Blog

Sincroniza tu calendario y controla tus anuncios con channel manager

Sincroniza calendario de alojamientos con channel manager

Sincroniza tu calendario y controla tus anuncios con channel manager

 

 

¿Cuántas horas tardas en actualizar tus calendarios?

 

Es imperativo crear estrategias o utilizar dispositivos adecuados para hacer más expeditos estos procesos, si no utilizas dispositivos o software para automatización de estas tareas y de manera efectiva sincronizar calendario booking  pierdes tu valioso tiempo y productividad, el tiempo es dinero.

 

Una administración de altura parte del calendario de gestión de tus recursos y servicios lo cual en el mundo de hoy tan convulsionado y donde se presentan tantos imponderables que te pueden impedir el éxito en la gestión correcta de tu actividad.

 

 

Channel manager, sincroniza tu calendario y controla tus anuncios y alojamientos.
Channel manager, sincroniza tu calendario y controla tus anuncios y alojamientos.

 

Este Software sistema de gestión integrada lo hace de manera bidireccional, así generas respuesta, interacción y ventas.

 

En toda España, Europa y el mundo no encontrarás mejores alternativas en motores de reserva lo que te permite administrar tu recurso de forma segura, eficiente y sin onerosos gastos e imprevistos.

 

Un motor de reserva le presenta al prospecto visitante que desea adquirir un alojamiento rapidez y usabilidad ya que tienen diseños intuitivos y manejo fácil, rápido, seguro y eficiente.

 

Un motor de búsquedas bien programado e integrado en tu sitio web te permite de inmediato comenzar a recibir solicitudes de huéspedes, lo que te hace efectivo, competitivo y disponible siempre.

 

¿Porque deberías elegir el sistema de AvaiBook Channel manager?

 

 

Gestiona desde AvaiBook con un sistema de reservas poderosísimo, el cual bien posicionado en los mejores motores de búsquedas te da la total visibilidad y estrategias de captación de clientes con una muy buena relación precio-valor-beneficios y usabilidad en internet.

 

Con el channel manager sincronizas y sinergizas total usabilidad ya que más de 30 plataformas están integradas en un solo sistema o dispositivo lo que te hace un potente generador de ingresos con tus ventas online.

 

Ese software para propietarios de establecimientos posadas y hoteles y gestores administradores de alojamientos y sitios de alquiler de espacios es lo ideal, reflejando tarifas, reservas, calendarios, cobros y ofertas de servicios en tiempo real.

 

 

AvaiBook software motor de reservas integradas online.
AvaiBook software motor de reservas integradas multiplataformas online.

 

 

Software para apartamentos turísticos, posadas y alojamientos de todo tipo son la receta perfecta de integración y servicios de venta de estos recursos en la web del propietario o administrador.

 

El gestor de Avaibook te permite la excelencia  en la gestión y motor de reservas para agencias de alquileres vacacionales donde las propiedades y alojamientos se pagan en línea y una comunicación donde se genera reportes automáticamente.

 

Gestor de pagos online, reservas, opiniones de usuarios, reportes de servicios y administración contable.

 

Puedes generar y gestionar campañas publicitarias y las técnicas del email marketing son factibles para servicios post venta y disfrute de los usuarios.

 

Plagiarisma - detector de plagio

Valoración personal de tu trabajo como Redactor

Valoración de tu trabajo como Redactor

Valoración personal de tu trabajo como Redactor

 

 

Si leyeron mi post creas post únicos no valorizados se han de haber dado cuenta de que no toleramos explotación ni mucho menos maquilas, para quienes no saben lo que significa el término una maquila Google en fragmento destacado la define:

 

Sistema económico y de producción que consiste en el ensamblaje manual o unitario de piezas en talleres industriales ubicados en países con mano de obra barata, cuyo resultado son productos que tienen generalmente como destino un país desarrollado.

 

La frontera de México con Estados Unidos de América es una de las principales zonas del mundo donde se practica la maquila”

 

En la India se ubica la más grande zona de maquilas de servicios de redacción web, esos nómadas digitales que crean contenidos que nutren a todo el mundo digital en internet por mínimas fracciones de dólares para sólo aspirar recibir unas cuantas rupias por su trabajo del día a día.

 

Existe mucha basura y explotación, también mucha gente en el medio que quiere aprovecharse de los redactores y la sobre oferta en el mismo medio,  así como algunos “profesionales redactores”

 

Colegas quienes lamentablemente han pervertido mucho nuestro mercado regalando el trabajo, una gente de un tal Grupo360 me contactó vía contacto de mi sitio web para ofrecerme volumen de trabajo como redactor.

 

Cuando les dije mi tarifa más baja 0,01 euros por palabra se espantaron diciendo que estábamos muy lejos de una colaboración con mis pretensiones y tarifa.

 

 

¿Qué quieren ellos que les cobre 1$ por cada artículo SEO de 1500 palabras?

 

 

Valórate tu como profesional redactor
Valórate tu como profesional redactor.

 

Y lo peor de todo es que si uno no sirviera para nada, no uso ninguna herramienta especializada para redactar textos SEO, sé que tengo mis limitaciones pero si mi trabajo no sirve entonces ¿porque me contactan para hacer trabajos de Redacción?

 

Y porque empresas serias como Islared SLU, APSIES, W&L Prestige Partners Limited Queen y Publisuites por sólo citar algunas de las que le he trabajado me pagan tarifas justas, tomando en cuenta las condiciones del mercado existente.

 

Debe ser que nuestro trabajo sirve para algo. Y poco me importa la estructura SEO que diga Yoast verde snippet de hecho no uso ni WordPress.

 

A mi lo que realmente me importa es cómo Google indexa mis contenidos y como respondo en las Serps de los usuarios, eso es lo que realmente importa darles contenidos de calidad a los usuarios.

 

Que las técnicas de SEO tradicionales digan que está bien o mal, esa es su opinión, la calidad de un contenido se basa en cómo es recibido e indexado y posicionado por Google y si realmente le aporta valor a los usuarios en sus búsquedas orgánicas.

 

Si una “empresa” no quiere pagar tu tarifa pues que redacten ellos o que busquen a quien le venda palabras por kilos o por millares a céntimos de euro.

 

A ese tipo de tóxicos maquileros les digo sigan su camino que yo sigo adelante y trabajando siempre. Debe existir una correcta valoración personal de tu trabajo.

 

Valora tus tarifas y recursos como redactor
Valora tus tarifas y recursos como redactor.

 

Si tu no crees en ti mismo, ¿quién lo va a hacer? Siempre le digo a mi equipo de trabajo, quienes confían en mí y en mis actitudes, virtudes y defectos que a pesar de que los tengo y cometo errores como todos ya que somos seres humanos.

 

Sin embargo ellos continúan junto a mí y absorben cada día nuestras enseñanzas y te tienen como un pilar para seguir adelante y avanzando, no es lo mismo ir sólo por una travesía (Samuel Boscán).

 

Comencé a usar esta palabra y no periplo debido a tu consejo, ir desechando poco a poco lenguaje muy técnico que se aleje de la comprensión del público meta que es el verdadero protagonista y receptor de nuestras historias y post.

 

El mejor profesional llámese redactor o SEO, escritor, marketero, diseñador es aquel que desde la nada crea valor, haciendo de tripas corazón alcanzando sus productos el status de verdaderos activos digitales.

 

Actitudes podemos tener tod@s pero el uso adecuado de los recursos del lenguaje, los epítetos, verbos, adverbios, figuras, símiles, metáforas, uso del texto en contexto de esas figuras literarias.

 

La gramática, sintaxis, semántica, uso correcto de las palabras con una hilación lógica perfecta según los distintos escenarios, eso no lo hace todo el mundo.

 

 

Redacción freelance y el SEO redactor
Redacción freelance y el SEO redactor.

 

Aparte de la creatividad, quienes necesitan días y más días para crear un post expresando que hoy no tienen inspiración, que la musa o que se bloquean ante o delante la página en blanco no son redactores y mucho menos creativos.

 

Podrán ser otra cosa pero Redactores Creativos no lo son, que necesitas para escribir un post cuya valoración personal no sólo sobrepase tus expectativas sino las de Google y aún más importante que ese contenido cale y se convierta en un contenido viral.

 

En mi experiencia muy particular lo que necesito es sentarme, recibir sólo el título, ni siquiera el briefing, desde luego si lo tengo y está bien organizado y estructurado el trabajo se te facilita.

 

Palabras claves proporcionadas o realizar tu mismo las Keywords Research según el contrato de redacción por ti y el cliente establecido y que me digan cuantas palabras quieren.

 

Veo la página web del cliente para redactar contenidos en concordancia y con un estilo similar al de ese sitio, para que no pierda la espontaneidad y la similitud de estilos en contenidos, realizo una pequeña investigación y esto si el tema es totalmente desconocido o poco manejado por mi y listo.

 

Puedo redactar para ti 10 mil palabras del tema que necesitas. Así funciono como redactor y comienzo por valorar mi trabajo y mi creatividad.

 

Grandes actitudes respetando lo que hago para proporcionar valor al usuario. Debe ser algo bueno ya que muy pocas observaciones realizan del trabajo en la mayoría de los casos.

 

70 TIPS PARA GANAR DINERO ESCRIBIENDO PORTADA
70 Tips para ganar dinero escribiendo.
Complacer a Google mientras posicionas
Complacer a Google mientras posicionas.

Inicia siempre por valorar tu trabajo y por valorarte como profesional, esa valoración personal de tu trabajo.

 

Es el comienzo de que los clientes valoren tus contenidos, tu trabajo y tus potencialidades, allí comienzan a pagar lo justo por esos contenidos.

 

 

 

Para no extenderme más sobre estas concepciones voy a pedirles mil disculpas ya que el 98% de mis contenidos tienen unas referencias bibliográficas que este no tendrá, me disculpan pero casi el 100% salió de mi mente y lo único fue el fragmento destacado de Google, por eso no voy a referenciar.

 

 

Tampoco voy a colocar este artículo en el software para detectar o verificar el copyscam o usar la búsqueda de google entre comillas (“ ”) ya que si llega a aparecer algún contenido similar, es pura coincidencia o porque mis comentarios en Facebook en el Grupo Tu redactor freelance se indexaron con la velocidad de la luz y como un rayo.

 

 

Pixabay Redactores Creativos
Imágenes cortesía de: Pixabay Redactores Creativos.

 

 

 

Wilmer Antonio Velásquez Peraza

 

 

 

Redactores Creativos.

Plagiarisma - detector de plagio

¿Redactores Creativos SEO o Marketeros online?

febrero 6th, 2020

¿Redactores Creativos SEO o Marketeros online?     Distinción, concepto y descripción gráfica de estilo elocuente e innovador, con frescura y armonía. Disfrútate y reinvéntate con el único y...

Leer Más

Redacción freelance y el SEO Redactor

febrero 4th, 2020

  Redacción freelance y el SEO Redactor     La redacción independiente está tomando un auge tremendo en los últimos años por lo cual tiene una competencia feroz, y pese a que existen má...

Leer Más

10 Consejos para mantener tus pies sanos este verano

Protege tus pies este verano

10 Consejos para mantener tus pies sanos este verano

 

 

Los pies son parte esencial de los seres humanos, más aún para las mujeres, quienes le dan mayor importancia. La función primordial de esta parte del cuerpo es facilitarnos la movilización y el soporte a través del caminar.

 

En el caso de las mujeres, los pies se convierten en parte de su atractivo y atributos, por ende, es sumamente importante mantenerlos en muy buen estado.

 

 

Pies expuestos riesgo y cuidados
Pies expuestos riesgo y cuidados

 

 

Después de meses de protección por el invierno, llega el momento sacar los pies a la luz con la llegada del verano. Es gratificante realizar paseos en la playa, los cuales realizamos generalmente descalzos.

 

Tu que eres una dama dinámica y exquisita otorga valor a la salud de tus pies y tus uñas así como partes tan sensibles y expuestas de tus pies como tus talones y la planta de los mismos.

