involucran la aplicación de técnicas de Marketing unidas al ámbito de la fotografía y como la creación de imágenes nutren y representan visualmente lo que haces  acercándote a tu nicho con una segmentación adecuada de tu mercado meta.

 

 

Estrategias exitosas que impulsarán y cada vez más llevarán tu concepto, marca y negocio a la estratosfera de los más renombrados exponentes y representantes del Marketing Digital amalgamado con gran énfasis en una cada vez más depurada Fotografía de tu Empresa.

 

 

Si quieres ampliar esta información, comentar o aclarar los detalles expresados en este post no dudes en ponerte en contacto conmigo. Info@redactorescreativos1.com

 

 

 

Referencias:

 

 

Fotógrafo inteligente. Fotografía y Marketing. Lo que nadie te ha contado sobre el negocio. [Artículo en sitio web] Disponible en: http://bit.ly/2PQFaEv Consultado el 24 de Diciembre de 2019.

 

 

RFDM. 44 Ideas de Marketing para fotógrafos. [Artículo en sitio web] Disponible en: http://bit.ly/2Zsn6Us Consultado el 24 de Diciembre de 2019.

 

 

Toomanyflash. Cómo crear un plan de marketing para fotógrafos. [Artículo en sitio web] Disponible en: http://bit.ly/2rsXxpG Consultado el 24 de Diciembre de 2019.

 

 

 

Wilmer Antonio Velásquez Peraza

 

 

 

Redactores Creativos.

Plagiarisma - detector de plagio