 

Es necesario aplicar muchos de estos cuidados ya que son un gran incentivo para tu pareja y soporte para ti, muy esbeltos, lisos y conservarlos cada vez como si estuviesen bañados en crema es deseable y muy sano mantenerlos así.

 

 

Cuida tus pies de la humedad y la piscina
Cuida tus pies de la humedad y la piscina.

 

 

El salir a la piscina con tus amistades o tener largas caminatas bajo el inclemente sol veranero.

 

Cuida tus pies este verano:

 

Evita caminar descalzo (a) en sitios públicos, si eres de las personas que te sudan excesivamente los pies por la exposición al sol o por el calor, usa calzados adecuados e intenta mantener una higiene correcta. Un soporte de 3 a 5 cm en la suela es deseable.

 

Exposiciones prolongadas a agentes biológicos pueden causarle daños a tus pies. Para que esto no te ocurra toma en cuenta los siguientes Tips. Y sin más preámbulo vamos a la acción:

 

 

Pies bebé padres cuidan y protegen
Pies bebé padres cuidan y protegen.

 

 

Te ofrezco hoy 10 consejos para mantener tus pies sanos este verano:

 

  1. Usa sandalias:

 

Para evitar entrar en contacto con hongos, bacterias y otros agentes patógenos  usa sandalias de goma durante los paseos en las piscinas, en la playa, campamentos o en el gym.

 

Y en general en cualquier sitio público donde puedas estar expuesta. Lo más recomendable es mantener tus pies protegidos del suelo y lo puedes lograr utilizando tus sandalias en todo momento.

 

  1. Pies bien secos:

 

Mantener buena higiene es fundamental, pero más allá de eso, debemos tener mucho cuidado con los secretos mínimos de higiene y salud.

 

Secar bien nuestros pies después de la ducha es sumamente importante ya que al quedar humedad en ellos esto puede ocasionar algunos problemas de salud como la aparición de hongos.

 

Por ello, debemos secar totalmente los pies, especialmente la zona entre los dedos y los pliegues que unen la planta del pie con los dedos.

 

 

  1. Hidrata tus pies:

 

Tanto hombres como mujeres, al tener los pies con mal aspecto debido a una higiene cuestionable es desagradable. La resequedad de la piel, especialmente en la zona del talón, hace que aparezcan las antiestéticas grietas.

 

Por ello, debemos mantener la piel de nuestro cuerpo humectada. Hidrata tus pies a diario mucho mejor si lo haces con cremas que contengan úrea.

 

Creatinina, vitamina E, K y humectantes naturales a base de sábila o Aloe ya que estas son las más recomendadas. Aplícalas después de secar los pies luego de la ducha.

 

 

Delicadeza y cuidados mayores protegen sus pies
Delicadeza y cuidados mayores protegen sus pies.

 

  1. Protección contra el sol:

 

Después de tanto tiempo y uso de protección, tus pies se vuelven vulnerables y sensibles a la exposición solar. Por ello, se recomienda prestar mucha atención al dorso del pie.

 

Por lo general esta zona queda desprotegida durante nuestras caminatas si no usamos zapatillas deportivas adecuadas, por lo tanto usar cremas y agentes de protección solar en esta zona te caerá de maravilla.

 

  1. Usa anti transpirantes:

 

Uno de los más asiduos enemigos de los pies es el sudor, este agente natural cuando es excesivo puede ocasionar que se agriete la piel entre nuestros dedos.

 

Todos sabemos que durante el verano el sudor está a flor de piel. Por tal motivo, lo más aconsejable es usar anti transpirante en polvo.

 

Después de lavar y secar bien los pies, cúbrelos con el polvo anti transpirante de tu elección y protégelos de la sudoración en esa zona.

 

 

  1. No compartir toallas ni exponer los pies a los elementos y a superficies calientes.

 

  1. Protégete de la acción de microorganismos patógenos: Hongos, virus como el papiloma, bacterias, y mico plasmas. No se ven ya que son microscópicos pero vaya que son persistentes y causan mucho daño.

 

  1. Mantente alerta en ambientes de dudosa impecabilidad y limpieza como las saunas, baños públicos u hoteles. Nunca se sabe donde se está expuesto y propenso a una infección o ataque microbiano.

 

 

Redacción freelance y el SEO redactor
Redacción freelance y el SEO redactor.

 

 

  1. Si emprendes algún recorrido exigente como una travesía por montaña o corres un maratón debes usar soporte suave y de altura adecuada con una buena plantilla y las medias frescas, suaves y sin dobleces para evitar roce y daños.

 

  1. Utiliza exfoliantes naturales para el cuidado de tus pies, una recomendación sería mezclar azúcar moscabada o morena con una cucharada de aceite de oliva extra virgen. Uno actúa como exfoliante y el otro hidratante y relajante.

 

Hoy te hemos mostrado los agentes que suelen atentar contra la salud de tus pies y cómo puedes cuidarlos y contrarrestar su acción para mantenerlos siempre sanos y hermosos.

 

 

 

Está en ti seguir estas sanas recomendaciones para conservar su salud.

 

 

 

¡Sigue estos 10 consejos y mantén tus pies totalmente sanos este verano!

 

 

 

Ellos te lo agradecerán y tu salud lo reflejará…

 

 

Pixabay Redactores Creativos
Imagenes de Pixabay Redactores Creativos.
Variedad de Imágenes Fotos de Pixabay
Variedad de Imágenes Fotos de Pixabay.

 

 

 

Referencias:

 

 

ICOPCV. Julio 2019. Colegio de podólogos de la comunidad Valenciana. 10 Consejos para tener unos pies sanos en verano. [Artículo en sitio web] Disponible en: http://bit.ly/37uV5Oa Consultado 14 de febrero de 2020.

 

 

Mimosas. Mimoshop: Tienda online de ortopedia y parafarmacia. Octubre 2019. Cuidado de los pies. 6 consejos para unos pies saludables. [Artículo en sitio web] Disponible en: http://bit.ly/2URrrA9 Consultado 14 de febrero de 2020.

 

 

Pixabay. Banco de imágenes, libres de derechos incluso para uso comercial. [Sitio web] Disponible en: https://pixabay.com/es/ Consultado el 14 de Febrero 2020.

 

 

Redactores Creativos. Servicios de Redacción SEO Profesional. Marketing Digital y Copywriting. [Información ubicada en sitio web] Disponible en: http://redactorescreativos1.com/blog.html   Consultado el 14 de Febrero 2020.

 

 

Sanitas. Biblioteca de salud. Consejos para cuidar tus pies en verano. [Artículo en sitio web] Disponible en: http://bit.ly/2vAmYXQ Consultado 14 de febrero de 2020.

 

 

 

Wilmer Antonio Velásquez Peraza

 

 

 

 

Redactores Creativos.

 

Plagiarisma - detector de plagio

¿Redactores Creativos SEO o Marketeros online?

febrero 6th, 2020

¿Redactores Creativos SEO o Marketeros online?     Distinción, concepto y descripción gráfica de estilo elocuente e innovador, con frescura y armonía. Disfrútate y reinvéntate con el único y...

Leer Más

Redacción freelance y el SEO Redactor

febrero 4th, 2020

  Redacción freelance y el SEO Redactor     La redacción independiente está tomando un auge tremendo en los últimos años por lo cual tiene una competencia feroz, y pese a que existen má...

Leer Más

¿Redactores Creativos SEO o Marketeros online?

Redactores Creativos o Marketeros online

¿Redactores Creativos SEO o Marketeros online?

 

 

Distinción, concepto y descripción gráfica de estilo elocuente e innovador, con frescura y armonía. Disfrútate y reinvéntate con el único y exquisito sabor de los Dioses que en Redactores Creativos SEO y Marketeros online podrás encontrar.

 

Un arte creativo e innovador que muestra la forma, el diseño, estilo y profesionalismo de la orquesta de sublimes redactores con únicos profesionales.

 

 

Si deseas de verdad oír música plasmada en tu blog, no hay más opción que indagar sino explorar los textos y contenido únicos que realizaremos para ti sólo emulados por la Country Band.

 

 

Tendencias SEO creativas actuales de belleza, esteticismo, ilusiones, diseño, moda y estilo único tan peculiar que te lleva a permitir a tus interlocutores  mostrárseles ante el mundo con un claro concepto de marca personal amalgamado con mucho estilo y total pasión.

 

 

Una gran gama de servicios puedes ofertar con el directorio digital especial, tu imagen corporativa, marca personal, blog, página web, fan page, Instagram, Twitter, Facebook y cualquier aspecto de tu trabajo, blog corporativo o empresa aquí encontrarás todo ese contenido en un solo lugar.

 

 

REDACTORES CREATIVOS SEO Y MARKETEROS ONLINE

 

Taller de costura Gross

 

Si deseas que realicemos para ti, el guión y la grabación de una cuña publicitaria similar a esta para tu negocio también podemos hacerlo.

 

 

Los mejores servicios, la mejor atención, diseños sublimes y creativos con originalidad y la especial atención en el ramo de la publicidad y la redacción SEO.

 

 

Cuando de destacar con el mejor color se refiere y conforme a las nuevas tendencias en la expresión y difusión del contenido SEO redactor digital.

 

 

Tipográficos deseos de grandeza y dándole cuerpo al contenido con color y a las ideas de impresión. Negro, magenta o Cian lo que importa es la forma y calidad… En definitiva tus contenidos la tendrán.

 

 

Sutileza y entereza, expresión y emoción, armonía y concordancia con un diseño de carácter y representación donde la fineza y vivos colores vislumbran y muestran la agilidad de la eficacia.

 

 

Amplias concepciones y franqueza del servicio prestado por Redactores Creativos SEO y Marketeros online, tal cual la más excelsa escuela de redacción.

 

 

Esos Redactores Marketeros online, la misma estirpe.
Esos Redactores Marketeros online, la misma estirpe.

 

La dinámica y esteticismo, benevolencia y esplendor, salud y conquistar tu cuerpo y audiencia e interlocutores, sus líneas y expresión inaudita que solo admiten la calidad de servicios profesionales con el auténtico esplendor y Amor.

 

 

Se vislumbra como accesorios y joyería, encuentra la curva de inserción donde se converge, se persigue la presencia y posicionamiento SEO en un mercado para nosotros de una feroz competencia por nuestra variedad de concepciones. Al final sólo la calidad se impone.

 

 

Así como escritos únicos, textos SEO y productos – servicios, así que en especial te damos todo pero lo más importante atención personalizada y total satisfacción.

 

 

Entretenimiento, y buena pluma, las storytelling traen y atren tráfico y la mejor información en sitios únicos como así resultarán tus recursos al trabajar en ellos junto a nosotros.

 

 

Amplias capacidades de un equipo conformado por los mejores exponentes del periodismo digital y de la mejor manera, la más ética y profesional posible.

 

 

Vamos a expresar los conceptos y te mostraremos el cómo decodificar a los algoritmos y BotSpiders de Google alcanzando niveles de posicionamiento web SEO y los temas no sólo para cubrir los espacios con rigidez técnica y comunicativa.

 

 

Redactores o Marketeros, que dilema.
¿Redactores o Marketeros, que dilema?

 

 

Es necesario aplicarse para complacer las expectativas y responder las interrogantes de los interlocutores durante sus búsquedas orgánicas.

 

 

Cuando se ha de destacar con el mejor color, su simbología, significado y esencia y esto se refiere  a las nuevas tendencias en la expresión y difusión del contenido digital, tipográfico con maestría.

 

 

Conectas así con tu público objetivo dándole cuerpo con un mágico color a las ideas de impresión. Negro, magenta o Cian lo que importa es la forma, la creatividad, la mejor de las plumas del redactor SEO y Marketeros online con su calidad vivaz. Aquí si se cumple la teoría del color, alcanzaremos la psique de tu público objetivo.

 

 

Ni el río TÁMESIS, ni el Ganges o el Nilo podrán jamás contener las ideas, conceptos y campañas de los creativos SEO redactores y Marketeros digitales, y aún cuando ustedes piensen y expresen el ¿porque de esta analogía? Y qué relación o ¿cualidad tiene que ver con esos ríos?.

 

 

Hemos de decirte que ese caudal de infinita creatividad es sólo emulada como una orquesta de ritmos tan variados como excelsos y sabrosos, voces pulidas y de amplia experiencia.

 

SEO-SEMÁNTICA-REDACTORES-CREATIVOS
Seo-semántica-redactoresSEO-creativos-marketeros-online.

 

 

Un maridaje perfecto con la mayor calidad en la ejecución de instrumentos musicales, voz y deseos con afinaciones o estilo único.

 

 

 

Gracias Pixabay
Imágenes Gracias Pixabay.
Pixabay Redactores Creativos
Pixabay Redactores Creativos.

El medio de expresión es la pluma, o debería decir el teclado y el ordenador, a través del internet.

 

En fin es el mismo resultado, tus medios como jets impulsados hacia la estratosfera de la primera página de Google, Bing ,Yahoo y Duck.io por sólo citar a algunos de los mejores buscadores del orbe.

 

 

 

Peluquería Jorleydis

 

 

Global tendencias SEO tienes como mostrar en tus recursos a través de tus inquietudes y enseñar sin el menor miramiento ni vicisitudes, te vamos a conducir por caminos insospechados de grandeza.

 

 

Nutrida con muchísima entereza, amplio mar de elocuencias con grandes expresiones que te llevan a seguir adelante junto a nosotros, unidos de la mano a Redactores Creativos y Marketeros online con Amor.

 

 

Diseños únicos, exclusivos e innovadores textos tan creativos como copys e impactantes donde se establece un total equilibrio de la psicología del color con contenidos en diversos formatos que muestran en esencia la identidad de marca y tu empresa o blog corporativo.

 

 

Con esa calidad mostrando como está tu agencia o empresa la cual presta un servicio y la eficacia con la cual es presentada por nuestros creativos desdobla esa magia que te permite llegar y cautivar en cada lugar captando prospectos y generando leads y ventas efectivas.

 

 

Una oferta creativa del redactor SEO y el Marketero digital donde el empresario y emprendedor mediante una oferta única, creativa y completamente original impacta siempre.

 

 

Mediante la que puedes recibir la mejor oferta y a su vez sus servicios logrando impulsar tu marca, servicios y/o empresa a los niveles y estándares que te permiten actuar sin límites.

 

 

Presentándola con ese plus que evidencia una total prestación de valor y/o empresa a los niveles y los más altos estándares que le permite alcanzar el éxito y convertirte en el rey de tu nicho, sin competencia, lo cual es una realidad infranqueable para “competencia alguna”.

 

 

Complacer a Google mientras posicionas
Complacer a Google mientras posicionas.

 

 

Especialidad en contenidos creativos, esos que realizan el maridaje perfecto como salsas y delicatesses del Menú packs de redactores Creativos donde la especificidad y la armonía son el control y uso efectivo del espacio.

 

 

Y un diseño único con el manejo armónico de contenidos únicos 100% libres de CopyScam llegando a las neuronas y por ende a la psique del consumidor induciendo la preeminencia y el consumo (ventas) con sabor.

 

 

Con pregnancia y concordancia, diseño y altivez sin igual, el gerenciar sin menospreciar conquistando corazones y llevando los servicios al máximo nivel del profesionalismo único con una gran propuesta de valor.

 

 

El diseño con correlación, de esa pregnancia y estilos sin ambigüedades adaptados a tus recursos, un Dejavú sin más que el ser, conquistas y el saber y lograr el mejor de los trabajos.

 

 

Alcanzamos el éxito junto a tí, amigo y amiga súmate entonces a los redactores creativos y Marketeros online con el mejor staff de diseño, arte y escritura SEO semántica con expresión y Amor.

 

 

La distinción y elegancia, el destino y la templanza, como el Dios y a través de Él una fuerte alabanza, conquistar los matices, el arte y el diseño con la redacción SEO semántica y el copy conversacional.

 

 

De una mágica y excelsa pluma  pulcra de candor, es lo que Redactores Creativos SEO y Marketeros online no simplemente te promete sino que es capaz de ofrecerte con el más fino Amor, profesionalismo y valor.

 

 

 

Wilmer Antonio Velásquez Peraza

 

 

 

Redactores Creativos.

 

 

 

Referencias:

 

 

Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado. 2014. España. Modelo de color RGB (Red, Green, Blue) y CMYK (Cian, Magenta, Yellow, Black) [Artículo en sitio web] Disponible en: http://bit.ly/2RkVGgA Consultado el 05 de Febrero 2020.

 

 

Miller A. 15 Consejos para hacerte un profesional copywriting. Archivo de audio. Ana Miller. 07-2019. [Artículo en un Blog] recuperado de: www.anamiller.net. Consultado el 05 de Febrero 2020.

 

 

Pimat J. 2014. Semántica. ¿Cómo escribir bien? [Artículo en Blog] disponible en: http://bit.ly/2tQIaIp Consultado el 05 de Febrero 2020.

 

 

Pixabay. Banco de imágenes, libres de derechos incluso para uso comercial. [Sitio web] Disponible en: https://pixabay.com/es/ Consultado el 05 de Febrero 2020.

 

 

Redactores Creativos. Servicios de Redacción SEO Profesional. Marketing Digital y Copywriting. [Información ubicada en sitio web] Disponible en: http://redactorescreativos1.com/blog.html   Consultado el 05 de Febrero 2020.

 

 

 

Plagiarisma - detector de plagio

Redacción freelance y el SEO Redactor

febrero 4th, 2020

  Redacción freelance y el SEO Redactor     La redacción independiente está tomando un auge tremendo en los últimos años por lo cual tiene una competencia feroz, y pese a que existen má...

Leer Más

Redacción freelance y el SEO Redactor

Redacción freelance y el SEO redactor

 

Redacción freelance y el SEO Redactor

 

 

La redacción independiente está tomando un auge tremendo en los últimos años por lo cual tiene una competencia feroz, y pese a que existen más de 2 mil millones de sitios web en el mundo los cuales demandan y efectivamente necesitan contenidos.

 

Algunas condiciones se deben aplicar, la sobredemanda y el que algunos colegas «redactores» acepten «pagos» o «tarifas» tendientes a 0 (cero).

 

Condiciones que no son para nada adecuadas lo que ha traído como consecuencia que se pervierta nuestro mercado y que todo el mundo cree que puede escribir de forma profesional con calidad.

 

Y desde luego enfocado al SEO y Copywriting no todo el mundo está preparado para hacerlo y conseguir los objetivos esperados.

 

Sin embargo es una gran labor que no todo el mundo está dispuesto a emprender ya que requiere grandes sacrificios, y si alguien te quiere vender algo y te promete que te será fácil, no es un copywriter sino un charlatán vende humo.

 

 

Redactor SEO y creación freelance.ción freelance.
Redactor SEO y creación freelance.

 

 

Cualquier persona puede escribir, estoy de acuerdo en que todos podemos escribir, pero una cosa es plasmar palabras y vaciar letras.

 

Otra muy distinta hacerlo sin concepciones o una hilación lógica, pertinencia, coherencia y mucho menos relevancia en comparación con el arte de la escritura con gramática, sintaxis y ortografía impecables.

 

No es comparable, y eso sin hablar de técnicas de posicionamiento SEO así como intentar vender o alcanzar leads e incluso ventas efectivas a través de las técnicas del Copywriting experto.

 

 

Es necesario contextualizar en algunos términos si queremos diferenciar los elementos aquí concernientes y su importancia en el contexto del tema abordado. E intentar responder algunas interrogantes:

 

 

¿Qué es un redactor creativo?

 

 

Según las últimas actualizaciones de los algoritmos de Google update 2020. Las páginas web deben adecuarse a responder de manera proporcionada a cada usuario.

 

De no hacerlo de forma inherente y apropiada, el mismo buscador responde a través de las “featured snippets” o fragmentos destacados sin que la persona acceda a ninguna web.

 

 

Uno de estos fragmentos destacados de Google dice: “Un redactor creativo es mucho más que un excelente profesional. Él también trae al texto novedades y cualidades deseadas por cualquier empresa…

 

 

 SEO Redactor y Copy creativo.
SEO Redactor y Copy creativo.

 

 

Esta habilidad es típica del redactor creativo que, además de conocer técnicas de escritura persuasiva, no renuncia a la originalidad a la hora de producir”.

 

 

¿El redactor creativo tiene hoy día campo de trabajo?

 

 

Desde luego que existen ofertas de trabajo en innumerables recursos del mundo. Tanto en agencias de publicidad, agencias de contenidos, empresas, sitios webs, blogs tanto corporativos como privados o particulares.

 

Hay muchísimos sitios y variadísimas actividades de hecho que puede hacer un redactor experimentado y profesional, como por ejemplo:

 

  • Redactar cartas y gestionar-escribir campañas de e-mail marketing
  • Redacción de noticias o comunicados internos para empresas
  • Realizar notas de prensa y artículos periodísticos
  • Escritura de casos de éxito y cartas de ventas.
  • Descripción de productos para sitios web de ecommers y tiendas online.
  • Escritura y estructuración de boletines y newsletters
  • Realización del contenido de presentaciones para exponer proyectos o trabajos de grado.
  • Redacción de manuales de instrucciones o manuales de procedimientos.
  • Manuales o instructivos que describen nuevos productos o servicios.
  • Informes de empresas
  • Memoria y cuentas de organismos públicos.
  • Informes de gestión
  • Escribir tutoriales y guías de cómo se hace.
  • Realizar post patrocinados
  • Redactar las preguntas frecuentes de sitios webs.
  • Puede redactar guiones de cuñas para publicidad en radio, aquí debajo te dejo una cuyo guión fue escrito por mí:

 

 

 

Hay muchísimas más actividades de redacción que puede realizar un redactor experimentado y profesional así que sin temor a equivocarnos un redactor creativo tiene un infinito campo de trabajo al día de hoy y de cara hacia el futuro.

 

Ejemplos de textos de un redactor copy creativo:

 

  1. El Marketing es hoy día la más poderosa herramienta que influye de tal forma constituyéndose en el futuro y evolución del trabajo en el mundo actual, voy a recomendarte una herramienta que te proporcionará más que luces para que lo entiendas y apliques en tus recursos, convirtiendo, tus blogs, tu web y tu empresa en un verdadero Activo Digital.

 

  1. Enigmas, turismo, viajes y aventuras, el conocimiento del imaginario y la idiosincrasia, la esencia del ser y la cultura ancestral, así como los grandes y hermosos, paradisíacos lugares del pueblo Peruano aquí podrás recorrer aún si no puedes viajar: https://amzn.to/2timLaW

 

  1. En la actualidad el más popular de los buscadores cada vez más se enfoca en mejorar la experiencia del usuario, al resolver sus inquietudes durante las búsquedas orgánicas de las personas, muy bien esto se hace posible utilizando la Semántica: http://bit.ly/2uZOr5e

 

  1. ¿Quién dijo que hacer tus sueños realidad no es posible? ¿Eres Redactor, copy creativo, un novel escritor freelance? Si te gustaría hacer de tu pasión, tu negocio, pues estás de suerte ya que aquí te traigo: 70 Tips para Ganar dinero escribiendo: https://amzn.to/36VlLrp Aplícate y lo lograrás.

 

  1. En un mundo tan convulsionado la seguridad es vital, si tomas en cuenta este aspecto pues debes adquirir el mejor #material de #proteccioncivil y como tu hogar, tus bienes o tu empresa son tan importantes en tu vida y quieres mantenerlos resguardados por favor atiende las sugerencias de nuestro sitio.

 

 

Freelance SEO redactor
Freelance SEO redactor.

 

  1. Si eres vendedor, visitador médico o emprendedor de negocios puerta a puerta este sitio te va a gustar. Desiderio Soler cuenta con artesanos y verdaderos profesionales curadores, marroquineros y expertos talabarteros. Quienes saben cómo tratar las pieles y obtener de ellas su más fina expresión y belleza.

 

Diversos materiales, lonas y bakelitas, plásticos, metales y cada elemento colocado con maestría para hacer lucir tu equipaje.

 

  1. Pensaste alguna vez que para suplir el déficit de nutrientes de las plantas y mejorar su productividad podrías usar #abonoorganico #ecologico y otros fertilizantes ecológicos de vanguardia, pues sí, es posible.

 

El más amplio stock de productos ecológicos ya que tus plantas, tu huerta y tu jardín lo merecen. Productos de la mejor calidad y líderes en el ramo por su calidad e inocuidad.

 

  1. En la industria publicitaria de hoy existen circunstancias que influyen directamente en su desempeño, en el éxito de las campañas o en el fracaso de las marcas, industrias, empresas, proyectos o personas ligadas a ellas, y ese fracaso se da cuando no cumples sus expectativas y operas fuera de tu nicho y rango de acción

 

  1. El planeta no resiste más abusos, el cambio climático solo puede ceder con la generación de energías limpias y precisamente es de vital importancia proveerlas en #madrid si buscas generarlas y buscas la respuesta, ésta es una de ellas.

 

Paneles solares y las  #instalaciones #fotovoltaicas ayudan y coadyuvan a intentar resolver este gran inconveniente generando energías limpias y sostenibles. Para mayor información visita el sitio web: http://bit.ly/2v0HLUi

 

  1. Cuando necesitas obtener #dinerorapido existe una alternativa excelente que permite cubrir eventualidades e imprevistos. Con intereses ínfimos y comisiones irritas, con Wannacash puedes recibir el dinero en minutos, pocos pasos en tu cuenta. Más Info en su sitio web.

 

 

Freelance SEO redactor y copywriter.
Freelance SEO redactor y copywriter.

 

Es muy distinto el trabajo redactor desde casa o freelance en comparación con el trabajo de un redactor bajo régimen de dependencia digamos en una agencia de contenidos, cada tarea y labor tiene su ciencia y esencia.

 

 

Redactor creativo junior y redactor creativo senior digital     

 

 

Al calificar a un redactor creativo como junior no quiere decirse que sea novel o menos preparado que otros, el término se refiere a que piensa fuera de la caja.

 

Su concepción y accionar no están estrictamente ceñidos a lo puramente histórico y preexistente, tiene pensamiento fresco e innovador y no es distendido, genera contenidos únicos aún cuando algunas personas no lo consideren de valor.

 

 

Redactor creativo digital

 

 

Existen cursos de redactor creativo que incluyen innumerables recursos y formas de crear generando engagement, atención y elementos que proveen al ingresar a ellos ciertas técnicas y experticias valiosas para tu ejercicio profesional, también para gestionar tus propios recursos.

 

 

Un redactor creativo digital no teme desafiar al sistema y a la historia para cambiar concepciones llevando al límite sus ideas generando o ideando campañas publicitarias que hasta el mismo David Ogilvy estaría orgulloso de estos talentos.

 

 

¿Qué publicista es el mejor redactor SEO?

 

 

Redactor creativo digital es ese excelente comunicador y algo así como un híbrido entre la escritura tradicional y el copy, no siempre los mejores copys son grandes escritores. 

 

Los copywriters puede que no sean capaces de crear personajes, acciones y describir escenarios como un novelista, por ejemplo pero si son grandes atrayendo públicos con sus frases, generando interacciones, engagement y ventas.

 

El publicista que resulta ser el mejor redactor SEO es aquel que convierte y posiciona, eleva el valor de tus recursos y los propios sólo con acciones puntuales que implican el SEO propiamente dicho pero también el copy conversacional y la storytelling. Entre otras técnicas SEO Semánticas.

 

 

Escritura creativa y redacción SEO.
Escritura creativa y redacción SEO.

 

 

¿Qué diferencia hay entre un redactor puro y simple, un redactor SEO y un Copywriter?

 

 

El redactor se dedica a escribir, prestar servicios de contenidos, generando recursos y contribuye a la identidad de marca junto a los creativos, publicistas y al equipo de marketing de contenidos dentro de las macro estrategias del marketing digital.

 

 

La principal diferencia entre un redactor y copywriter puedes dilucidarla en opinión de Roger García en este artículo.

 

 

El redactor SEO escribe y puede hacerlo muy bien, pero esta habilidad la utiliza como parte del paquete que le permite intentar posicionar los sitios web y demás recursos de sus clientes.

 

Es decir, el redactor SEO está dedicado a aplicar las técnicas de SEO correctas en conjunto con grandes contenidos y técnicas de comunicación enfocadas como ya te dije a posicionar.

 

En virtud de lo que se refiere al copywriter o al copy como los anglo sajones le conocen es un profesional que no vive escribiendo siempre, pero su tipo de escritura se basa en la persuasión, en inducirte a generar una acción.

 

 

Freelancer Copywriter SEO.
Freelancer Copywriter SEO.

 

Esa acción puede ser que te suscribas a algo, a un blog, que te hagas seguidor, o a que consumas o compres un producto o servicio o que recibas unas newsletters progresiva con cierta frecuencia.

 

 

Mientras los redactores web informan o entretienen emulando a medios tradicionales como la radio o la tv, el redactor SEO posiciona y el copywriting vende, esa es su importancia y valor principal.

 

 

En esta entrega te prometimos conversar sobre redacción independiente y el redactor SEO, sin embargo durante el desarrollo me pareció pertinente y supra relevante incluir la figura del copywriter.

 

 

Es un modo para poder contextualizar la diversidad de estilos, y técnicas de profesionales que se relacionan con la escritura creativa, el  redactor SEO y el copywriter como profesiones del futuro desde ya.

 

 

Vamos te invito que sigas siendo un creativo pero sobre todo que te animes a amar y a ejercer la escritura creativa, de SEO posicionamiento, persuasiva y enfocada a las ventas en favor de mejorar tu calidad de vida y en pro de convertirte poco a poco en un gran profesional.

 

 

 

Wilmer Antonio Velásquez Peraza

 

 

 

Redactores Creativos.

 

 

 

Referencias:

 

 

García R. 26 Agosto de 2019. La diferencia entre redactor y copywriter: ¿una cuestión de marketing? [Artículo en sitio web] recuperado de: http://bit.ly/2Oo9zsq Consultado el 03 de Febrero de 2020.

 

 

Linares J. 08 Mayo 2018. 10 diferencias entre un redactor de contenidos y un Copywriter. [Artículo en sitio web] recuperado de: http://bit.ly/2RVEzCg Consultado el 03 de Febrero de 2020.

 

 

Pixabay. Banco de imágenes, libres de derechos incluso para uso comercial. [Sitio web] Disponible en: https://pixabay.com/es/ Consultado el 03 de Febrero 2020.

 

 

Redactores Creativos. Servicios de Redacción SEO Profesional. Marketing Digital y Copywriting. [Información ubicada en sitio web] Disponible en: http://redactorescreativos1.com/blog.html Consultado el 03 de Febrero de 2020.

 

 

Tomasena Maider. 2019. Copywriting Conversacional. 10 trucos para escribir copywriting conversacional. [Artículo en blog] Disponible en: https://cutt.ly/jeuZWwG Consultado el 03 de Febrero de 2020.

 

Pixabay Redactores Creativos
Imagenes de Pixabay y Redactores Creativos.
Plagiarisma - detector de plagio

¿Redactores Creativos SEO o Marketeros online?

febrero 6th, 2020

¿Redactores Creativos SEO o Marketeros online?     Distinción, concepto y descripción gráfica de estilo elocuente e innovador, con frescura y armonía. Disfrútate y reinvéntate con el único y...

Leer Más

Texto en contexto del trabajador freelance

TEXTO CONTEXTO FREELANCER PRINCIPAL

Texto en contexto del trabajador freelance

 

 

El trabajador freelance, ese profesional que está dispuesto a dar el todo por el todo para obtener una justa retribución y así lograr sus sueños mientras construye una marca.

 

 

Del mismo modo y simultáneamente se dedica a proyectos propios para desdoblar su creatividad convirtiendo por ende sus recursos en verdaderos activos digitales.

 

 

Para redactar y escribir bien se necesita poner en práctica como dijo Inma, __una gran colega redactora Española__ ambos hemisferios del cerebro y poner en acción a cada dendrita de tus neuronas.

 

 

Texto en contexto del trabajo Freelancer
Texto en contexto del trabajo Freelancer.

 

Quienes redactan piezas únicas son aquellos redactores SEO que salen del pensamiento tradicional y conocido, fuera de los cánones de ese pensamiento estrictamente habitual que hasta tal punto se vuelve obvio, monótono y arcaico.

 

 

Se debe pensar fuera de la caja. ¿Qué quiero decir con esto? estructurar cada contenido pensando en complacer al lector y no a los botSpiders de Google, mientras posicionas.

 

 

El éxito de los redactores __Y aquí coloco el texto en contexto__ No sólo del redactor sino del trabajador freelance en general, y quienes logran salir del abismo que significa cobrar:

 

 

1$ por 1000 palabras, 20$ por labor de community manager al mes o 50$ por un desarrollo web y 10$ por un logo.

 

 

Que alguien me diga si con esos valores de “tarifas” ¿puede subsistir y si quiera pensar en llegar a fin de mes?

 

 

Cuántas noches sin dormir necesitas para regalarle tu sudor, tu creatividad, tus años de formación y tu talento a un desgraciado maquilero de esos explotadores que hay bastantes en la red.

 

 

El contexto del Freelance lo otorga su propuesta de valor
El contexto del Freelance lo otorga su propuesta de valor.

 

 

Esto parte de aplicar amplias enseñanzas, pero sobre todo de darte tu valor, darte el valor que mereces y a tu trabajo y en el caso del redactor,  no sólo escribir textos únicos no valorizados.

 

 

Lo demás es una escritura que atrape, que tenga sentido, esté bien orientada. Que tenga pertinencia,  coherencia, relevancia y una hilación lógica adecuada.

 

 

Y aquí hago un inciso muy particular, que aporte valor resolviendo las inquietudes y necesidades de sus interlocutores y desde luego ceñirse a su público objetivo o meta.

 

 

¿Cómo puedes hacerlo? desdoblando sin complicaciones los esquemas o parámetros existentes. Hay en el mundo del internet más de 2 mil millones de páginas webs y redactar contenidos únicos.

 

 

crecerá el contexto de tu marca y tus clientes.
Crecerá el contexto de tu marca y tus clientes.

 

Desde luego también puede hacer magia al escribir un contenido de un tema ya existente y hasta trillado en internet, dándole tal vuelta de tuerca que lo hace irresistible.

 

 

Con esa estructura sin igual 100% libre de copyscam y copywriting es lo que vale dinero en el mundo, y quién no lo valore y lo quiera pagar, triste que se vaya al diablo y nosotros los freelance seguimos avanzando.

 

 

Un poco de storytelling basada en la realidad

 

 

Es como intentar parafrasear aquello del lema de infinito, no el símbolo que acompaña a épsilon a Tita, a sigma o gamma y a esas letras ¿griegas o romanas?

 

 

Que intentan darle valores a la realidad en números y concepciones por encima de lo absurdo y de lo abstracto.

 

Y ya que nombramos a ese canal de cable, donde la realidad supera la ficción.

 

Voy a contarte lo que una amiga supo expresar, una vez un empresario contrató a un SEO  con una grave discapacidad visual y sordo al 90% o a la inversa, quién quería trabajar y no cobrar una pensión diminuta.

 

Ese estipendio que lejos de mejorar su calidad de vida aumentaba su indignación. Y no podría simplemente suplir las necesidades y las ganas de salir adelante que tenía el joven al cual se hace alusión.

 

 

Pues el chico no vivía en esa localidad, ni podía desplazarse por sí mismo, de hecho necesitaba que le llevasen en carro unos amigos.

 

 

Esta historia la compartió, como ya dije nuestra amiga Inma de España. Mejor conocida por sus recursos excepcionales como Mapachito.

 

 

SEO para torpes Mapachito.
SEO para torpes Mapachito.

 

 

Y resulta que cómo dijo Galeano, este mundo está tan al revés  que la gente aclamaba a quién le contrató _Cómo si fuese la gran cosa_ Ya que tal vez lo hizo por exigencia del sistema, por la ley o porque le convenía para la excepción de impuestos.

 

 

Sin embargo al joven le costaba trasladarse de lunes a viernes a las oficinas. Que se puede esperar del sistema que solo desea utilizar y reutilizar a las personas como peones de ajedrez.

 

 

Y al cumplir las personas como trabajadores su labor de mínimo 40 años, simplemente  cuando llegue el momento de retribuirles su servicio, hacen su jugada maestra sobre el tablero y les interpone cientos de condiciones para acceder a sus beneficios.

 

 

Un país donde son muy marcadas las diferencias, y con un sistema de vida todavía medieval. Se niegan a aceptar que el mundo está cambiando y las concepciones de la vida.

 

 

 

El trabajo ya ha evolucionado.  Junto a el las realidades de las personas no son las mismas ahorita que las de hace 500 o 600 años atrás.

 

 

Concepción actual del trabajo.
Concepción actual del trabajo.

 

 

En realidad y muy a pesar de los esfuerzos realizados por la AITED, en cuanto a la promoción y difusión del teletrabajo, de sus ventajas, de oportunidades y de las virtudes, defectos e imponderables.

 

 

Así como de las grandes bondades que trae a aquellos osados que se atreven a pagar para trabajar de esta forma y bajo sus propias normas y estilo de vida.

 

 

Según el perfil de linkedin AITED (Asociación Española para el Impulso del Teletrabajo y el Emprendimiento Digital).

 

 

El mismo perfil establece como principal misión: impulsar las oportunidades laborales en el mercado digital. Sobre todo para mamás con hijos/as en edad escolar, como medio para conciliar la familia y el trabajo.

 

 

Vive la experiencia del Freelancer con trabajo duro y triunfarás.
Vive la experiencia del Freelancer y con trabajo duro triunfarás.

 

 

Lo expresado anteriormente nos permite contextualizar que es esta asociación y como promueve el trabajo remoto o el teletrabajo tanto en España como en Europa y el mundo.

 

 

La  redacción de textos SEO, es una actividad que se está difundiendo a pasos agigantados en el mundo y desde luego España no va a ser la excepción aunque se resista el sistema siempre ha de ceder.

 

 

Y pese a que la competencia es feroz, dado que mucha gente desea trabajar desde casa ahorrando dinero en desplazamientos, sin necesidad de trasladarse o mudarse a vivir a otro sitio para poder ejercer tu labor o trabajo.

 

 

La misma actividad puedes compaginarla con tu vida diaria así como capacidades y aptitudes sin descuidar o abandonar a tus hijos y familia en general.

 

 

Una creación Freelance, un texto en el contexto actual.
Una creación Freelance, un texto en el contexto actual.

 

 

Mucha gente desea no tener jefe cuando, en España,  manifiesta Inma: “ser autónomo es pagar por trabajar, es mucho mejor ser asalariado”.

 

 

En principio un autónomo pagaba 50 euros como tarifa plana, la cual antes se pagaba sólo en los primeros 6 meses de ejercicio y luego se estableció que debía pagarse extendida hasta el primer año de trabajo del autónomo.

 

 

Como regla general, ligeras excepciones aquí aplican. Todas las personas que ejercen labor de trabajos como autónomos deben darse de alta en hacienda y establecerse en el régimen de autónomos.

 

 

En serio, es de locos.  En España muy poca gente puede hacer trabajo freelance o de autónomo como dicen ellos. Aquí el contexto del autónomo, ¿cuánto debe pagar por trabajar?

 

 

No pueden ejercer ese trabajo o teletrabajo sin tener que permanecer al 100% en sus casas y de hecho tampoco tener que ir de presencial a una oficina de 9am a 5pm aunque sea 2 ó 3 días por semana.

 

 

Y llenar la conocida como declaración censal número 036 ó 037.

 

 

Concéntrate en cada texto y en el contexto adecuado triunfarás.
Concéntrate en cada texto y en el contexto adecuado triunfarás.

 

 

Según PADIGITAL. Soluciones para pymes y autónomos. “El Régimen especial de trabajadores autónomos (RETA) establece el pago de una cuota mensual que para 2015 era 264 euros, cuando tu base de trabajo cotizaba al mínimo mensual de 884,4 euros”.

 

 

Distinto a si cotizas al máximo mensual de 3.606 euros al mes, por la cual deberás pagar 1.075 euros. Esto era para 2015 imagínense ustedes cual es la tarifa que pagan hoy día al 2020.

 

 

Por eso decía Inma que en España es mejor ser un asalariado. Es lo que te impone el sistema, porque es lo que le conviene a ellos y a sus empresas, colocan tantas trabas al autónomo para que nutra sus intereses y sean mano de obra barata para los más poderosos.

 

 

A todo lo anteriormente señalado hay que sumar las obligaciones fiscales que contraes como autónomo en cuanto al pago del IVA y el IRPF, desde luego más el internet, electricidad, equipos y otros servicios necesarios que son inherentes al ejercicio de tu actividad como autónomo.

 

 

Amigas y amigos internautas y estimados interlocutores hoy te presentamos un paneo general de los elementos que debe sortear y pagar un trabajador freelance, en todo el texto y llevando el contexto sin dejar nada al azar.

 

 

Contexto del texto y creación freelance.
Contexto del texto y creación freelance.

 

 

Historias como estas y tantos elementos y los imponderables que debemos sortear todas las personas que ejercemos labores inherentes al trabajo freelance es lo que nos permite luego de mostrar nuestra propuesta de valor.

 

 

El poder exigir un pago digno y justo ya que nuestra formación, trabajo y actitudes merece todo el respeto del mundo y ser remunerado de manera justa como cualquier profesional del mundo.

 

 

¡Sigue estos consejos y mantente alerta, no bajes la guardia y jamás regales a nadie en el mundo aquello que tanto te ha costado aprender y perfeccionar!

 

 

 

Wilmer Antonio Velásquez Peraza

 

 

 

Redactores Creativos.

 

 

 

Referencias:

 

 

AITED. Perfil Linkedin. Asociación Española para el Impulso del Teletrabajo y el Emprendimiento Digital. [Artículo en sitio web] Disponible en: http://bit.ly/2RIetTp Consultado el 31 de Enero del año 2020.

 

Arias Inma. 2020. SEO para torpes. [Artículo en sitio web] Disponible en: https://seoparatorpes.com/ Consultado el 31 de Enero del año 2020.

 

 

Padigital. 2015. ¿Cuánto paga un autónomo en España? Cuánto se paga en comparación con otros países. [Artículo en sitio web] Disponible en: http://bit.ly/2tl71UU Consultado el 31 de Enero del año 2020.

 

 

Valentín M. 2019. La aventura del espacio. Impuestos que debe pagar un freelance en España. [Artículo en sitio web] Disponible en: http://bit.ly/37GI1X3 Consultado el 31 de Enero del año 2020.

Plagiarisma - detector de plagio

¿Redactores Creativos SEO o Marketeros online?

febrero 6th, 2020

¿Redactores Creativos SEO o Marketeros online?     Distinción, concepto y descripción gráfica de estilo elocuente e innovador, con frescura y armonía. Disfrútate y reinvéntate con el único y...

Leer Más

Creas post únicos no valorizados

POST UNICOS NO VALORADOS

Creas post únicos no valorizados

 

 

En las Villas del Señor hay de todo, así como encuentras personas, clientes, empresas y plataformas que te ofrecen una justa indemnización como retribución a un trabajo bien realizado, también existen jodidos maquileros y explotadores que deberían reflexionar.

 

Existen plataformas que ofrecen miserias, ínfimos “pagos”  para realizar “proyectos” que son auténticos insultos a la inteligencia y unas migajas, cuando he redactado un sólo artículo que me paga 15 euros, e incluso más, esto depende de la extensión.

 

Pago a Redactores Creativos de Publisuites
Pago recibido de Publisuites.

 

 

Si deseas trabajar como Yo desde casa como Redactor-editor-publishers haz Click aquí: Publisuites Editors.

 

 

En varias  plataformas ofrecen SÓLO 2 míseros dólares y si acaso unos 20$ por un pack de 20 a 30 artículos e incluso más. De paso debes pagar un feed. Saca la cuenta del valor y lo que te queda.

 

O sea para no irme por la tangente y ser claro contigo, son un asco. Mi sola página web con todo el trabajo y los artículos redactados Optimizados valen más que ellos como personas, la storytelling, semántica y redacción SEO Optimizada.

 

Redactores Creativos se ubica en los buscadores Google Bing y Duck mejor posicionada que cualquiera, incluso las llamadas “grandes plataformas”  y la única forma que aparezcan sobre la mía y mejor ubicada es con anuncios pagados a Google.

 

4 de 7 URL Pág 1 Redactores Creativos Duck.io
4 de 7 URL Pág 1 Redactores Creativos Duck.io
GOOGLE 2 URL SEG
Posicionamiento de Redactores Creativos Google 2 Url seguidas pág 2.

REDACTORES CREATIVOS Bing ActualRedactores Creativos en Duck con 4 URLs

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ubicación: Redactores Creativos Pág 1 con 2 Resultados en Bing.

 

¿Creen que crear Post únicos, inéditos, libres de copyscam, optimizados para SEO con estructura copy creativa y SEO es muy fácil?

 

Muchas plataformas que pululan por allí no sirven y digo esa expresión porque son como un cáncer que debe erradicarse. Nadie, ningún freelance sobrevive con los míseros precios de “post” y “pagos” si es que se pueden llamar así que en ellas publican y ofrecen.

 

A la “gente que piensa” y lo coloco entre comillas porque ni son gente, ni tampoco piensan y te ofrecen entre 0,15 a 0,20$ por 100 palabras e incluso menos dinero y por más palabras.

 

Como si ya no fuese demasiada explotación esos parámetros a veces te ofrecen mucho menos. Imagínense ustedes tremendo pago 1,5$ por artículo Optimizado para SEO de 1000 palabras.

 

Siempre les digo: Aquí no es Kenia o Haití, ni mucho menos Filipinas y que me perdonen esos países por nombrarlos. Representantes de esas comiquitas y burlas que llaman “empresas de redacción” son unos desgraciados ladrones, piratas y corsarios.

 

Pero de seguro la gente de esos países son más dignos que esos maquileros y explotadores hijos de sus madres.

 

Están en contra de la violencia de género, pero si están de acuerdo con la tercerización y maquila de los redactores latinoamericanos para lucrarse con nuestro talento.

 

Se dan el tupé de colocar avisos tan denigrantes y con coprófagas intenciones sólo de explotar aprovechándose  de personas en países de nuestra región que necesitan atención.

 

Denigrante Oferta Redactaria SoporteOtra denigrante

 

LISTA DENIGRANTE REDACTARIA

  ¿Sinceramente pensarán que esta es una oferta justa?

De paso un filtro de 2 pruebas de redacción para ingresar al paraíso de las divisas. No gracias.

 

1 duro por post y de paso maquetado, montado en WordPress y Optimizado para SEO.

 

Y esto no es lo cumbre de todo, al momento de escribir este post tenía 15 ofertas de Freelancers de todo el mundo, incluso de España, cuya preparación y currículum o formación está muy por encima del promedio, aún cuando debo decir, si aceptan “ofertas” como esas no son nada profesionales.

 

Escriban ustedes perros y así no le pagan nada a nadie, para colmo se dirigen exclusivamente a redactores latinoamericanos. Y sólo porque les resulta más barato. Ustedes amigas y amigos redactores merecen más que trabajo mal pagado.

 

Gran dinero desde casa ya $
Esta es la guinda del pastel Gran dinero desde casa ya $.

Total ¿que tan difícil es crear contenidos de calidad en internet? cuando existen más de 2 mil millones de sitios web y cada nanosegundo se crean nuevos.

 

 

Y  que ciencia y esencia necesitas para escribir post únicos no valorizados, sólo debes crear algo que no tenga igual en todo el mundo. Repito que tan difícil puede ser. Eso no debe valer ni costar nada.

 

 

10.000 Palabras por la increíble suma de 10$ y de paso si tiene problemas de plagio, espineo, copy paste, mala estructura, errores ortográficos, mala redacción, entre otras anomalías pues les irán rebajando tanto el pago.

 

Esto lo harán hasta que no cobres nada y les regales las 10.000 palabras, y se escribe rápido, quisiera verlos escribiendo a ellos 10.000 palabras a ver como les va, y como se desenvuelven.

 

Otro detallito que se me olvidaba, te van a pagar es en BsS a como esté el cambio al día, es decir; un trabajo de 10.000 palabras mal pagadas no merece pago en divisas. ¿Que les parece? Hasta la peor de las máquilas se queda corta con este esclavismo moderno.

 

Es Imperativo que internalices ¿cuál es tu valía?

 

Amigos y colegas redactores del mundo, valórense y no le regalen su excelente y maravilloso trabajo creativo a NADIE. Mira aquí debajo un precio medio bajo pero justo por sólo 2 artículos. Si realmente quieren permanecer prestando sus servicios de manera sostenible y sustentable en el mercado deben reflexionar.

 

Brief Artículo Vendido I
Brief Artículo Vendido II 15 euros pago.
BRIEF Artículo Vendido II
BRIEF Artículo Vendido I 15 euros de pago.

 

O me van a decir ustedes amigas y amigos que pueden subsistir atendiendo ofertas abusivas e indignas para redactores freelance y cobrando 1 mísero dólar por cada artículo Optimizado para SEO y con una gran estructura, con un trabajo creativo de altura por 1000 palabras.

 

El éxito de nosotros los copy creativos redactores SEO Semánticos está en poder desdoblar y decodificar a Google con simples pero muy eficaces técnicas de comunicación y gran amor por el arte de la escritura, creando post que se convierten en contenido viral.

 

Si acaso no conocen el valor de un artículo con esas características en el mundo debo decirles que cuesta entre 40 y 64 euros,  e incluso más,  por aquí encontré uno que ofrecen 148,67 euros, claro este es en Alemán, y si vieron bien.

 

Ustedes si se consideran redactores profesionales actúen como tales. En el mundo hay quién sabe lo que valen y estarán dispuestos a pagar lo justo por un trabajo de calidad superior.

 

 

Precios Post Justos en el mundo.
Si hay quién valora el trabajo en el mundo.

 

Precios Post Justos en el mundo.
Precios Post pagos Justos en el mundo.

Post Spice II

No estás vendiendo palabras por peso o volumen, estás vendiendo concepciones y a través de tus palabras, frases e ideas le estás dando la oportunidad a tu cliente de que atraiga y genere engagement, posicionen sus recursos, para que fidelicen y por ende vendan.

 

Hay empresas en el mundo que facturan millones de euros, en publicidades, en tecnología, en infraestructura, en logística, en servicios, en mano de obra,  en campañas de lanzamientos, eventos, en Estrategias de marketing digital y en softwares y otros productos que le ayuden a cumplir sus metas y objetivos.

 

Entonces si pueden pagar todo lo que te dije, no van a poder pagar un precio medio y justo por lo que tu ofreces y le darás en conversión y ventas.

 

Existe en el universo, buenos y malos profesionales y esto aplica a todos los ámbitos, como aspiras tu que alguien en el orbe y en el campo del marketing digital confíe en ti y te pague lo que mereces, si el primero que no confía en sí mismo y se desvaloriza, denigrantemente eres tu.

 

Ya tiene tiempo en internet una campaña “Gratis no trabajo” desde luego que me solidarizo con ella, tu también deberías hacerlo.

 

Realicé en el día de ayer una postulación como Publisher, redactor, editor en una plataforma, creo que es brasileña, no necesité hacer ningún artículo de prueba.

 

¿Acaso le pides a un médico de clínica privada que te opere de prueba y si queda bien la operación, le pagarás cuando te realice otra? Allí les dejo eso.

 

De hecho en esa plataforma me hicieron un test que evaluaba ortografía, gramática y redacción y te pedía que dispusieses de mínimo 25 minutos para realizarla ya que si la abandonabas perderías la oportunidad de ser redactor allí.

 

Bien, realicé el test en 3 minutos y medio, disculpen por esto del tiempo, sólo se los digo no porque tenga la manía de medir todo, sino que la misma plataforma tenía un temporizador y no llegué ni a los 207 segundos como les dije en menos de un tris la realicé.

 

La evaluación fue demás de enriquecedora y satisfactoria y si como hay otras plataformas que les queda duda como tu escribes, estructuras o puntúas un contenido, entonces que te realicen ese tipo de pruebas y ya…

 

Aproveché y allí les coloqué 70 links Urls de algunos de mis artículos publicados.Esto servirá como PortafolioEs por esto que te afirmo y recalco. No es necesario que realices artículos de prueba y menos no pagados para demostrar lo que puedes hacer como redactor.

 

Si has escrito post no valorizados o que no generan ninguna interacción ni mucho menos ventas te ofrezco redactar post únicos, inéditos y 100% libres de copyscam en los cuales insertaré las palabras clave de forma orgánica.

 

Con una hilación lógica completamente natural y 1 enlace Follow o 2 si tu lo deseas, donde usando las técnicas de storytelling, SEO Semántica y Redacción SEO, se realizará de forma clara y sin parecer publicitario (Aún siéndolo).

 

Marketing SEO Trends
Marketing SEO Trends
70 TIPS PARA GANAR DINERO ESCRIBIENDO PORTADA
70 TIPS PARA GANAR DINERO ESCRIBIENDO.

Optimizado para SEO donde llevaré a tus prospectos a través de tus embudos de ventas o pirámides de conversión aterrizando suavemente en tu landing page

 

Desde donde estará listo para que puedas vender tu producto, redactores creativos copywriting e innovadores que mantendrán la atención de tus interlocutores.

 

 

 

Con estrategias de marketing adecuado y con mucha calidad. Prueba y serás un asiduo cliente para esta y en futuras colaboraciones. En sólo horas realizo para ti textos de entre 750 y 1000 palabras que luego te entrego y estarán sujetos a tu aprobación y completa satisfacción antes de su publicación.

 

 

Gracias de Nuevo Padre Amado por darnos el GRAN DON DE LA PALABRA nutrido con la comunicación y el copywriting, lo cual nos permite cada día respirar y seguir viviendo de una Pasión, la de crear y crear, generar y Amar sin vacilación hasta nuestro último suspiro.

 

 

 

Wilmer Antonio Velásquez Peraza

 

 

 

Redactores Creativos.

 

 

 

Referencias:

 

 

García R. 2009. Ofertas de trabajo abusivas para redactores freelance. [Artículo en blog] Disponible en: http://bit.ly/36uRRdb Consultado el 26 de Enero de 2020.

 

Meza Verónica. ¿A qué llamamos lead management? [Artículo en Blog] Disponible en: https://cutt.ly/8w7KX5M Consultado el 26 de Enero de 2020.

 

Pixabay. Banco de imágenes, libres de derechos incluso para uso comercial. [Sitio web] Disponible en: https://pixabay.com/es/ Consultado el 26 de Enero 2020.

 

Redactores Creativos. Servicios de Redacción SEO Profesional. Marketing Digital y Copywriting. [Información ubicada en sitio web] Disponible en: http://redactorescreativos1.com/blog.html Consultado el 26 de Enero 2020.

 

Trabajofreelance. JM. Se necesita redactor/ra para un blog. [Artículo en web] Disponible en: http://bit.ly/36oEaMJ Consultado el 26 de Enero 2020.

 

Tomasena Maider. Copywriting Conversacional. 2019. 10 trucos para escribir copywriting conversacional. [Artículo en blog] Disponible en: https://cutt.ly/jeuZWwG Consultado el 26 de Enero de 2020.

 

Plagiarisma - detector de plagio
https://app.spacecontent.net/es/w/web/redactorescreativos1/blog

¿Redactores Creativos SEO o Marketeros online?

febrero 6th, 2020

¿Redactores Creativos SEO o Marketeros online?     Distinción, concepto y descripción gráfica de estilo elocuente e innovador, con frescura y armonía. Disfrútate y reinvéntate con el único y...

Leer Más

Complacer a Google mientras posicionas

Complace más que a Google a los usuarios

Complacer a Google mientras posicionas

 

El Marketing de Contenidos es hoy día la más poderosa herramienta que influye de tal forma constituyéndose en el futuro y evolución del trabajo en el mundo actual, al final voy a recomendarte una herramienta, mejor dicho una estrategia que te proporcionará más que luces para que lo entiendas y apliques en tus recursos, convirtiendo, tus blogs, tu web y tu empresa en un verdadero Activo Digital.

 

 

Para complacer a Google y alcanzar un posicionamiento orgánico de mucha calidad no debes desvelarte ni preocuparte en complacer al buscador, de hecho es todo lo contrario, debes trabajar para complacer al usuario maximizando su satisfacción y mejorando ampliamente su experiencia.

 

 

El buscador a lo largo del tiempo ha establecido innumerables cambios en sus algoritmos e implementado una inteligencia artificial de altura con la labor que cumplen los BotSpiders y su función principal es evitar que tu realices prácticas malsanas y anti éticas como el Black hat SEO.

 

 

Según la opinión experta y práctica nutrida por más de 20 años de ejercicio de Amado Martín, invitado por Dean Romero de Blogger30 y la Star Up Contenido para SEO Martín expresó: “en el futuro del SEO pesará cada vez menos el linkbuilding y cada vez más la experiencia del usuario”.

 

 

Google posicionamiento Orgánico
Google posicionamiento Orgánico.

Construye siempre la reputación digital de tus productos, empresa, marca, servicios a través de tu propia concienzuda y muy bien lograda reputación digital.

 

 

Recuerda que tu presencia digital en este mundo 4.0 que ya es 5G no admite más que éxitos con gran presencia en los mejores y más influyentes medios sociales, te garantizaran una mayor difusión.

 

 

En la actualidad el más popular de los buscadores cada vez más se enfoca en mejorar la experiencia del usuario, al resolver sus inquietudes durante las búsquedas orgánicas de las personas, muy bien esto se hace posible utilizando la SEO Semántica.

 

Una forma bien sencilla de agradar a Google sin dejar de cumplir con los deseos de las personas durante sus búsquedas orgánicas es hacer pequeños cambios dentro de tus sitios webs.

 

 

Con la finalidad de influir de manera positiva en el avance de tu posicionamiento y esto por pequeño que sea cuando cada una de esas mejoras se una a las demás y logran mejorar las experiencias de los usuarios créeme que Google te recompensará mejorando tu ubicación en los rankings.

 

 

Google experiencia
Google agradece tu atención al usuario.

Y no solo debes enfocarte en el más famoso de los buscadores ya que usuarios de tus sitios pueden ser leales o afines a otros buscadores que en si intentan hacer llegar las personas a tus contenidos de calidad.

 

Especialmente si esos contenidos son de calidad y están alcanzando muy buenas ubicaciones en Google satisfaciendo las demandas de las personas.

 

Debes complacer los lineamientos de Google y crear títulos únicos para cada una de las páginas que pertenecen o están ubicadas en tu sitio web, esto facilita a los usuarios, al buscador y a los BotSpiders realizar el trabajo y a ti te conviene porque esa optimización favorece tu posicionamiento de manera orgánica y natural.

 

 

Un consejo a la hora de intentar posicionar tus sitios, webs o blogs tanto personales como corporativos es el de contratar, si tienes las posibilidades de hacerlo claro está los Servicios de un redactor SEO.

 

 

No debes olvidar que si quieres posicionar en Google no debes dejar de aplicar las técnicas adecuadas para favorecer la indexación, ¿qué es la indexación?

 

 

De acuerdo al diccionario web concepto.definicion.de (2019)La indexación es el proceso mediante el cual se examinan ordenadamente los datos e informes para elaborar su índice, que es el que facilita la búsqueda de información y ayuda a seleccionar con mayor exhaustividad, que significa que es muy completo y profundo de la información más pertinente de acuerdo con las directrices de los buscadores”

 

 

Ningún buscador funciona igual, y Google está optando por el misterio para que no descifren sus algoritmos.

 

BotSpiders y Algoritmos de Google
BotSpiders y Algoritmos de Google.

¿Cómo funcionan las búsquedas en Google?

 

Según el sitio de ayuda de Search Console, en esas guías de ayuda  se intenta informar con éxito a los usuarios y sobre todo a los webmasters que se inician a entender al buscador y a congraciarse con él para obtener los mejores resultados posibles.

 

Google se basa en 3 aspectos primordiales:

 

  1. Rastreo: Los BotSpiders de Google tienen la función de rastrear toda la información existente que se genere en el mundo y se inserte en internet. Tienen un trabajo infinito, jamás se termina.

 

Esto lo hacen mediante el rastreo, si tu sitio no ha sido rastreado entra a tu cuenta de Search Console y provee a  Google de tu Sitemap, el cual muestra las listas de tus páginas y contenidos.

 

 

  1. Indexación: Optimiza tu sitio de la mejor manera posible, sigue las directrices conocidas y cumple al pie de la letra, no es que deben ser recetas únicas, pero si funcionan, si no sabes hacerlo, pues contrata a un experto Redactor SEO o alguien con conocimiento SEO medio o avanzado.

 

Para que esta persona ponga en orden tus sitios, esto facilita que Google te ubique y te posicione.

 

  1. Publicación (Posicionamiento): Cuando los usuarios de Google en todo el mundo realizan una consulta, el buscador debe hallar la respuesta más idónea y acertada a esa consulta, allí busca la Url que responda mejor esa interrogante.

 

 

Aquella de mayor calidad y esto depende del sitio, el idioma, el nicho en el cual este enmarcada la consulta.

 

 

Con respecto a ¿cómo se puede dar este resultado de Google? Es simple, es decir: si buscas Casas en Turmero, te va a ofrecer resultados de Venezuela, por aquello de la geo localización y el geo targeting.

 

 

Ese resultado será distinto al obtenido en China por ejemplo para la misma búsqueda: Casas en Hong Kong. En definitiva te llevará a resultados locales de China y no de Venezuela.

 

 

Y es lógico que tu como webmaster y dueño de sitios web intentes pensar como el usuario y complacer más que a Google, en sí no restar importancia al usuario del Buscador, al contrario ya que es, y de hecho es quién debe ser el principal protagonista.

 

La experiencia del usuario complacido es lo que importa.
La experiencia del usuario complacido es lo que importa.

Al haberte aclarado un poco el panorama de algunas cosas que tienes que hacer para complacer más que a Google repito y a otros buscadores quiero que internalices y estés muy claro.

 

 

Piensa como usuario. Y ofrécele la mejor experiencia con contenidos de élite y una adecuada estructura y arquitectura SEO Marketing.

 

 

El éxito de nosotros los copy creativos redactores SEO Semánticos está en poder desdoblar y decodificar a Google con simples pero muy eficaces técnicas de comunicación y gran amor por el arte de la escritura.

 

La gramática, la sintaxis, la semántica, mejor dicho SEO Semántica y colocar en la palestra y en primer plano a los usuarios,  por eso Google nos posiciona y quién diga lo contrario, no tiene la razón, de hecho el futuro nos absolverá.

 

Te ofrezco redactar post únicos, inéditos y 100% libres de copyscam en los cuales insertaré las palabras clave de forma orgánica y completamente natural y 1 enlace Follow o 2 si tu lo deseas, donde usando las técnicas de storytelling, SEO Semántica y Redacción SEO, se realizará de forma clara y sin parecer publicitario (Aún siéndolo).

 

 

Optimizado para SEO donde llevaré a tus prospectos a través de tus embudos de ventas o pirámides de conversión aterrizando suavemente en tu landing page donde estará listo para que puedas vender tu producto, redactores creativos copywriting e innovadores que mantendrán la atención de tus interlocutores.

 

 

Con estrategias de marketing adecuado y con mucha calidad. Prueba y serás un asiduo cliente para esta y en futuras colaboraciones. En sólo horas realizo para ti textos de entre 750 y 1000 palabras que luego te entrego y estarán sujetos a tu aprobación y completa satisfacción antes de su publicación.

 

 

 

Somos: Redactores Creativos.

 

 

 

Wilmer Antonio Velásquez Peraza.

 

 

 

Referencias:

 

 

Romero D. 2019. SEO profesional.  El futuro del SEO – en la opinión del creador de JuegosDiarios.com (1 millón de visitas al día). [Artículo en Blog] Disponible en: http://bit.ly/2Gn4Cfg Consultado el 25 de Enero 2020.

 

 

Miller A. 15 Consejos para hacerte un profesional copywriting. Archivo de audio. Ana Miller. 07-2019. [Artículo en un Blog] recuperado de: www.anamiller.net. Consultado el 25 de Enero de 2020.

 

 

Pimat J. 2014. Semántica. ¿Cómo escribir bien? [Artículo en Blog] disponible en: http://bit.ly/2tQIaIp Consultado el 25 de Enero de 2020.

 

 

Pixabay. Banco de imágenes, libres de derechos incluso para uso comercial. [Sitio web] Disponible en: https://pixabay.com/es/ Consultado el 25 de Enero 2020.

 

 

Redactores Creativos. Servicios de Redacción SEO Profesional. Marketing Digital y Copywriting. [Información ubicada en sitio web] Disponible en: http://redactorescreativos1.com/blog.html  Consultado el 25 de Enero 2020.

Plagiarisma - detector de plagio

Psicología, simbolismo, contenido y significado del color

Psicología, simbolismo y significado del color

Psicología, simbolismo, contenido y significado del color

 

El contenido, la forma y el color son los componentes esenciales de todos los medios y se expresan mediante las artes y la creatividad: Música, poesía, redacción, prosa, danza, entre otras.

 

 

La psicología como expresión de la psique y enunciada desde los más intrincados espacios de la mente y de la naturaleza del sentir humano, evidencia e influye en todos los aspectos de la vida, lo cual trastorna, asemeja o refleja los sentimientos, el color no se aleja de esta realidad.

 

 

Su máxima expresión la constituye el simbolismo entrelazado mediante una serie de eventos que involucran situaciones y emociones, por ende su ciencia y esencia, esto da como resultado la calidad del contenido que se es capaz de crear, ese mismo contenido entendido como la expresión más pura y genuina del redactor, escritor o el literato.

 

 

Magia y complejidad pero ninguno de los elementos citados anteriormente coexistiría sin la amalgama perfecta de ese elemento integrador que constituye el maridaje perfecto, en fin la sinergia que le confiere el color y la imagen propiamente dicho.

 

 

Percepción y significado del color
Percepción y significado del color

 

Contenido, simbolismo y magia del color:

 

¿Cuándo piensas en tinieblas que color se te viene a la mente? 

 

Ese que haya estado relacionado a la muerte o destrucción, en fin la degradación, si acertaste EL NEGRO: Asociado a la negación desde siempre y también al luto, ese sombrío momento que sólo termina cuando el soplo de vida se aleja del contrayente que ha sufrido la pérdida.

 

Es ambiguo y lúgubre y del mismo modo la máxima expresión de una elegante antítesis de la luz. La desaparición, la pérdida de ese que suele estar escondido y que al ser descubierto es velado o venerado.

 

Seriedad e idoneidad, nobleza y entereza revestida de autoridad y estirpe de gallardía incomparables. Poder aún cuando algunas personas dicen que expresa la prudencia así como la desconfianza y el rechazo todos unidos con la negación y la discreción.

 

Equilibrio opuesto al blanco y por ende a la claridad y la luz o sea el Town Country del Ging y el Yang como negativa expresión de la vida misma.

 

 

Psicología, simbolismo y significado del color
Psicología, simbolismo y significado del color.

 

 

Concordancia entre tonalidades y difusión del color:

 

El Blanco: La paz y el contraste de la lucha contra lo sombrío y la muerte ya evidenciada con el negro.

 

 

Representa a la inocencia y a la afirmación, la castidad, la pureza así como la fidelidad. Su característica principal es la de ser neutro y pasivo.

 

 

Para los Chinos, en su particular cultura y formas de interpretar la vida el blanco sí que debe ser asociado a la muerte, no el negro.

 

 

Perfección de luz y reposo de almas también alude a la limpieza y pulcritud, la gentileza de la virtud.

 

 

Marrón: Es muy distintivo de cosas y sabores elegantes, distinguidos y muy apreciados en el mundo de hoy como lo son el Café y el Chocolate, también la madera de inmediata es asociada con este peculiar color.

 

 

El color, significado según la percepción y psique humana.
El color, significado según la percepción y psique humana.

 

 

Es bastante común en el bosque y en las tonalidades y el color de piel de muchos mamíferos y animales en general se manifiesta este color.

 

 

Influencia de la percepción en el color:

 

Atrae a la psique ya que se asocia a expresiones gustativas y olfativas. El aroma de un café bien caliente serrero o marrón claro con leche. Sé que se te hace agua la boca  y más cuando piensas en un chocolate, un bombón en sus variadísimas formas y presentaciones.

70 Tips para Ganar dinero escribiendo.
70 Tips para Ganar dinero escribiendo.

 

Así mismo una taza caliente de chocolate con leche en una tarde lluviosa al lado de tu Amor.

 

 

Y estas sublimes bebidas están asociadas directamente a las distintas tonalidades del marrón. Por otras personas es vislumbrado como terroso y sucio pero la realidad es que constituye un aliciente del alimento de la vida en la tierra por su sentido estricto.

 

Para que exista producción agrícola y alimento en la vida se requiere el marrón de la tierra. Psicológicamente hablando se le atribuyen sensaciones ligadas al confort, seguridad, firmeza y utilidad en el accionar de las personas en relación a sus percepciones psicológicas reales.

 

Violeta o Morado: Aún cuando no es muy popular entre ciertos individuos y círculos simboliza una gran autoridad. Está asociado a tradiciones religiosas por aquello del atuendo del Nazareno, ¿quién no ha lucido alguna vez en su vida una túnica o vestimenta de color morado o violeta para pagar una promesa al Nazareno?

 

 

Muy difundido sobre todo en las creencias católicas, que se relacionan con la autoridad de esa iglesia. Los devotos saben de qué estoy hablando. Se usa también en el luto o el medio luto luego de sufrida una pérdida de algún ser querido.

 

 

Experiencia, profundidad, misticismo, misterio, otras veces violencia y también la miseria de algunos seres en situaciones extremas. Tal vez esta sea la razón del porque el morado tiene en general un bajo nivel de aceptación en un buen grupo de personas.

 

 

La psicología del color lo relaciona a la intimidad y la sublimación, sentimientos muy fuertes y profundos, tanto así como el Amor, la pasión y la sensualidad a flor de piel.

 

 

Anaranjado: Hay quienes dicen que no es un color en sí, y su falta de identidad se debe a que en el círculo cromático herramienta vital en el área del diseño gráfico, puede obtenerse mediante la mezcla del rojo y el amarillo.

 

 

Complacer a Google mientras posicionas
Complacer a Google mientras posicionas.

Así pierde su identidad con el rojo degradado y el amarillo oro fusionados. Lleva implícita una connotación sexual. Ofrece tonalidades exóticas, no tiene puntos en contra ni negativas prerrogativas.

 

 

Color cálido, simple y a la vez intenso pero su cítrico sabor y apariencia le confiere propiedades asociadas a la salud y al amanecer en sinergia y relación simbiótica con la vida.

 

 

Verde: El más hermoso de los colores de la paleta cromática vida y naturaleza exuberancia de vegetación, campos y jardines. En esencia es el reverdecer de la esperanza y la vida.

 

 

Esa sustancia que producen los vegetales, las plantas que se llama clorofila y se da durante el proceso de la fotosíntesis que genera alimentos, azúcares, oxígeno y vida.

 

 

Simbología de la abundancia, salud y plena presencia del Dios Creador en la tierra y su innegable presencia en el universo. Humedad, rocío, frescura y vegetación de primavera.

 

 

Se le atribuye propiedades ambivalentes desde la perspectiva de su lado menos apreciado, allí está el moho del hongo, la espora que aún cuando es un ser vivo, representa cierta decadencia y algunas enfermedades.

 

Influenet
Influenet.

Pero en su sentido estricto y a ciencia cierta es el más representativo de la vida en la tierra y en el universo.

 

Expresa las cosas buenas de la vida y está muy asociado a la juventud, por eso me identifico tanto con este color, te confieso, es mi color favorito.

 

Azul: Si deseas representar la infinita presencia de la vida, el agua y el cielo, pues al azul debes recurrir. Relaciona y mantiene asociaciones y simbolismos e historias entre la realeza.

 

Es infinito y la inteligencia con el recogimiento te genera un descanso liberal que favorece la languidez y la seguridad del sustento que se asocia a la alimentación y a la vida que se reproduce en el mar para llevar una exquisitez de plato a tu mesa. Oficios que denotan autoridad usan atuendos de color azul.

 

Gris: Representa el casi imperceptible límite entre el blanco y el negro, cuando la intensidad de la energía palidece y se difumina hasta que se pierde por completo generando otro color.

 

Cuando el fuego cede pierde esa gran intensidad se convierte en cenizas de color gris, el mismo sugiere la inteligencia y la confusión así como la pérdida de percepción inherente y concerniente a la realidad.

 

Al consumir toda esa energía evoca la enajenación y pérdida completa de la percepción. Degradación y contradicción configuran la paleta del claroscuro y el matiz de la ausencia de sobriedad.

 

 

El color, significado según la percepción y psique humana.
El color, significado según la percepción y psique humana.

 

 

Amarillo: Relaciona íntimamente a la luz, al sol y al oro como elementos vitales en cuanto al desarrollo económico y la vida del hombre. Simboliza la riqueza el status y el poder.

 

Las hojas del árbol antes del otoño antes de morir y caer se tornan amarillas. Aunque a veces representa enfermedad y la decadencia cuando se degrada agregando un poco de blanco.

 

Se relaciona y de hecho identifica a la cuarentena en el ancho mar, los barcos cuando presentan cuadros epidémicos abordo izan banderas amarillas, para prevenir a otras naves que puedan acercárseles.

 

Rosado: Condición elevada y espíritu selecto de buenas opiniones y augurios de ciertas personas halagan al rosado, en el vestir por ejemplo;  una combinación muy buena y de hecho llamativa y hermosa la constituye una camisa manga larga rosada y un pantalón negro brillante con una corbata obscura. Tonalidad ligera y propiedades agradables a la vista.

 

Rojo: Cada persona tiene una percepción distinta aún ante situaciones similares y de hecho reaccionan de maneras distintas según sus propias preferencias y sentidos.

 

También depende de las propias vivencias de cada individuo. El rojo es la sangre y para unas personas es fuego y para otras es amor o pasión, intensidad de deseos y expresión pura del alma.

 

Menú Redactores Creativos. Mi Diseño Vital
Menú Redactores Creativos. Mi Diseño Vital.

Esa tonalidad distintiva de la sangre y el calorque esta difunde al derramarse en la naturaleza humana y la lucha por la vida y la sobrevivencia de la especie humana. Se asocia al combate.

 

Simboliza a Cristo y a la Creencia de su sangre derramada para perdonar los pecados de la especie humana y en virtud del logro de su redención. El rojo es redención por ende y el más icónico color de la vestimenta de Santa Klaus, o de San Nicolás como los latinos le conocemos.

 

Gracias de Nuevo Padre Amado por darnos el GRAN DON DE LA PALABRA nutrido con la comunicación y el copywriting, lo cual nos permite cada día respirar y seguir viviendo de una Pasión, la de crear y crear, generar y Amar sin vacilación hasta nuestro último suspiro

 

 

Wilmer Antonio Velásquez Peraza. El Redactor Creativo.

 

 

 

REDACTORES CREATIVOS.

 

 

Referencias:

 

 

Conceptodefinicion.de, Redacción. (Última edición: 5 de noviembre del 2014). Definición de Círculo Cromático. [Artículo en sitio web]  Recuperado de: http://bit.ly/30MMTY9 . Consultado el 23 de Enero del 2020.

 

 

Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado. 2014. España. Modelo de color RGB (Red, Green, Blue) y CMYK (Cian, Magenta, Yellow, Black) [Artículo en sitio web] Disponible en: http://bit.ly/2RkVGgA Consultado el 23 de Enero del 2020.

 

 

Pixabay. Banco de imágenes, libres de derechos incluso para uso comercial. [Sitio web] Disponible en: https://pixabay.com/es/ Consultado el 23 de Enero 2020.

 

 

Redactores Creativos. Servicios de Redacción SEO Profesional. Marketing Digital y Copywriting. [Información ubicada en sitio web] Disponible en: http://redactorescreativos1.com/blog.html   Consultado el 23 de Enero 2020.

 

 

Plagiarisma - detector de plagio

¿Redactores Creativos SEO o Marketeros online?

febrero 6th, 2020

¿Redactores Creativos SEO o Marketeros online?     Distinción, concepto y descripción gráfica de estilo elocuente e innovador, con frescura y armonía. Disfrútate y reinvéntate con el único y...

Leer Más

Libros SEO Redactor.
Google SEO Black

El Redactor Creativo de Hoy

El Redactor Creativo de hoy

El Redactor Creativo de Hoy

 

En la actualidad donde el mundo sufre enormes transformaciones y la concepción del trabajo por ende ha cambiado enormemente desde la Revolución Industrial, y ahora mismo que ese factor del trabajo ya lo están viendo las empresas en todos los ramos como una oportunidad.

 

 

Concepción actual del trabajo.
Concepción actual del trabajo.

 

Suman y restan y al tener que multiplicar sus opciones, no le encuentran sentido de tener a una persona empleada todo un año incluso cuando su perfil profesional por lapsos de tiempo cada vez más largos se hace prescindible.

 

Es aquí cuando la figura del trabajador freelance es una referencia obligada y los perfiles SEO Redactor, copywriters y creativos expertos en el arte de la buena comunicación son tan demandados y por ende deben ser atesorados.

 

Ahorita mismo en este preciso instante coloco en tus manos una guía de bolsillo, bueno si es que tienes bolsillos grandes para que tomes los consejos que en estos momentos te voy a facilitar:

 

70 Tips para Ganar Dinero Escribiendo, y te exhorto a que apliques todas esas enseñanzas para que cada vez te acerques más a tu independencia financiera viviendo una vida plena al lado de tu familia.

 

70 Tips para Ganar dinero escribiendo.
Un libro de bolsillo muy valioso.
70 Tips para Ganar dinero escribiendo.
70 Tips para Ganar dinero escribiendo.

 

¿Qué perfil debe tener un Redactor Creativo Freelancer?

 

No me preguntas a mí, sin embargo para que conozcas un poco quién es el autor de todas las entradas y textos de páginas de este sitio, te he de decir que Wilmer Antonio Velásquez Peraza es Lcdo. En Comunicación Social.

 

Mi hermosa hija y Yo.
Mi hermosa hija y Yo.

 

Licenciado en Trabajo Social Diplomado en Docencia Universitaria, técnico Superior Universitario en Planificación de Proyectos, así como técnico Superior Universitario en Producción de Medios Audiovisuales.

 

Especialista en Marketing, Redactor SEO, y me refiero a SEO del bueno, no Black hat SEO. Copywriter, escritor y creativo de campañas publicitarias, escritor de contenidos para webs y blogs.

 

Arquitectura SEO

Redactor Creativo Freelance.

 

Un Redactor serio de verdad no lo para ningún tema, sobre todo si es un auténtico investigador de muchas temáticas y un alto nivel de responsabilidad y confiabilidad.

 

Las temáticas que podemos manejar sin problemas:

 

Cocina, comidas, recetas y turismo culinario.  Menú, comunidades populares, culturas, deportes, investigación, jardinería, juventud, medio ambiente, moda y misceláneos, nuevos medios, periodismo, problemas sociales, psicología, Sociología.

 

 

Fuente: rpp.pe
Fuente: rpp.pe Montaña y Turismo.

 

Turismo, viajes y aventuras, salud y nutrición,  fitness, ciencia y tecnología, belleza y tendencias, cultura, arte y espectáculos, sexualidad, actualidad, noticias y mucho más. Multitemático.

 

 

Redactores Creativos
SEO Marketing Redactores Creativos.

 

Mi sitio http://redactorescreativos1.com/ Investigador V Grado I área de Biotecnología agrícola vegetal y permacultura con experiencia en ejercicio de 15 años de los cuales 10 fueron como Investigador en el área Educativa y en Ciencias Sociales y de la Comunicación.

 

Perdónenme no he querido pecar diciendo que toda esta formación se necesita para crear contenidos en internet, sin embargo lo que si deseo recalcar es que para ser un Redactor Creativo Freelancer de Éxito necesitas mucha disciplina, preparación, investigación y sagacidad para parafrasear con calidad sin parecer vinilo rayado ni “crear” textos Frankstain.

 

Un talento innato pulido con muchos años de constancia y dedicación, sobre todo aplicación del método científico dan como resultado la gran variedad de temáticas aquí en nuestro blog contrastadas. Y tal vez tu pensabas que para crear contenidos de calidad en internet, que tanto estudio y preparación se puede necesitar.

 

Investigar,  siempre investigar y cuestionarte continuamente, es la base de todo, son simples consejos que aunque parezcan que no tienen fundamento, tienen su ciencia y esencia.

 

Tu novel escritor, redactor o pichón de Copywriter aprovecha la disposición que tenemos algunos investigadores en la web de darte información y preparación gratuita, hubiese deseado encontrar en mis comienzos gente dispuesta a brindarnos un poquito de su saber y conocimientos.

 

Al referirme a Copywriter quiero recomendarte que sigas  a una verdadera crack como lo es Ana Miller tengo rato siguiéndole porque me parece muy centrada, auténtica, única y muy original.

 

Además la sencillez a la hora de compartir sus conocimientos es lo que hace resaltar su propuesta de valor. Aunque tengo muchos años escribiendo, y una formación académica variadísima pues en la redacción de contenidos se que llevo recorrido, pero cada vez hay por aprender. Y con Ana tu y Yo vamos a aprender.

 

Si sigues mi consejo te doy las gracias porque en mi blog ya hay varios capítulos donde he incluido  esos grandes podcast (recomendados). Sé que un Copy Creativo requiere tanta formación como ya te dije, sin embargo, las ganas y la creatividad son lo más importante.

 

Si te gusta leerme  sería un honor para mí que te identifiques con alguno de mis contenidos y te enamores como yo cada vez lo hago de los contenidos de los más grandes referentes del ciberespacio. Un saludo fraterno y eterno desde Turmero Aragua Venezuela de Wilmer Antonio Velásquez Peraza de Redactores Creativos, un pequeño Portafolio.

 

Y a los amables Sultanes y Princesas que han llegado hasta aquí sin perder interés quiero hacer un pequeño concurso, el mismo consta de Un Premio de 3 Artículos únicos, inéditos, originales y 100% libres de Copy Scam de 500 palabras mínimo de la temática que ustedes deseen, desde luego dependiendo de tu nicho, blog, público objetivo y sitio web.

 

SEO Redactor
Escribiré 3 Artículos para Ti. Gratis.

 

¿Cuál es el reto? Él o ella, mejor dicho la persona que me responda ¿cuál ha sido la mayor bendición y noticia positiva que he recibido en este año 2020? y que desde ya tiene una inmensa repercusión tanto en mi futuro como en el de mi hija.

 

 

Para enviar sus respuestas mail to: info@redactorescreativos1.com

 

 

Como lo prometido es deuda, bueno por lo menos a mi me lo enseñaron así, ya tengo un compromiso (una deuda) de mínimo 1500 palabras, les prometo que serán más en 3 artículos. Gratis para el ganador de esta trivia.

 

 

Listo, cambio y fuera…Nos estamos leyendo.

 

 

 

Wilmer Antonio Velásquez Peraza

 

 

 

Redactores Creativos.

Plagiarisma - detector de plagio
Texto Éxito



Pixabay Redactores Creativos

Imágenes cortesía de Pixabay.